COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

M
Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo

Agotada...😖😖

Marta, el 7 de Enero de 2021 a las 23:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola! Escribo porque ya..no sé qué hacer...ni qué pensar, ni nada. Me casaba en julio de 2020, pospusimos a octubre de 2021 y bueno, de momento todo sigue en pie, aún queda mucho...y hoy una amiga mia que se casaba el 4 de septiembre de 2021 (era su primera fecha) nos ha dicho que pospone a...

Hola!

Escribo porque ya..no sé qué hacer...ni qué pensar, ni nada. Me casaba en julio de 2020, pospusimos a octubre de 2021 y bueno, de momento todo sigue en pie, aún queda mucho...y hoy una amiga mia que se casaba el 4 de septiembre de 2021 (era su primera fecha) nos ha dicho que pospone a septiembre de 2022, que este año no pinta tampoco nada bien...y ya me da que pensar...”que si no están vacunando al ritmo esperado, que si llegan nuevas cepas...” ya sabéis, comentarios de mucha ayuda 🙄

Hasta octubre queda mucho, poco a poco van empezando con vacunas, no sé...tengo claro que no será una boda como las de antes pero es que yo creo que esas bodas a las que estábamos acostumbrados tardarán unos años en volver...

No sé chic@s, cómo vais, los novios de 2021? Seguís adelante? Esperáis a ver cómo evoluciona todo?

Nosotros es que ya vivimos la pena de un primer retraso de fecha de boda y no quiero ni pensar en otro, ya hemos parado nuestros planes de futuro un año y medio y no me gustaría tener que volver a pasar de nuevo el trago. Porque sí es cierto que cuando aplazas te alivias, pero conforme se va acercando la fecha te va entrado más la angustia y la incertidumbre.

Sé que lo mejor es evitar comentarios y opiniones negativas pero, no sé, pensar que hay que pasar otra vez por el hecho de aplazar la boda me da una tristeza increíble 😔

Muchas gracias y perdón por el tocho, pero necesitaba desahogarme 😘

37 Respuestas

• Bárbara
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Bárbara ·
    • Denunciar
    Hola Marta!
    Nosotros nuestra primera fecha era el 3/10/20 y la pospusimos para el 5/6/21 y vamos para delante con ello. Ya hemos hablado y hemos dicho que este año sea como sea nos casamos. Las celebraciones de antes van a tardar tiempo en llegar.
    Mucho ánimo y verás como este año vas a celebrar tu gran día 😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    Ánimo Marta! De nada sirve agobiarse ahora... Aunque sea en el supuesto de que no haya vacuna la situación tiene que ir a mejor con respecto al 2020. Yo dudo mucho que sea un año normal en bodas, pero si que habrá bodas muy bonitas (entre ellas las nuestras) como ya las ha habido en 2020. Yo tb pienso que las bodas normales tardarán en llegar, pero son los tiempos que vivimos y no creo q una boda sea mejor q otra por hacerla o no con restricciones... De nada sirve comerse la cabeza ahora,! Ánimo!
    • Responder
  • Munsa
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Munsa ·
    • Denunciar
    Holaaa!
    Para octubre queda mucho,así que mejor dejar pasar los meses y confiar en que esto mejorará. Si te sirve de consuelo nosotros éramos de abril de 2021 y hemos aplazado esta semana al 31 de octubre de 2021 confiando en que podremos celebrar la boda,así que animooos! 😉
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Nosotros somos de marzo y seguimos adelante. Para la tuya queda mucho y yo veo rayos de esperanza. Si mucha gente se pudo casar en 2020, con sus restricciones, por que no podemos hacerlo nosotras? Mucho ánimo que tendremos nuestra boda si o si! 🥰
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Como dices quedan muchos meses y creo que no tiene sentido agobiarse por ahora. Te lo digo por experiencia, he pasado lo que estás pasando, te dejo el link de mi historia (un poco larga por si te interesa).
    Yo soy de las que piensa como tú que las bodas normales como antes tardarán un tiempo pero que en 2021 se podrán hacer bodas preciosas (con alguna limitación pero al final es lo de menos, para grandes fiestas yo opino que siempre habrá excusas y tiempo)
    A tiempo de volver a posponer siempre estaréis yo tendría un poco de paciencia y más si lo tenéis medio organizado!Día a día! Ánimos
    Link a mi experiencia:https://comunidad.bodas.net/debates/despues-de-muchos-obstaculos-alcanzamos-la-meta--t734953

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇