Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Abril 2022 Sevilla
Patricia, el 20 de Octubre de 2020 a las 20:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Buenas tardes noche, perdón por la hora pero es que estoy ya con dolor de cabeza. Nos casamos el 10 de abril del 2021. Estoy un poquito harta del virus, no se puede hacer nada y luego no nos hemos ido de vacaciones este año a ningulado por ser responsables. Me da mucho miedo, pánico, estrés que nos...

Buenas tardes noche, perdón por la hora pero es que estoy ya con dolor de cabeza. Nos casamos el 10 de abril del 2021.
Estoy un poquito harta del virus, no se puede hacer nada y luego no nos hemos ido de vacaciones este año a ningulado por ser responsables. Me da mucho miedo, pánico, estrés que nos indiquen en febrero que tenemos que aplazar la boda. Ya me ha dejado tirada el fotógrafo con la excusa de la pandemia y es en 2021.me he pegado 2 semanas buscando uno nuevo que quiera hacer las fotos hasta que por fin me dijo que si. Con todo esto que está la cosa cuesta abajo porque la gente se pasa las normas por el arco del triunfo. Tenía que desahogarme porque estoy ya cansa. Y ahora encima me pasa algunas cosas con los proveedores como lo del fotógrafo por ejemplo, la chica que me hacía los tocados también me deja tira porque me dice que me tiene que subir los precios porque la pandemia le ha crujido . La de los zapatos me indica que los diseños han subido ahora y aunque antes eran 250€ que se sube a 550€. Al final los zapatos le han dado por saco y el jueves voy a ver unos azules mismo tal cual. Perdón por el tostón pero es que de verdad que 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

39 Respuestas

  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aliexpres nos ha salvado la vida a muchas😂😂!!
    Lo mío es una p****** pero hay q bailar la vida como viene! Fluir es la clave!!😂🥰🥰
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!! 😭😭😭🎉😍♥️
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso!! Yo me yehbrfHo en la gente que no sigue las normas. Yo hasta me he hartado de llorar
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa. Al final los tocados me ha regalado un familiar 6 tocados de AliExpress preciosos la verdad. Total me dijo que para un rato para que quería yo uno que costase tan caro. Por cierto vaya faena lo tuyo 😭
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Has tenido mala suerte desde luego con los proveedores! Pero como novia que va a por la tercera fecha de boda en 11 meses ( espero q en Abril pueda hacerla) te diré que, todo aquello q al principio nos atormentaba, ahora nos parece nada! Hemos aprendido a fluir y a hacer las cosas tal cual nos vienen. Aunq ahora no lo creas, seguramente te estén haciendo un favor! Me parece fatal q una vez ha contratado algo como zapatos y tocado te suban el precio. No me parece mal q los suban pero no a los q ya habéis contratado! Igualmente, seguro q encuentras algo que te encante y te cueste muchísimo menos! Porq te aseguro q existe! Jeje solo hay q rebuscar mucho!
    Te mando todo mi ánimo guapa!!!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debemos ser varias con estos pensamientos, yo estoy harta también! Me estoy planteando seriamente cancelar directamente la boda. Solo me está sirviendo para disgustos, malos comentarios de la gente y no disfrutar de nada.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, al habla una que va por el segundo aplazamiento. Date un respiro. Ves haciendo día a día. Obvio habrá días que te sientas como hoy, somos personas y es inevitable que la incertidumbre nos ahogue. Piensa que lo importante es la salud de los de tu alrededor y el amor que os tenéis, ese que os tiene que hacer tirar xa delante.
    Un besazo bonita y ánimo!!!!💚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración