Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Junio 2019 Barcelona

Ahorros para la boda

Laura, el 23 de Abril de 2018 a las 00:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 101

Hola grupo!! Os cuento mi caso, justo acabo de ver un debate que preguntaba lo mismo, si contamos o no con ahorros. Yo personalmente ojalá hubiera podido pero por otros gastos que tenemos ha sido y será imposible ahorrar tanto dinero como cuesta una boda a corto-medio plazo. Por ese motivo nuestra...
Hola grupo!! Os cuento mi caso, justo acabo de ver un debate que preguntaba lo mismo, si contamos o no con ahorros. Yo personalmente ojalá hubiera podido pero por otros gastos que tenemos ha sido y será imposible ahorrar tanto dinero como cuesta una boda a corto-medio plazo. Por ese motivo nuestra decisión ha sido la siguiente: ahorrar lo que podamos para poder irnos de luna de miel pero pedir un préstamo al banco para pagar el banquete que es el gasto más grande. Decir que tenemos pensado solicitarlo justo para pagar y devolver todo lo que recaudemos en la boda a ser posible antes de que nos venga siquiera el primer pago
Os explico todo esto porque, como os he comentado que he visto el otro debate, me he sorprendido (asustado-preocupado-entrado en pánico) al ver que el 100% de las respuestas es que todas han podido ahorrar para su gran día.
Voy a seguir hacia delante porque estoy muy ilusionada pero me estoy metiendo en un berenjenal?

101 Respuestas

  • Ainara
    Súper Novia Marzo 2019 Málaga
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo estoy en tu misma situación, nosotros no estamos ahorrando nada, a ver, hemos ahorrado muy poco y seguimos ahorrando muy poco pero vaya vamos a pedir un préstamo para poder pagar el adelanto al banquete y la Luna de miel y después ya pagaremos lo demás con los regalos de los invitados y daremos también dinero para el banco. Lo que no queremos es estar ahogados para pagar la boda, ya que así no la vamos a disfrutar. 😁
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dicen, por eso no me preocupaba mucho porque a parte estamos haciendo una boda sencilla y hemos encontrado un restaurante que nos sale bastante bien de precio.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias de verdad. Es que no es lo ideal y lo se pero si no es así no me caso...
    Gracias por la respuesta!!♥️
    • Responder
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes nosotros no tenemos mucho ahorrado pero todo el mundo que se ha casado en el último año me han dicho que la boda se paga casi por si sola. Un beso
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, no estás sóla, jejejeje! La gente ahorra que da gusto, ojalá mi economía me lo permitiese.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración