Palau De Plegamans, Barcelona · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 544 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día más bonito, increíble y maravilloso de mi vida... Y me quedo corta. Toda realidad superó mis expectativas. Los proveedores, desde el primero al último, increíbles. Nuestros...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Boutique de Novias
Mis proveedores
10
Masías

Fotógrafos

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
141
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novios y novias! ¿Ya sabéis qué tipo de fotos queréis que os tomen en el gran día? 😍 En este post os mostramos 3 estilos muy diferentes... ¡Contadnos cuál os enamora más y por qué! 👇 *** ¿Buscando...

¡Hola novias y novios! ¡Seguimos respondiendo preguntas para descubrir cuál es el estilo de vuestra boda! 😎 A continuación de propongo 3 rincones, ¿con cuál te quedas? ¡No te olvides de pasar al...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Subí una foto en el post de Nina
Hace 683 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Nina
Hace 683 días

He votado una encuesta
Hace 692 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración