Arganda Del Rey, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 562 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
6
Fincas

Vídeo

Detalles de bodas

Trajes fiesta
Posts en los que participo
89Buenas!! se que este post sale siempre y he estado mirando otros post, pero necesito musica y opciones frescas jajajaj Estamos pensando ya las musicas de entrada al coctel y al banquete, la segunda...

Hola! Ya tengo cita para ir a probarme vestidos en agosto en Madrid, ¡qué ganas! He pedido cita en tres tiendas: Azalea Novias (está cerca de casa de mis padres y he leído muy buenas opiniones),...

Estoy un poco perdida con el tema precios de maquilladores para novias e invitadas. Acaban de darme un presupuesto de 250 euros sólo maquillaje para mí y 65 por invitada. No incluye peluquería. No os...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2 díasHola comunidad! Tengo una duda tremenda. Soy lenta leeeentaaaaa, pero amo el maquillaje todo ese mundo y me encanta maquillarme!!! A veces paso, pero va por días y temporadas según me de, pero cuando me da me encanta y lo disfruto!!. Soy un poco...

He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola, hola! Aunque no me considero muy supersticiosa, tengo claro una cosa del día de mi boda: no veré a mi pareja hasta la ceremonia 🙊 Uno de los principales motivos es que quiero mantener en secreto mi look hasta que me vea caminando hacia el...

He votado una encuesta
Hace 2 díasHola a tod@s!! Os pongo en situación.... en Enero de este año fuí a probarme trajes de novia y elegí uno que me encantó en su momento(digo en su momento porque ahora tengo dudas) y dí una señal para que me lo guardasen. Ahora he visto otro vestido en...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración