Arganda Del Rey, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
6
Fincas

Vídeo

Autobuses

Trajes fiesta
Posts en los que participo
137Hola buenas comunidad! Me paso por aqui para ver si me podris echar una mano y dar ideas, ya que estamos un poco bloqueados. Tenemos ya los detalles para los invitados, unos llaveros personalizadoa...

Hola chic@s!!!! Ya me han pasado dos presupuestos de autobús!! Hay 100€ de difencia con lo mismo. Uno me cuesta 660€ con IVAEl otro 770€ con IVA Nose si esperarme a un tercer presupuesto que me han...
Mis últimas fotos
23Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 480 días¡Hola comu! He hablado con mi novio sobre el prendido pero no le gusta mucho la idea de llevarlo, ¿Pensáis que es imprescindible que el novio lleve un prendido a juego con el ramo? ¿Quién llevará prendido en vuestra boda? Mi idea es que los dos...

He votado una encuesta
Hace 480 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...

He votado una encuesta
Hace 480 díasEstamos planteandonos poner autobús para ir a nuestra boda, está a unos 30 minutos pero lo hacemos para facilitar las cosas a los invitados, pero no podemos costear el precio completo del servicio. Entonces estamos pensando en cobrar 5/10€ para quién...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración