Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia VIP Mayo 2022 Alicante

Aida y Juanan, la historia de nuestra pedida.

Aida, el 16 de Octubre de 2019 a las 18:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

19 de marzo de 2019, un día normal, o eso pensaba yo.

Mi chico tenía el día libre, pero yo trabajaba un par de horas dando clases extraescolares de inglés en un cole. Empezamos mal el día, mi gata nos había dado un buen susto, y ahí casi se le escapa todo a mi madre. "Siendo el día que es", me dice. Yo no entendía nada. La susodicha me dice que mi prima se ha sacado el carnet de conducir y que quieren hacerle un fiestecilla para celebrarlo, en el local de sus padres, así que al salir de trabajar tengo que ir a su casa para llegar a Mutxamell en coche, con ella, mi hermana y mi retoño.

Hay una anécdota muy graciosa y es que, cada vez que me preparan una sorpresa, pillo a uno de mis amigos escondidos, siempre al mismo. ¿Adivináis quién estaba en la puerta al llegar yo? Ese tal amigo.

Ahí ya había empezado a olerme algo, y entre risas mi madre me convencía de que mi chico lo habría traído por algún motivo. Cuando me obligan a entrar, porque yo ya estoy de los nervios, me dirigen hacia mi pareja, que me espera a oscuras con un montón de gente que conozco y que no sé qué hacen allí: familia, amigos...

Sirviéndose del proyector que utilizan mis tíos para poner los partidos de fútbol en el restaurante, empiezo a ver como la puerta de mi casa se abre, y entra el cámara para enfocar a mi novio sentado en nuestro sofá en compañía de varias personas: a veces son mis padres, a veces sus hermanos, a veces amigos cercanos; pero en todas sucede lo mismo: les está anunciando que me va a pedir que me case con él.

Tras esos dos emotivos y divertidos momentos de vídeo, se enciende la luz y lo veo con la rodilla clavada en el suelo y un bonito anillo de Swarovski (al que yo ya había echado el ojo) en una cajita.

Recibí más vídeos de amigos y familia que no habían podido estar para grabar el vídeo oficial, y así fue como un día que empezamos con el pie izquierdo se convirtió en un día especial para mí.

Quizá no fuese la pedida que tenía en mente que sucedería, pero tengo claro que es lo mejor que pudo ofrecerme en ese momento, y eso la hace más especial que nada.


Aida y Juanan, la historia de nuestra pedida. 1



8 Respuestas

Última actividad por Aida, el 20 de Octubre de 2019 a las 13:21
  • Aida
    Novia VIP Mayo 2022 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fueron sus verdaderas reacciones, aunque mi madre quiso hacerse la graciosa y nos regaló una interpretación bastante cómica después de enterarse.
    Y sí, tuvimos merienda, bebidas, todos querían hacerse una foto conmigo donde se viera el anillo... Fue increíble.

    Guardo un bonito recuerdo de aquello 😊
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooohhh Smiley heart

    ¿Eran las reacciones reales de tu familia y amigos cuando tu chico se lo contaba o estaban actuando? Si es lo primero, me parece un recuerdo precioso

    Imagino que a ese momento le siguió una buena fiesta, ¿no? Smiley sexy

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda ninguna!! Que parejaza!! 😍
    • Responder
  • Aida
    Novia VIP Mayo 2022 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue genial. Ahí entendí porque se empeñaba tanto en que llegase tarde a cada. No me había enterado de nada con todos los que eran jajaja
    • Responder
  • Criss
    Novio Adicto Mayo 2022 Murcia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoooooo 😍😍😍😍
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito y cuando la familia se compincha es genial!!

    • Responder
  • Aida
    Novia VIP Mayo 2022 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😄 La verdad es que es un cielo 😍
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Y tu chico menuda currada!! Enhorabuena ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración