Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

-
Novia Adicta Enero 2009 Málaga

Aire barcelona (problemas con los vestidos????)

---------, el 14 de Agosto de 2010 a las 21:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 54

Abro este post, por que no paro de oir y leer de chicas que se han comprado su vestido en aire y han tenido millones de problemas..sobre todo con los arreglos algunas cuentan que la pedreria se le caia en manojos, otras que durante la boda los botones de la espalda saltaban y se caian,,,alguna a...

Abro este post, por que no paro de oir y leer de chicas que se han comprado su vestido en aire y han tenido millones de problemas..sobre todo con los arreglos algunas cuentan que la pedreria se le caia en manojos, otras que durante la boda los botones de la espalda saltaban y se caian,,,alguna a oido algo de esto? alguien que se compro su vestido en aire, le paso algo parecido?.......me gustan varios modelos y la semana que viene voy a verlos, pero despues de todo lo que e oido se me quitan las ganas....Bueno si alguna sabe algo desearia saber su opinion.

Un beso.

54 Respuestas

• Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2015 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ccuento mi experiencia en proceso, me han cojido mal las medidas de forma que tomaron un bajo pecho como un sobre pecho, me faltan 15 centímetros de tela que la modista esta empeñada en sacar de la sisa, me hacen falta de copa, no de espalda.han tenido que descoserlo entero...y al comerlo de nuevo los plisado han quedado fatal ( de todo el frente del vestido)
    Se me siguen saliendo los pechos...madre mía!!! Ahora tengo por delante una reclamación que pienso cursar mañana mismo, y a tres meses de mi bodame encuentro sin vestido y sin dinero!!!
    Que os parece?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas tenemos distintas experiencias incluso acudiendo a los mismos sitios..... yo también he leído mucho sobre las tiendas de rosa clara... q si mal trato, q si te metían prisa, q si no te regalan nada.... y yo he decir q mi trato a día de hoy a sido especularmente maravilloso y las chicas encantadoras y me regalan el can can y todavía caerá algún detallito mas. Así q prueba tu misma no te dejes influir por comentarios q seguro tendrás de todo tipp
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se Lo compró en aire Barcelona de el corte inglés de sevilla
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre le toca a alguien el mal trago de unos arreglos mal hechos os comento mí prima 2 días antes de la boda nos vimos repasando piedrecitas xq tenía más de una suelta cuando fuimos a recogerlo y eso q Lo repasamos bien
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2014 Pontevedra
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si creo que es un error de la tienda dejar salir los productos sin arreglos o con malos arreglos.

De la fáblirca pueden llegar como sea pero las modistas de la tienda tienen la obliigación de adaptártelo y que salga perfecto.

Sigo pensando que las modistas de la tienda de Barcelona son unas ineptas. No tengo nada en contra de la marca ni de la fábrica pero del personal que no hace su trabajo.

Y no envierme la liga (después de recordárselo por teléfono y por escrito) no tiene perdón.

• Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido era de aire Barcelona y a parte de un trato estupendo, no tuve ningun problema con el vestido, me hicieron mil arreglos porque tengo una talla 34, no soy demasiado alta y tengo poco pecho, me aconsejaron arreglos para q me quedara mejor y despues de las pruebas y corregir en cada prueba lo necesario (q para eso son las pruebas), en mi última prueba el vestido estaba perfecto.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Posilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré mi vestido en la franquicia de Aire de Alcázar de San Juan y no tengo mas q palabras de halago hacia la modista, q me dejó el vestido como un guante en 2 pruebas. Tb llevaba bastante pedrería en el cuerpo y al final de la noche seguía impecable!!! No sé qué experiencias habrán tenido otras chicas pero para mi todo ha sido extraordinario.

Aire barcelona (problemas con los vestidos????) - 1

Aire barcelona (problemas con los vestidos????) - 2
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya no creo q sea cuestión de las tiendas que los venden... Es que los mandan mal de fábrica,.... Muchos errores son de patronaje, y la falta de botones y presillas igual.

• Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te enseño unas fotos: en la modelo la cintura era más alta, no quedaba tan baja, es decir el cinturón tenía que quedar más alto y ceñido. El cuerpo era liso, y había arrugas por todas partes, en la tiends decían que es que había que plancharlo... Pues ya veis. La sobrecola se la tuvimos que coser, y le faltaban botones. El tirante izquierdo se le caía y en el pecho izquierdo hay una arruga debajo de la tela. También se le formaba en el centro del pecho una zona hundida. Y le estaba larguíiiiisimo.

Aire bcnAire bcn gala noviasAire bcn gala noviasAire bcn gala noviasAire bcn gala novias entrada iglesia

La última es la entrada a la iglesia, que lo pasó fatal porque se le metía hacia dentro y se lo pisaba... Y mirad su brazo izquierdo, el tirante... Las arrugas.... Por todos lados...

• Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2014 Pontevedra
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me pasó que el vestido de novia me llegó horrible!!! Como me casé en Galicia me enviaron el vestido por seur. Después de 3 pruebas el largo siempre estaba demasiado largo.

Me lo enviaron sin hacer la cuarta prueba y llego sin los arreglos hechos a menos de una semana de mi boda.

Cuando lo probé estaba muy largo, parte de la perería estaba suelta, se me calló un botón, y como tenía varias capas sólo la capa de abajo estaba bien cortada.

Una modista me lo arregó a tres días de la boda. Pasé un mal trago innecesario.

No recomiendo para nada Aire Barcelona y menos la tienda de Via Augusta en Barcelona.

Y para colmo no me enviaron la liga. tal y como habíamos quedado. Nunca más pienso ir a esa tienda.

• Responder
  • Isabel
    Novio Novato Mayo 2011 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo he cojido el modelo balada en novies d or granollers y me tomaron medidas y no he escuchado nada de eso ademas ahora todo el mundo va con vestidos de Aire pq calidad bonitos y precio............. espero no tener ningun percance vaya

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cintia, me dejas un poco a cuadros, no había escuchado nada de eso, por lo menos en Madrid. Yo cuano fuí a probarme los vestidos y cuando me compre el mío, me atendieron muy bien y me buscaron mi talla, además me dijeron q no ponian alfileres ni pinzas para no estropear la tela.

Pero gracias x tu consejo, cuando vaya hacer las pruebas estaré atenta.

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cintia, yo no se en barcelona como lo haran cariño, pero aki ayer a mi no me cogieron ni un alfiler para no estropear la tela, te van apuntando en tu ficha las medidas q hay q arreglarte, los unicos alfileres q te ponen son para cogerte el bajo y bueno mi traje lleva un broche y no me lo ponen hasta al final para q no se estropee

• Responder
  • -
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si hay que ir con mucho ojo..la verdad que da rabia que te pase algo asi, estamos hablando de mucho dinero y la ilusion que ponemos en encontrar nuestro vestido ideal para que se nos fastidie por un mal arreglo o cualquier otro defecto. Pero bueno no vamos a pensar en que eso nos pueda pasar.

Un saludo.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero el problema con las piedras es q con las prisas y los nervios no las repasamos nosotras mismas, mi traje no tiene piedras desde luego y si lo tuviese, seguro q tengo a mi madre pegandome tirones de las piedras en todas las pruebas para ver si estan bien cosidas

bueno yo te ire contando como van mis arreglos

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad q de aire no he escuchao nada asi! es la primera vez yo eso mismo lo he oido de pronovias de elche y rosa clara de alicante pero de aire no! no la verdad s q hay q ir con mucho ojo en TODAS las tiendas!

• Responder
  • -
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina no se la primera que me lo dijo fue la novia de un compi de Pablo ella es de Madrid no tengo ni idea que tienda se lo compro pero me conto eso que cuando las pruebas los arreglos que le hicieron se lo hizieron mal y que al final de la noche no le quedaba ni una pedreria en el vestido, entonces esto me dejo mosca y investigando por internet se comentan cosas parecidas, ya lo comente anteriormente, pueden ser casualidades no creo que esto pase siempre.

Me gustan 3 modelos de aire la semana que viene voy a ver, pero vamos que si me gusta alguno no tengo problema en comprarmelo ahi, abri el post por si vosotras tambien habiais oido algo parecido.

Un beso a todas.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cintia es la primera vez que oigo algo así sobre los vestidos de aire... de hecho aquí nadie ha dicho  nada nunca... sabes si se trata de vestidos comprados en alguna tienda en concreto??? en octubre hará un año q una de mis mejores amigas se casó y llevó un vestido de aire y no tuvo ningún problema!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas a mi antes de entregarme el vestido (la Sposa) me repasaron todo por si hubiera alguna piedrecita suelta... creedme los desperfectos de mi vestido se deben a enganchones o sucessivis manteos a la novia!!! no preocuparos que generalmente los repasan!! y hacer por si aca lo que dice lidia!!

• Responder
  • -
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy Maria....siento haberte dejado con la preocupacion, pero es lo que llevo oyendo un tiempo y leyendo en otros foros, por si por aqui alguien sabia algo, no creo que esto pase en todas las tiendas no??? ni que todos los vestidos vengan con fallos.....solo lo comente por eso, por si esto solo habia llegado a mis oidos o si era algo generalizado....De todas formas cuando vaya la semana proxima hare lo que dice Lidia le hare un repaso a los detalles....Chicas y de verdad, no queria alarmar a nadie.

Un beso.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiisssshhhh pues mira la primera vez q lo escucho y encima me dejas super intrigada y con un mal cuerpo q no veas, el martes voy a probarme mi vestido y ya estare todo el tiempo con la mosca detras de la oreja

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

X aki nadie se ha kejado d momento q yo sepa, pero bueno, q en las pruebas tu miras esas cosas estiras de los botones y tal y rozas la pedereria con la uña a ver si eso es verdad, y si ves q estan poco prendidos dices q te los pasen mejor y ya esta. no?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración