Madrid, Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
7
Fincas

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
130
¡Hola comunidad! Mi pareja y yo estamos un poco perdidos con el tema del viaje. Quería preguntaros a los que ya os habéis casado lugares y experiencias y a las que nos casamos el año que viene... qué...

Holaaaa 👋🏼👋🏼 Hoy me llego la medalla que pedí para el ramo y unas pulseras para mi madre, mi abuela y mi suegra me encantan os las enseño En la medalla del ramo pone un trocito de cielo también nos...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1254 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...
He votado una encuesta
Hace 1254 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
He votado una encuesta
Hace 1254 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración