Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla

Ahora si que si S.o.s

Angela, el 26 de Junio de 2018 a las 01:27

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Buenas noches comu.. como siempre yo y mis quebraderos de cabeza. Os cuento un poco la situación, mi vestido tiene una espalda bastante pronunciada, bastante mucho (asi lo diseñé), y ahora como no toca buscar ropa interior para el día B. Todo el mundo, incluso en el atellier donde me están haciendo...

Buenas noches comu.. como siempre yo y mis quebraderos de cabeza.

Os cuento un poco la situación, mi vestido tiene una espalda bastante pronunciada, bastante mucho (asi lo diseñé), y ahora como no toca buscar ropa interior para el día B.

Todo el mundo, incluso en el atellier donde me están haciendo el vestido me han recomendado llevar body porque tengo mucho pecho y las otras opciones quedan totalmente descartadas.

Bueno , pues hoy voy con una amiga a ver bodys en una corseteria y para mi sorpresa no hay bodys con tanta espalda descubierta ( por no decir que son el antimorbo total , son feisimos la verdad, algunos con encaje y tal pero sinceramente me parece poco adecuado para ese día), por otro lado quiero ir cómoda y despreocuparme de molestias innecesarias.

Tengo una 36 de pantalón y una 105 de pecho, debido a estas medidas el body que de pecho me esta bien me sobra de cuerpo por todos lados y viceversa.

La idea de llevar un body no es por reducir ni mucho menos sino por comodidad

Me podéis aconsejar algo diferente y efectivo para este problema?


De antemano muchisimas gracias por leerme !!!!!!!!!

34 Respuestas

  • Evag
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Evag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es y no es carillo y tampoco m parece feo....xsi te sirve d algo t paso foto

    Ahora si que si S.o.s 1
    • Responder
  • Evag
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Evag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto un nuevo sujetador palabra de honor q se pega.pero no es el tipico q solo lleva la copa.este es para pecho grande y lleba un refuerzo en los laterales.a ver si lo encuentro y t lo envio.lo vi en una merceria.eso si...son lisos..nada de encajes ni nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración