Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya

Ahorrar en los detalles y decoracion

Fatima, el 6 de Abril de 2022 a las 12:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 26
Hola chicas os queria compartir la idea qu e tenido ya que todo se esta poniendo muy caro yo para la decoracion de las flores y para mis centros de mesa de me ocurrio esta gran idea comprar goma eva y hacer las rosas con ese material y queda ideal y cosas naturales que nos ofrece la naturaleza y asi nos horramos un dinero en youtube sale un tutorial poner rosas con goma eva le dais al primero y es facil yo lo hare asi un saludo chic@s

26 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 11 de Abril de 2022 a las 10:03
  • F
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso la bolsita de los niños la esty aciendo yo y la verdad ke no pense yo que iva a tener tanta mano jjee
    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo valla ke mal no ke va yo no tengo que pagar la chica del restaurante fue la ke me lo ofrecio hacer asi
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es original y si encima habéis dedicado tiempo vosotros en ello más bonito aún👌
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ellos ponen los detalles que tú hagas?? Porque en mi caso, tengo que pagarles para quedar lo pongan!!
    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si trankila sin problema
    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A,mi me los ponian pero tenia que pagar mas y por eso e decidido hacerlo yo
    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mismo que me a pasado a mi en el restaurante muy basico y claro por eso e decidido hacerlo yo por que sale caro la verdad y por eso me decante por esa idea y por algunas flores del campo que pondre
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero al fin y al cabo te expones a criticas también, como bien dice Bárbara no le podemos gustar a todos y quizá una buena idea que tu quieres hacer, que sea buena para ti pero no a todos nos puede parecer buena, ella te ha dado su opinión y te ha dicho que haría ella pero desde el respeto.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te lo tomes a mal. Cuando preguntas aquí opinión de algo escucharás opiniones a favor y en contra porque para gustos colores, a cada uno nos parece mejor o peor algo. Y todas las opiniones son respetables cuando justo se pide opinión. La opinión principal es la tuya y de tu pareja, son las que importan
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me acaba de convencer pero porque para mí como flores naturales, que me encantan, no hay nada. Yo preferiría flores naturales más económicas (margaritas, paniculata...) antes que cualquier flor artificial sea del material que sea.
    Nosotros pusimos flores naturales, el catering nos incluía unos centros de mesa y los cogimos un poco más elaborados pagando un poco más. Pero eso, a mí ver flores naturales me alegra el día. Si a ti te gustan las tuyas pues perfecto!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es súper buena idea lo de la goma Eva. A nosotros nos hizo la decoración el restaurante y nos entraban los centros de mesa❤️.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo mucho curro, si fuera tú preguntaría presupuestos en otras floristerías o buscaría opciones de centros de mesa con pocas flores y velas, en una boda al que fui lo que pusieron fue un centro alto tipo copa con bolas de silicona transparentes, una luz led dentro y pétalos de claveles rosas, no creo que fuera muy caro.

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso igual ☺️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me entra decoración con el catering que contratamos, pero es todo muy básico.. la verdad, es que yo quisiera hacer cositas para decorar algo más.. pero o contrato a alguien que lo decoren, o tengo que pagarles 250 ( más IVA) para que me lo hagan ellos… no se que hacer
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no te gusta lo que he puesto dímelo a mí no a nivel general. Tú has pedido opinión y te la he dado de la manera más respetuosa posible. Te podía haber dicho que es una pésima idea y que va a quedar muy mal pero no lo he hecho. Yo para poner eso prefiero no tener flores en los centros de mesa y poner algo más asequible. No a todo el mundo le podemos gustar y tenemos que respetar la opinión de los demás.
    • Responder
  • Yari
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Yari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los lugares que estoy mirando incluyen la decoración... pero yo optaría por ramitas o flores silvestres que pudiese coger yo misma! me gusta mucho más Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la idea, le echare un ojo
    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo y algunas valla comentarios para decir que es infantil ke se ahorre el comentario la verdad ke no me gusto nada lo ke me puso pero bueno
    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si te mandare resultado
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos incluyen la decoración, pero si no lo que haría es coger flores o ramas naturales del campo porque me gustan más
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien prefiero las flores naturales, y como me las pone el restaurante tampoco me preocupa mucho. Pero seguro que te queda guay!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual👏🏼
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la idea Fátima, yo en mi caso, es el restaurante que se encarga de todo eso y esta incluido en el precio por tanto no es algo que me preocupe.
    Si lo haces así, ya nos enseñarás el resultado 🥰

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gusta porque lo veo un poco infantil. Creo que hay flores más asequibles y de temporada que se verán mejor que eso pero cada una en su boda hace lo que quiera. Si a ti te gustan, ponlas así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración