Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla

Ahora si que si S.o.s

Angela, el 26 de Junio de 2018 a las 01:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 34

Buenas noches comu.. como siempre yo y mis quebraderos de cabeza.

Os cuento un poco la situación, mi vestido tiene una espalda bastante pronunciada, bastante mucho (asi lo diseñé), y ahora como no toca buscar ropa interior para el día B.

Todo el mundo, incluso en el atellier donde me están haciendo el vestido me han recomendado llevar body porque tengo mucho pecho y las otras opciones quedan totalmente descartadas.

Bueno , pues hoy voy con una amiga a ver bodys en una corseteria y para mi sorpresa no hay bodys con tanta espalda descubierta ( por no decir que son el antimorbo total , son feisimos la verdad, algunos con encaje y tal pero sinceramente me parece poco adecuado para ese día), por otro lado quiero ir cómoda y despreocuparme de molestias innecesarias.

Tengo una 36 de pantalón y una 105 de pecho, debido a estas medidas el body que de pecho me esta bien me sobra de cuerpo por todos lados y viceversa.

La idea de llevar un body no es por reducir ni mucho menos sino por comodidad

Me podéis aconsejar algo diferente y efectivo para este problema?


De antemano muchisimas gracias por leerme !!!!!!!!!

34 Respuestas

Última actividad por Neus, el 29 de Junio de 2018 a las 08:58
  • Neus
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima, yo tambien uso una 36 de pantalon y una 100 de pecho... yo lo que me han recomendado es cmprar un sujetador del mismo modelo que uso a diario, pero palabra de honor, y me lo coserán al vestido, así no se verá nada el suje... es una idea

    • Responder
  • Anagr
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Anagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se que hay sitios que te rompen el sujetador, y te cosen las copas al vestido por alante... Creo que será más cómodo que uno de estos de pega...

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2018 A Coruña
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff, complicado parece pero no imposible. Qué copa usas? El suje de pegar de selmark sólo se comercializa en copa B y es push up. Si tu vestido no cubre la axila ese no te vale Smiley atonished

    Esa misma marca comercializa un body de espalda profunda ( pero tiene una pedazo tira gorda de silicona en plena espalda, que no sale en las fotos del catálogo) y un suje con tirantes y sin espalda, el infinity.

    A ver si doy pegado un enlace: https://www.lenceriaemi.com/body-sin-espalda-escotada-nicla-clara.html

    Este parece bastante buena opción aunque ni idea de las tallas porque no lo he tenido delante.

    Mi consejo es que cojas tu suje más cómodo y que te cosan al vestido las copas porque, como tú bien dices, al ser delgadita, te va a sobrar cuerpo si te da el contorno de la body.


    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay bodis muy bonitos, solo tienes que mirar en mas tiendas. Mucho animo

    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que aprende aquí una..jajaj ahora me entero que hay body sin espaldas jajaja,que pasote
    • Responder
  • Aquí llega la novia
    Novia Adicta Julio 2018 León
    Aquí llega la novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo mucho pecho, más bien lo contrario, pero tampoco me encaja ni sujetador ni body y además llevo muuuucho escote por delante (lo tiene todo). Me han cosido unas copas al vestido y me comentaron que es lo que hacen con todas las novias con ese problema. Como luego el cuerpo te queda justo no creo que tengas problema con el pecho porque lo vas a llevar muy sujeto independientemente de la talla.

    Si necesitaras sujeción por la famosa ley de la gravedad tienes también sujetadores multiposición que dejan la espalda descubierta (no sé si alguno lo suficiente para tu vestido), sujetadores de pegar que sujetan muy bien como el de la foto que lleva una especie de aro, y sino puedes incluso coser (si no encuentras copas con aro) un sujetador blanco/carne al que le corten la espalda.

    selmark-sujetador-invisible-push-up-sin-

    Bodys los venden muuuy bajos, a ras de culete. Mira la marca Selmark que aunque no es barata tiene alguna cosilla que igual te puede valer. Te pongo foto en rojo aunque también lo he visto en blanco.

    Pd: mi madre tiene una mercería/corsetería, experiencia de años viendo ropa interior jajaja.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://www.lacorsetera.com/sujetador-push-up-super-escote-delantero-y-espalda-al-aire-maxima-sujecion-selmark.html has mirado si este sujetador te serviría?

    • Responder
  • Rahel Joyce
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Rahel Joyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Hay bodys que tienen la espalda descubierta del todo, no se donde comprarlo. has buscado en internet bodys personalizados?

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ángela,

    Veo que las chicas te han estado ayudando con este tema Smiley laugh

    Por la comu también he leído de sujetadores sin espalda o los que se pegan.

    Te paso algunos debates:

    Sujetador sin espalda y sin tirantes

    Sujetador sin espalda

    Sujetador sin espalda

    ¡Suerte con ésto! ¿Con el resto del look cómo vas?

    Muack Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2018 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy delgada y también tengo bastante pecho, y no llevo nada, el vestido tiene dos cazuelas cosidas y queda fenomenal
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Agosto 2018 Granada
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntale a las modistas si te pueden coser un sujetador en el vestido,yo tmbn llevo la escalada así y me dijeron q me cosían un sujetador q me estuviese bien y yo tmbn tengo mucho pecho
    • Responder
  • Jeanette
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he visto otra alternativa. En intimísimi hay unos sujetadores para espalda descubierta, por delante es totalmente un sujetador con su aro y todo y que pegado a tu pecho y a los lados, pero por detrás no hay nada
    https://es.intimissimi.com/product/sujetador-push-up-one-piece-de-microfibra/164308.uts
    Ese es el enlace para que puedas verlo. Yo lo tengo y te aseguro que te sientes cómoda y no se te
    mueve nada
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo también bastante pecho y con el vestido bien ajustado y con cazuelas no necesité llevar nada, aunque claro, desconozco cómo es el tuyo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me lo he cogido en El Corte Inglés y súper bien tengo un talla 38 y una 105 de pecho y se adapta súper bien a tu cuerpo y de escote de espalda Hay de diferentes estilos, no es muy sexy pero vale la pena. Un beso
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mas o menos la talla de pecho tuya y mi vestido llevaba sus cazuelas y al ir bien amoldado al cuerpo no tuve q ponerme sujetador e iba comodisima! Nose como sera tu vestido pero sino cosele un sujetador
    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un sujetador de woman secret para las espaldas al aire, va sujeto y en aliexpres hay unos chismes que le pones a un sujetadls que ya tengas, eso no te puedo decir como es xq no los he probado pero son muy baratos, te dejo el enlace

    http://s.aliexpress.com/m2a6Nf63?fromSns=WhatsApp
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el mismo que Agui y también me lo tuvieron que arreglar. Eso sí, no tengo una 105 sino menos.
    Ya sé que no es bonito pero para ese día lo importante es la comodidad. Y como he dicho otras veces, ese día no estás para mucha fiesta.
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo di muchas muchas muchísimas vueltas hasta encontrar algo que me sujetara el pecho porque los sujetadores que venden para escotes con espalda baja son muy pequeños, para mí esta ha sido la solución perfecta. Y como tú dices, luego me pondré otra cosa máa mona!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo una 100 de pecho...y a veces es muy difícil encontrar para espaldas pronunciadas algo que quede bien.... Para un vestido que usé para una boda el año pasado, me acerque a una tienda de arreglos y le pusieron mi sujetador unido al vestido, y cómo era ceñido no necesité nada más. De ésta forma, el pecho iba sujeto, y no se veía nada por la espalda.
    Pregunta si te pueden hacer lo mismo en el vestido de novia, pienso que es la mejor opción y queda fenomenal. De hecho, mi vestido de novia no tiene tanta espalda y me lo van a hacer.
    • Responder
  • Silvia
    Novio Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el mismo pero en pantalon y aunq bonito no es pero lo importante es estar cómoda y q te quede bien con el vestido. Yo ya he tenido la primera prueba de vestido y me puse el body y queda fenomenal. Además para despues te puedes comprar algo más bonito😉
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2018 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela yo estoy en la misma situación pero de pecho no es una 105, la mía es una 95 me refiero en la misma situación de Quer mi vestido lleva toda la espalda al aire, donde yo me compré mi vestido me dijeron k no hacía falta ropa interior por k ellos hacen tipo corsé para que quede más ceñido y no necesites sujetador, pregúntaselo de nuevo haber si pueden hacer algo al respecto seguro que tiene solución solucion!!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la marca selmark vi uno como dices, era además palabra de honor, en blanco y con la espalda bajísima
    • Responder
  • Rachel
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado un body y me lo han arreglado y también tengo mucho pecho y me esraba grande de abajo pero me lo han dejado perfecto.
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado este body en una corsetería en Málaga y para que me quedara bien de pecho tuve que coger una talla máa grande de la mía, pues allí me lo han arreglado para que me quede bien. Eso sí, no es un body reductor y de bonito no tiene nada, pero para lo que yo lo quiero es perfecto!

    Ahora si que si S.o.s 1
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... yo no tengo mucho pecho, pero a mi me dijeron en el atelier que la unica posibilidad para los vestidos con espalda descubierta o como el mío, toda la parte de arriba de encaje semitransparente es añadir cazuelas al armazón del vestido tanto por comodidad como por estética.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Agosto 2019 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo mucho pecho y no para trajes de novia pero si para otro tipo de vestidos sin espalda he optado por ponerles lo que denominan cazuelas y es que el pecho va acomodado por delante dentro de la estructura del propio vestido, claro está que la espalda es descubierta pero no drapeada en caída porque para eso hay sostenes que se atan a la cintura.Es raro que las tiendas de vestidos d novia o correteéis especializada, ejem Corte Inglés no tengan soluciones.Por otro lado tener el pecho grande no significa q no podamos llevarlo libre, seguro que puedes, es otra opción.Bs
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Noviembre 2018 Aragua
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba usar un sostén (sujetador) con tiras transparentes en la espalda, si no consigues puedes modificar el sostén tu misma y colocarle esas tiras, a mi me parece la mejor opción porque resiste más y te vas a sentir más segura. Otra alternativa es que en vez de comprar el body, te lo mandes hacer a tu medida y diseño.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tardé poco jajaja http://www.sos10.com
    Ahí lo tienes espero que te valgaaaa, suerteee.
    Yo mi vestido justamente lo quiero abierto pero hasta donde den los sujes jajajaja que sino es el lio que tienes tú
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los que han puesto las chicas se me despegaban, cada vez que los he llevado por sudor y tal.
    Pero hay un nuevo modelo que es de una granadina, no me acuerdo como se llama te lo intento buscar por internet, no se despega y es la leche se compra por internet y solo cuesta 20€, a ver si te digo el nombre
    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Valladolid
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Queda descartado coser el sujetador al vestido? Si te planteas alguno de los adhesivos, pruébalo antes en condiciones lo más parecidas que puedas (llevarlo muchas horas en días ajetreados)... Lo digo siempre porque es lo que hice y menos mal... Con la sujeción no estaba del todo contenta pero lo peor son las irritaciones que me causó, un dolor y unas marcas que para qué (también es que tengo la piel súper sensible).
    Lo paso un poco mal con el calor, lo que me hizo descartar el body por si resulta que el día es caluroso. Así que con estas cosas, en la tienda me recomendaron coser el sujetador al vestido y es lo que voy a hacer. Al fin y al cabo esa zona del vestido te va a quedar bien ajustada y va a ser igual como una segunda piel.
    Pero si lo que te llama de verdad es el body, ¿por qué no le pides ayuda a alguna modista? Seguro que si encuentras uno que te guste de pecho, te pueden adaptar la parte de abajo.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2018 Cantabria
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso exactamente los modelos q ha enviado brenda y la verdad q son una pasada no se mueve!! Es mas lueg cuesta hasta despegarlo!! Yo tengo una 90 pero vamos el servicio imagino q sea el mismo en tu talla, te va a dejar un bonito escote y no se va a notar nada d nada...de echo...ese mismo es el que me pondre yo el dia de mi boda!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi justamente ayer esto !! Es en amazon, espero que te haya dado ideas. Un beso

    Ahora si que si S.o.s 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración