La Manga Del Mar Menor, Murcia · Desde Marzo del 2018
14.05.2022
- Novio Adicto
- 1.403 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
La ceremonia la haremos en la arena de la playa, el coctel en el porche a pie de playa y la cena en el salón interior
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sergio-y-criss-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
7
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Animación
Posts en los que participo
359
Hola!!!! Nos casamos el mismo día! ☺️ Y, aunque aún nos queda mucho... cómo lo lleváis? Habéis contratado algo ya? Un saludoo

¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Mi sueño siempre ha sido casarme en la playa, pero es cierto que tendría que mover a todos los invitados. Lo bueno es que no somos muchos, quizás unos 50. ¿Alguien puede ayudarme con su...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1073 díasEstamos hechos un lio eligiendo fotógrafo/video. Por una parte, hemos hablado con un chico que parece que no ha hecho más de 5 bodas, le falta un poco de experiencia pero le sobra de ganas y retoca bonitas las fotos. Tiene un aire juvenil, moderno......

Participé en el post de Diana
Hace 1073 días
He votado una encuesta
Hace 1139 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'? ¡Soy toda oídos! 👂
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración