Villamuelas, Toledo · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.333 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
141
Hola chic@s!!! Que tal como vais? Nosotros ya empezamos a estar de los nervios, nos quedan 11 dias😱😱 Tenemos un problema porque no sabemos que cancion poner cuando le demos los regalos a nuestros...

Buenas tardes! Tengo muchas dudas sobre los zapatos. Busco unos cómodos, de 7 cm no más, tipo sandalias. Aunque no sé qué tipo de zapatos le favorece a mi vestido de novia. Mi vestido es de Corte...

Novias Junio 2021?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 602 díasHola Compis Aquí ando de vuelta, para volver a preguntaros nuevamente que zapato me aconsejáis? Se que seréis muy justas en la selección y a ver por que me gustan cada uno una cosa pero cual??????

He votado una encuesta
Hace 649 díasHola chicas, me encantaría saber vuestra opinión. Me caso por lo civil este verano, ya tengo una edad, paso de los 50 y quiero algo elegante pero sencillo. Hoy he ido por primera vez a mirar vestidos y estos son los que más me han gustado pero no me...

He votado una encuesta
Hace 742 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración