Y seguimos chicas!!!! Como sabréis la hemos aplazado para el año que viene.... De faltar apenas 2 meses pasamos a caso un año, pero no pasa nada... Tenemos más tiempo de hacer maravillas...
Os diré que tengo una historia con los árboles por lo que es muy importante que mi boda sea ambientada en ello.... Espero que os gusten!!!!
Ver mensaje citado
Gracias, lentablemente la tenemos que aplazar por el virus....vamos algo atrasado y en estos momentos por trabajo también. Espero que puedas hacerla adelante será un gran día.
Ver mensaje citado
Es corcho blanco, ahora hay de muchas formas y dibujos....sobre todo hace especiales para cumples, bautizos, comuniones y bodas.... Lo venden en bazares....
Ver mensaje citado
La mayoría es de corcho pintado y pegado, el cuadro de boda lo compre, el marco con mensaje de fotos lo hice yo, las banderitas de just matrices las compré.
Ver mensaje citado
Si el marco viene sin montar, hay pintado o sin pintar... Como lo quería a mi gusto por eso lo cogí sin pintar. El "vivan los novios, el LOVE, el si quiero, anillos y copas los venden por separado así que solo le di color.... Pintura he usado acrílica, y pegarlo lo he pegado con cola blanca.
Ver mensaje citado
Entonces el marco venía sin montar? Y todo lo demás, copas y letras lo compraste a parte? Pues es una idea estuoenda. Con que lo has pegado y que tipo de pintura has usado? Con tu permiso te copio la idea, es fantástica
Ver mensaje citado
El marco lo compre en un bazar que iba en 4 piezas, y los demás igual....es corcho blanco y lo único que hice fue pintarlo y pegar.... Me gustan muchos los colores, nada de blanco, negro o marrón.... Así que tenía que verse bien. Jajajajaja.
Por suerte lo compre contiempo todo lo necesario y lo he podido adelantar en está cuarentena....