Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Mayo 2023 Sevilla

Agobio a 3 meses

Laura, el 28 de Febrero de 2023 a las 10:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 109

Hola Comu, escribo más bien para desahogarme porque faltan unos 80 días para la boda y solo se me cae gente, incluso de los que ya habían confirmado. Los dos somos de fuera de la ciudad y entendemos que es difícil y costoso venir, pero casi el 50%de los invitados nos han dicho que no. Además del...
Hola Comu, escribo más bien para desahogarme porque faltan unos 80 días para la boda y solo se me cae gente, incluso de los que ya habían confirmado.
Los dos somos de fuera de la ciudad y entendemos que es difícil y costoso venir, pero casi el 50%de los invitados nos han dicho que no. Además del gasto económico que eso supone para nosotros (veo que no llegamos al mínimo de la hacienda) estoy bastante triste. Llevamos 2 años organizandolo todo, con muchos detalles e ilusión y ahora no tengo casi ni ganas de celebrar la boda.
¿Algún consejillo para animarnos?

109 Respuestas

  • ESTEFANÍA
    Novia Adicta Junio 2023 Sevilla
    ESTEFANÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo, debéis estar agobiados y sobre todo tristes, pero seguro que todo va a salir genial y perfecto, ya veréis!!!! Al final estarán las persona que deben estar ya verás.

    De todas formas es pronto para la confirmación no?? Ya os están confirmando?

    No te desanimes que ese será tu día y nada debe estropearlo!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ánimos Míriam!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso le pasa a todo el mundo... Pero mira, aunque en la finca os hagan pagar un mínimo de cubiertos, pensad que al final es sólo dinero... Lo importante es que os queréis, os casáis, y que la gente que os quiere de verdad y que merece la pena os lo va a demostrar estando con vosotros... Además, 76 confirmados no me parecen pocos invitados! Es bastante gente bonita con la que disfrutar y celebrar vuestro gran día 😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo es un problema que podría tener en un futuro próximo. Y como tú dices, llevamos tiempo preparándolo con mucha ilusión, entonces, si a mí me pasara, que todo puede ser, me quedaré con los que sí vienen. Porque nadie sabe lo que se esfuerzan en cuanto a trabajo, niños, dinero,...y demás cosas. A si que.. alégrate por los que sí vayan y quieran de corazón acompañaros. Estoy segura que algunos no puedan de verdad, pero tú ya tienes bastante con pensar en tí y en tu pareja, eso es lo importante
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tamara, eso haremos! 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos! Cómo dices, ojalá sea ese el mayor de los problemas☺️
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,
    ¡Muchísimo ánimo! Ya no te queda nada.
    Lo más importante de ese día es que te vas a casar, con la persona que quieres Estoy segura que los que os acompañaran ese día os van a dar todo el cariño del mundo y lo notaras.
    De que no este el resto ni te darás cuenta...
    Respecto a la hacienda seguro que tienen un "mínimo" que tengáis que gastar ese día y lo peor es que tengáis que añadir a algo al menú para llegar a ese mínimo y oye que ese sea el mayor de los problemas..., seguro que al hablar con ellos os ayudan.

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Te entiendo perfectamente… creo que es un miedo por el que pasamos todos los novios…. Pero ese día, seguro que no te acuerdas de las personas que no están! Sin embargo, disfrutarás muchísimo de los que si hayan ido y seréis súper felices, ya verás!!!!
    Yo lo miro por ese lado porque a nosotros ya nos han dicho que no varias personas… pero procuro que no me afecte 😉
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sabías son las abuelas... 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Yoli!
    Tienes toda la razon😘


    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, eso nos va a pasar a todos. Como dice mi yaya: menos bulto, más claridad 😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intima quedará preciosa, así le podeis dedicar tiempo a todos los invitados
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias igualmente 😊
    • Responder
  • Yoli
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!
    En mi caso, lo informé con toda la ilusión del mundo UN AÑO ANTES, yo soy inmigrante y tengo poca familia aquí, pues resulta que la poca familia que tengo me puso mil excusas y que NO SABÍAN SI PODÍAN IR faltando un año.. En principio me dio bajón ver las poquitas ganas que tenían , pero un día empecé a ser directa y les dejé a todos claro que vayan o no, yo iba a celebrar mi boda, los que tengan que estar estarán, los que no, pues nada…
    Bueno, en fin, que si no ponen interés, no desanimes, tú boda es tu día y tu momento y quiénes te quieren de verdad moverán cielo y tierra por estar contigo, quienes no, pondrán excusas. Que tengas una bonita e inolvidable boda. Saludos!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual entonces... Confirmemos en llegar a los 100 y hablaremos con la hacienda a ver si nos hacen ese favorcillo. Muchas gracias!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos Belén!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevamos 76 confirmados, pero es que se nos ha caído gente ya confirmada y todo...asi que no damos nada por sentado😓
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y que vaya genial en la boda y seáis súper felices!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Que vaya todo muy bien en vuestra boda, disfrutéis mucho y seáis súper felices!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras estamos a 58 días para la boda y también nos encontramos con algunas decepciones. La que más nos ha dolido, sobre todo a mi pareja, es una que creía que era su mejor amiga y le ha fallado, pero ayer reflexionando llegamos a la conclusión que las bodas y estos eventos importantes te hacen darte cuenta quien está de verdad y valorar las personas que nos rodean. Ánimos y no te desanimes!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os digo lo mismo que Juanjesus, lo importante es la calidad❤️.
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Abril 2023 Jaén
    Juanjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decirte que no os afijeis en la cantidad de invitados , sino , afijaros en la calidad. Sólo irán quien os quiere de verdad y los demás, pues eso que os ahorráis... Ánimo a mi me queda 44 dias
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me quedan 40 días y me pasa como a ti cada día se me cae más gente yo me he agobiado mucho con el tema pero aunque tenga que pagar cubiertos de más no voy a dejar que me estropee la boda. El que venga bien y el que no pues nada yo voy a disfrutar del día y de los preparativos que solo te casas una vez por lo menos la primera jejeje. Así que animo e i tenga disfrutar al maximo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien esté ese día es la gente que realmente quiere estar, siempre más que cantidad es mejor la calidad
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima son muchísimas personas pero piensa que quien quiera va a estar y eso es lo más importante. ¿cuántos sois al final?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Judit! Si que se caiga gente es normal, pero da un pellizquito...
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!! No te agobies, yo estoy a 2 meses justos, todavía me quedan 16 personas por confirmar. Era una boda inicial de unas 160 personas.... Y me he quedado, a día de hoy, con 116... Así que tranquila!!! Piensa que los que si van, son los que realmente quieren estar y compartir con vosotros ese día!! Y sinceramente, mejor tener a los que realmente quieren estar, que los que van por compromiso y que te amargaran el día. Y ese, es vuestro día ❤️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si y así será! Incluso los que no se conocen de antes se lo pasarán en grande! Ya verás lo bien que congenian todos! 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también se nos cayeron bastantes de los que en un primer momento habían confirmado. Son cosas que, lamentablemente, pueden pasar.
    No sé si ha bajado mucho el número del mínimo del que aceptan. En todo caso, pensad que será un día inolvidable y perfecto rodeado de los que os quieren mucho.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo y mira que aún me quedan a mí 190 días. Empezamos con 144 invitados y se nos fue cayendo gente hasta 100. El mínimo de la finca son 110, aún así nos han hecho el favor de bajarnos el mínimo a 100 y ni a eso llegaremos, de momento tenemos confirmados 80 personas y con las que quedan por confirmas calculamos que seremos unas 90. Ya contamos con pagar 10 cubiertos de más y también tenemos miedo que haya gente confirmada que se raje a última hora. No te preocupes, para adelante con lo que venga cariño tu día no te lo amarga nadie, son cosas que pasan siempre y seguro que tienen solución, habla con la finca y confía en el regalo de los invitados que alomejor te cubren ese gastillo extra y sino pues alguna solución más habrá 🙂
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que no tengo palabras para todos los mensajes que nos estáis escribiendo!! Nos está animando mucho leeros y como decís quien quiere realmente estar con nosotros va a estar.
    Gracias a todas y todos por vuestros ánimos, comprensión y consejos!! 😘😘 Espero que la vida os devuelva tanto cariño como estamos sintiendo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, además nosotros avisamos con 9 meses de antelación porque sabíamos que viniendo de fuera es más difícil conseguir buenos precios con poco tiempo... Por facilidades por nuestra parte no queda de ahí la rabia. Gracias por tu comentario!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración