Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Agosto 2020 Madrid

Agosto 2020 Madrid

Ishtar, el 1 de Julio de 2020 a las 11:01 Publicado en el Grupo Madrid 1 3

Buenos días a tod@s! Mi pareja y yo somos de los locos que seguimos adelante con nuestra fecha inicial, y si todo va bien nos casamos el día 1 de agosto en Madrid. La verdad es que él está muy positivo pero yo tengo mis días, esta incertidumbre a veces me puede. Me gustaría saber si los que estáis en nuestra misma posición seguís adelante y si os dicho algo sobre el tema de la barra libre porque a nosotros nos han dicho que en principio no habría problema al ser un evento privado...Muchas gracias y ánimo! Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Julio de 2020 a las 09:57
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Puedes compartir tus dudas con las parejas de estos debates 😍

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    También te comparto uno que te puede interesar:

    VÍDEO: ¡Ideas y soluciones creativas para las bodas post-covid! 👇

    ¡Os deseo todo lo mejor en vuestro día bonita!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2020 Madrid
    Ishtar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley smile Nosotros también somos "pocos" y podemos hacerlo al aire libre ceremonia y cóctel, el tema de la cena también se podría ver, me preocupa la barra libre aunque me dicen en mi finca que no hay pegas al ser un evento privado, que no es "ocio nocturno"...pero no sé, con muchas dudas también y ganas de que digan algo a partir del día 6...a cruzar los dedos. Mucho ánimo y que os salga todo perfecto! Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo me caso el 28 de agosto y de momento seguimos adelante!!! Nuestra finca nos ha comentado que el día 6 salen más datos de la nueva normalidad y dirán algo sobre las discotecas y la barra libre... en mi caso aunque somos poquitos non han dicho que en lugar de hacer la cena en el salón la vamos a hacen en el jardin. Ánimo!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración