Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Abril 2022 Sevilla

Agobio boda

Patricia, el 20 de Octubre de 2020 a las 20:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 39

Buenas tardes noche, perdón por la hora pero es que estoy ya con dolor de cabeza. Nos casamos el 10 de abril del 2021.
Estoy un poquito harta del virus, no se puede hacer nada y luego no nos hemos ido de vacaciones este año a ningulado por ser responsables. Me da mucho miedo, pánico, estrés que nos indiquen en febrero que tenemos que aplazar la boda. Ya me ha dejado tirada el fotógrafo con la excusa de la pandemia y es en 2021.me he pegado 2 semanas buscando uno nuevo que quiera hacer las fotos hasta que por fin me dijo que si. Con todo esto que está la cosa cuesta abajo porque la gente se pasa las normas por el arco del triunfo. Tenía que desahogarme porque estoy ya cansa. Y ahora encima me pasa algunas cosas con los proveedores como lo del fotógrafo por ejemplo, la chica que me hacía los tocados también me deja tira porque me dice que me tiene que subir los precios porque la pandemia le ha crujido . La de los zapatos me indica que los diseños han subido ahora y aunque antes eran 250€ que se sube a 550€. Al final los zapatos le han dado por saco y el jueves voy a ver unos azules mismo tal cual. Perdón por el tostón pero es que de verdad que 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

39 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 21 de Octubre de 2020 a las 11:24
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy la primera novia que le pasa. 🙄 Ya me han hablado por privado algunas indicando que algunos proveedores como las flores, tocados o zapatos personalizados le han dicho que le sube el. Precio porque el. Negocio va un poco mal. Y han tenido que hacer cambios ¿bueno y ami qur? Mi pareja es autónomo y sigue con sus precios y sus cosas y no le falta trabajo. No entiendo yo a estas personas 00
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia! Mira, saca el lado positivo, porque no hay mal que por bien no venga. Está claro que esto nos está afectando mucho a nuestros enlaces, pero en circunstancias así es cuando te das cuenta de los profesionales que iba a formar tu día, así que si te ha pasado eso, será porque no dan la talla. Alégrate de que te los has quitado de encima!

    Después veremos esto como anécdotas (protocolos, proveedores, noches en vela, etc) y lo comentaremos riendo, estoy segura. Como te ha dicho Nerea, deja que fluya jejejeje.

    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casaba este año en agosto pero la aplazamos para el2021 a mi nadie me a puesto pegas ni proveedores ni la del vestido nada de nada todo aplazado para la fecha nueva indicada al mismo precio hablado no entiendo lo de la subida de precio yo eso no lo consentiria y lo del fotógrafo muy fuerte vamos si ahora lo que quieren es trabajar se ganan la vida en eso a mi vamos ya te digo nadie se ha negado ni pedido dinero demás mira eso bien porque normal no es
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver corazón. Aún hay tiempo. Obviamente de todo puede pasar pero no hay q perder la ilusión.
    Lo de los proveedores me parece 1 pasada. Duplicar los precios?????😳😳. Seguro q encuentras algo + económico. Y si no busca x aquí q seguro q algo se ajusta.
    Y ánimo. Q el amor siempre triunfa!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los zapatos mira en menbur tienes un montón de modelos de zapatos de novia y de fiesta en el caso que los quieras de color
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que no guapa cuanta razón. Oye lo de las zapas personalizada molan. Yo en el baile llevo una convers jajajajajja. Y menos mal que mi pareja me dijo después de todo esto que no me agoniara y ahora solo me queda los zapatos de novia.


    Es que los proveedores de aquí algunos tienen mucha cara ya he visto que más de uno han tenido problemas incluido engaños 🙄
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami también me llamó la atención que me llamarán para comunicarme el fotógrafo que no iba a pode hacerme las fotos, la chica de los zapatos de un precio cerrado en 250 me pasé a 500€ porque había subido los precios de todos y es lo que tocaba. Y la de lso tocados ídem 🙄.


    Total al final mi pareja me dice que me olvide de ellos que encontraríamos la solución y llevo 2 Semanas a piñón con el buscando cosas y ya solo me faltan los zapatos de novia. Pero vamos que voy a ir a comprarlo a una zapatería cualquiera vaya
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto a lo de la gente, yo también estoy hasta los mismísimos. Como en un año sigamos igual, estoy por prenderle fuego al mundo. Aquí está claro que o sacan una vacuna ya, o vamos a estar igual eternamente. Harta estoy de todo el mundo.

    En cuanto a lo de tus proveedores... no me parece ni medio normal. Búscate otros, vaya cara. Todos tenemos problemas, pero así van a perder más que ganar. Que le suban el precio a nuevas contrataciones es una cosa, pero a clientes con los que ya tenían un precio y/o fecha pactados me parece feo y aprovechado.

    Nosotros de calzado nos cogimos unas zapatillas (yo blancas y el novio negras) en un Deitchmann y se las hemos mandado a un colega que pinta zapatillas de Barcelona y nos las ha dejado increíbles. Además así iremos super cómodos, que es una de las cosas que más me importa para ese día, no sufrir con nada. A ver si tengo tiempo esta semana y os las enseño. Aún no nos las ha enviado de vuelta, pero las fotos son geniales.

    Mucho ánimo y sigue adelante. Solo faltaría que después de que la gente se lo pasa todo por el forro, nosotras no pudiéramos casarnos después de seguir todas las normas y ser responsables.

    • Responder
  • Raffaella
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Santa Cruz
    Raffaella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el día de hoy la gente se está volviendo loca para trabajar , los proveedores que tienes tú en este caso no necesitan llegar a final de mes
    !!! De toda forma si te habían dicho un precio por lo zapatos pues no pueden duplicarlos (será pero para uno zapatos de un día también 250€ me perece exagerado ) el
    Fotógrafo ,se encuentran mucho más ... y para el pelo también ... no te preocupes que todo saldrá bien ... y si no una amiga que te haga el pelo y listo ... yo meHe quitado muchos de estos dolores de cabeza! Maquillaje y peinado una amica que lo hace de trabajo y un contacto suyo ... fotógrafo mi hermano que es fotógrafo .... y se las medidas serán peor en abril .... pues opta paraUna mini boda y ciao... lo importante son ustedes dos !!!
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí lo q m llama la atención es que te hayan dejado tirada esos proveedores, no puedo entenderlo ... No les interesa trabajar? Y bueno un zapato personalizado sí que puede ir desde los 250 hasta los 600 y más depende de dónde vayas, telas que usen etc. Yo he tenido dos aplazamientos y en octubre sería la tercera fecha, es verdad que en mi caso queda tiempo, pero estoy totalmente anestesiada ya... Si toca no poder volver a casarse, ya hemos decidido que cogemos los trajes nos hacemos una sesión bonita y se acabó (soy de marzo y firmamos en agosto viendo como estaba todo)... Pero es lo que hay en estos momentos, como le dije a una amiga si no quieres vivir esto... espera, porque no todo el mundo está dispuesto a vivir en una incertidumbre constante preparando una boda.... Y es normal! Pero por otro lado no sabemos qué va a pasar y por los proveedores hay muchos siempre encontrarás a alguien Smiley smile
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los precios me parece injusto. Entiendo que la pandemia les ha dejado tocados, pero tu compraste algo a un precio y a no ser que le quieras añadir algo el precio deberia ser por el que lo contrataste. Si yo voy a una tienda y encargo algo a un precio pero luego sube no me puede cobrar luego el extra porque haya subido
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ni q sean personalizados está totalmente fuera d precio!!! Menos mal q n cerraste nada!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2022 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El virus es una gran p******! Pero ya veras que todo te va a salir genial y con tu familia y amigos a tu lado el detalle más grande será insignificante.
    No me parece justo que suban los precios... Entiendo que los negocios tengan que remontar pero no tan exagerado y a costa de gente honrada y pobre (como yo) jajaja

    Mucha fuerza!!
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que eso ha sido tu suerte. Imagina que te hace eso el día de la boda...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte porque el fotógrafo amie ha dejado más tira que la cáscara de un platanoo
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que has tenido muy mala suerte con tus proveedores. Quizás no sería mala idea cambiar ya que tienes mucho tiempo. Nosotros que tuvimos que aplazar hemos tenido todo tipo de facilidades con los proveedores y por supuesto ninguna subida, han respetado completamente lo pactado.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias tocaya... Si si yo me he quedado igual pero si ya alucino con la subida de las mascarillas en las farmacias y veo como se lucran no me extraña que poco profesionales 🙄

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que los precios suban cara al año que viene.
    Lo que no creo que te hagan con un contrato firmado o con una artesana ya pagado el trabajo que suban el precio.
    A mí no me ha pasado con ninguno y he aplazado dos veces
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alucino que los proveedores se aprovechen así de la situación! Si se han comprometido a algo no es profesional cambiar ahora las condiciones. Luego se quejaran de que no tienen clientes y se lo habrán ganado. Podría entender que debido a la crisis no hayan podido sobrevivir pero doblar precios??? alucino!

    Mucha suerte y no te ralles que aun te queda mucho y las cosas cambian día a día! paciencia Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo sabes 🙄👌
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego dirán que no tienen trabajo...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si con eso sin problemas. Lo que más me ha molestado ha sido que me subiera el presupuesto en todo perdona? Es que nose si me tienes un presupuesto hablado y te digo que si ahora me lo subes... Pos la matarlos vaya... Muchas empresas con el covid se están lucrando
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero vamos q les va mal vale...pero ahora te pierden a ti tb osea q ganan menos...y pierden un cliente y está claro q no se lo recomendaras a nadie...espero q al menos el fotografo te haya devuelto la reserva
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque son zapatos personalizados y según la moza dice que el negocio ha tenido que subir los precios por el covid 🙄. Vamos que paso de los zapatos y de pagar nada. Menos mal que no cerre trato con ella sabes. Ahora me compraré unos azules tan cual y a jui. Iba a hacer el único capricho que quería tener ya ni eso. Pasó la verdad de gastarme ese dinero
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo visto dicen que el negocio les va mal por esto del covid y tienen que subir precios y el fotógrafo que se ha dado de baja y no puede mandarme a nadie aunque lo ponga en el contrato. 🙄
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increíble q los proveedores dejen ya tirados para el año q viene...pero es q cierran o algo asi? Y vamos...esto nos esta afectando a todos...si encima gente qtneian ya con un si le subes el precio lo normal es perderlo...
    Peeo ya veras como el año q viene esta la cosa mejor y se celebra cn normalidad. Yo tb soy de Sevilla por si necesitas ayuda en algo 😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como te pueden costar unos zapatos q valian 250 a 550? No se los va a pagar ni rita!!!
    De todas formas me sabe mal, creo que habéis tenido mala pata..😣 vamos a tener q poner un poco d nuestra parte y tener mucha paciencia o se va a ir todo al carajo!! Muchoos animos!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff ami me mata lo que me ha pasado otra vez con lo mismo que poca profesionalidad 🙄con los proveedores

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual pero yo creo que es por agobio de que nos puedan confinar otra vez...y eso nos hace venirnos abajo pero verás como todo saldrá bien y podremos tener nuestras bodas en fecha
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains ojalá puedas casarte en marzo 😭😭
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía...que poca profesionalidad tienen algunos proveedores...pero sabes, no hay mal que por bien no venga
    Animo y no te vengas abajo, esta siendo duro y difícil...nosotros tenemos fecha en marzo y viendo cómo se están poniendo las cosas...nos ha entrado el miedo y como dices...respetamos todas las normas y como quien dice llevamos confinados desde que todo comenzó por circunstancias...y se ven las cosas que se ven y más te da...pero no perdemos la esperanza y nos adaptaremos a las circunstancias pero la intención es seguir adelante y seguro que aunque diferente pero especial
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si si AliExpress ha sido el top vaya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración