Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

-
Novia Adicta Enero 2009 Málaga

Aire barcelona (problemas con los vestidos????)

---------, el 14 de Agosto de 2010 a las 21:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 51

Abro este post, por que no paro de oir y leer de chicas que se han comprado su vestido en aire y han tenido millones de problemas..sobre todo con los arreglos algunas cuentan que la pedreria se le caia en manojos, otras que durante la boda los botones de la espalda saltaban y se caian,,,alguna a oido algo de esto? alguien que se compro su vestido en aire, le paso algo parecido?.......me gustan varios modelos y la semana que viene voy a verlos, pero despues de todo lo que e oido se me quitan las ganas....Bueno si alguna sabe algo desearia saber su opinion.

Un beso.

51 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 5 de Julio de 2023 a las 18:54
  • Nieves
    Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija se caso el ****. Jamas en la vida ha llorado tanto por culpa de la NO PROFESIONALIDAD de Aire de Barcelona de Serrano. Traen una talla grande q no es la tuya y luego ni la modista ni la costurera entienden ni de medir ni coger ni coser ni usan metro. Hasta el último momento todo fueron disgustos y agobio. Apenas a unas horas de la boda el vestido nos lo dieron totalmente arrugado y sin planchar. No podré ni olvidar n8 perdonar porque el dinero bien que se lo dimos en su momento y planchado. Vergonzoso lo mires x donde lo mires. Nunca confíes en ellos. No se lo merecen. Y yo espero que el Karma les devuelva lo que han hecho sufrir a todas las chicas que han pasado por ello.
    • Responder
  • Yvonne
    Novia Novata Junio 2023 Barcelona
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi experiencia ha sido horrible!!! Me han hecho una chapuza miy gorda y me han entredado el vestido a 4 dias de la boda con dos pegotes en el escote distintos! Un horror!! NO RECOMIENDO A NADIE AIRE BARCELONA
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, al final después de todo el disgusto y reclamaciones el vestido ha quedado como quería ❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchooooo
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noticias, después de insistir y reclamar me han pedido un vestido de mi talla que no hace falta casi arreglar y nos han cambiado la modista, por fin ❤️
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ello estoy, espero que lo solucionen, os iré informando…
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llama y pide todas las pruebas que consideres!!!! Es tu día y tienes que estar radiante!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia! Vaya, tiene delito que te lo hagan mal, pero quéjate lo que haga falta hasta que te lo solucionen! Espero que se arregle pronto
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es un problema de que no saben hacer arreglos y pierde la simetría del vestido, se lo cargan allí…y la atención ha sido bastante mala…a ver cómo acaba…
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, que impotencia que dan estas cosas!!! Yo también etsoy mirando vestidos de Aire, y con estas críticas desde luego que se te quitan las ganas. ¿Creéis que depende de la tienda o directamente es un problema de la calidad de los vestidos? Baratos, lo que se dice baratos, tampoco son....


    Ánimo, que aunque el mal rato no os lo quita nadie, seguro que al final lo podéis solucionar!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a la primera prueba del vestido y fatal…primero que el tul lo pedí de plumeti y me lo han enviado normal y tienen que cambiarlo ahora en taller y después que yo me compre el vestido con unos cambios firmados, le añadía mangas francesas de plumeti con una cenefa lateral y en la terminación igual que la cintura del vestido, pues me dicen que no tienen esa cenefa en taller y que no pueden hacerlo…a ver ahora a 50 días de la boda como lo solucionan. Me han dicho que lo van a intentar traer pero me veo sin los cambios que he pedido ni sin tiempo para comprar otro…
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En madrid ! Los vestidos que tienen son preciosos, el mío lo era… pero de verdad que la experiencia y el resultado fueron malos en mi caso.
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2023 Ávila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si no te importa podrías decirme en qué ciudad? Es que estoy pensando en comprarme uno de Madrid. Gracias .
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que no leyera antes este grupo. Me casé el 11 de junio de este año y compré el vestido en aire barcelona. La peor decisión. El proceso de las pruebas fue horrible, la modista sin ganas de trabajar , no acertaban y se lavaban las manos, conseguir una cita extra era un triunfo….sólo cuando ya me ponía a llorar me hacían caso. Para comprar el vestido todo fue estupendo pero una vez que empezaron los arreglos……….cambió la cosa. Me dejaron el vestido asimétrico y como no sabían hacerlo la modista me dijo que me pusiera el ramo en las fotos para así evitar que se viera.y tras ese comentario dieron por terminadas las pruebas, que confiara que ellas sabían. Al final pedí una cita intermedia después de suplicar y pusieron otra modista que cambió todo lo que había hecho la otra( todo esto a una semana de la boda) y me dieron cita para recoger ya que parecía que ahora sí habían acertado. Mi sorpresa al recogerlo esq no habían hecho ni la mitad de los arreglos y volvieron a cambiarme de modista que decía cosas diferentes a la anterior. Resultado: el día de la boda estuve enseñando los tirantes del body que me aconsejaron llevar y estaba arrugado la parte de delante. Resultado: ahora ver fotos horribles que dan pena ….
    Por favor a todas las novias espero que puedan leer y evitar que vayan .

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Mayo 2019 Jaén
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo que lo hagas público. Yo también estoy descontenta con Aire Barcelona, pero la de Jaén. Terrible atención
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que todo depende de la tienda, de la modista que te toque y de la dependienta, mi amiga se casó hace un par de año y en pronovias que fue donde compró su vestido a menos de una semana de la boda le habían cogido en exceso de la parte de arriba con lo que le quedaba el pecho demasiado pronunciado y la dependienta lo único que hacía era decir que ya no daba tiempo a arreglarlo de nuevo, al final tuvo que ir sin sujetador para que le quedara tan apretado. En fin que hay que tener cuidado en todas las tiendas.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2016 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MENSAJE ENVIADO POR PRIVADO A LA PÁGINA DE FACEBOOK DE AIRE BARCELONA:

    Buenas tardes, mi nombre es Lidia Tamarit y estoy escribiendo este mensaje debido al terrible disgusto que me he llevado hoy en la segunda prueba de mi vestido de novia en la tienda Aire Barcelona de la calle Príncipe de Vergara en Madrid. A continuación redacto los hechos ocurridos.

    Hoy a las 11am tenía cita en la tienda Príncipe de Vergara con la dependienta (Cristina) para la segunda prueba de mi vestido de novia, a la cual he acudido con mi madre, que ha venido específicamente en AVE desde Valencia para acompañarme y volverse en el AVE de las 14.10.

    Cuando hemos llegado a las 10.55 am, nos han invitado a sentarnos y a esperar porque había una prueba anterior a la mía (de una novia, junto con su madre y su hermana, probándose las tres vestidos). Después de 45 MINUTOS de reloj, he decidido levantarme y dirigirme a la que parecía la encargada de la tienda (una mujer más mayor de edad) que parecía estar reunida con dos personas más (que a mi parecer no eran clientes).

    Esta señora es la que me ha informado que la dependienta que me atendió las dos últimas veces estaba atendiendo otra prueba que tenía la cita a las 10am (antes que la mía). Y a las 11.55 he visto como esta señora cogía mi vestido y lo metía en el segundo probador que estaba vacío y ya me ha hecho pasar.

    Y aquí es donde llega mi mayor disgusto. La señora me ha probado mi vestido, el cual, en teoría, ya tenía los arreglos que le hacían falta, los cuales fueron tomado en mi cita anterior (como una semana antes) y tanto mi madre como yo, hemos visto que el vestido estaba en unas condiciones PÉSIMAS, incluso yo misma he llegado a dudar que fuera el mismo vestido que se ha encargado para mi y me probé hacía poco más de una semana.

    Los arreglos, más que arreglos, han sido estropicios. Empezando por el forro de abajo del vestido el cual, de pecho, parte dorsal (abajo de las axilas) y la parte de la espalda aun me seguía quedando grande y no le habían puesto las cazuelas que quedaron en hacerlo en la cita anterior (posteriormente la modista nos ha reconocido que se le había pasado).

    Para continuar el encaje que se sobre pone al forro, tenía hilos salientes e incluso una rotura, por lo que definitivamente ha recibido un trato deplorable, y saltaba a la vista. Y para terminar los tirantes estaba desigualados (muy parecido a lo ocurrido a un vestido de la misma firma que he visto en el foro Bodas.net, del cual la novia muestra una foto), y mi madre ha hecho a la modista medirlos y efectivamente no estaban igualados.

    Durante todos estos desperfectos observados, la señora (encargada de la tienda) nos ha rebatido en todo momento, llegando incluso a decir que 'eso es así', cuando no lo era. Y la otra dependienta, ni siquiera ha entrado para observar ni por 3 minutos la segunda prueba de mi vestido, y ella fue la que estuvo presente en la primera prueba. Y cuando la encargada a llamado a la modista, ella ha desaparecido, ni siquiera volviéndola a ver a mi salida de la tienda. Y ni tan siquiera ni mi madre, ni yo hemos oído una disculpa por LA HORA de retraso, durante la cual absolutamente nadie se ha acercado a informarnos de nada.

    Al terminar con la modista, que me ha cogido el bajo del vestido (para eso era la prueba de hoy, para el bajo del vestido). La dependienta (Cristina) se ha acercado al mostrador, ya que acababa de terminar con la prueba a la que había dedicado aproximadamente 3 horas, e indudablemente le he expresado mi gran descontento. A lo que ella nos ha respondido a mi madre y a mi: ‘no sabía que tenía una prueba antes de una novia junto con su hermana y su madre, para probarse los vestidos de boda’. Esto en mi opinión demuestra una enorme falta de profesionalidad y más en un mundo tan delicado como es el de novias.

    Yo, igual que la cita de las 10, soy también una clienta, que puedo dejarme más o menos dinero que otras, pero que me merezco el mismísimo trato que el resto de clientes que hay en esa tienda. Y definitivamente no he recibido.

    Añadir a todo esto, que en la cita de hoy la dependienta iba a mostrarme cinturones para conjuntar con el vestido (ya acordado desde el primer día que elegí mi vestido, aproximadamente en Mayo), y según los acordado en la última cita, sus palabras de hoy han sido las siguientes: ‘los he pedido algunos, pero aun no los he recibido, porque los que tengo en el catálogo ya no te los puedo pedir porque no van a llegar a tiempo para tu boda´. Yo he depositado toda mi confianza en ella para un día tan especial como es mi boda y ahora parece que hay problemas con los cinturones, y definitivamente me temo lo peor.

    Y para finalizar hemos salido de la tienda aproximadamente a la 13.00, lo que ha propiciado que mi madre acabase perdiendo el AVE de vuelta a Valencia y pagando un 20% extra para comprar otro billete y poder llegar a tiempo a su trabajo.

    Y ya, como opinión personal tanto como clienta y trabajadora, creo que vivimos en una era en la que la atención al público es PRIMORDIAL, y que definitivamente difiere de unos sitios a otros, y por esto se paga un precio. En mis primeras visitas a la tienda Aire Barcelona (Príncipe de Vergara) quedé encantada, tanto con el producto como con la atención y por eso decidí tomar el paso y depositar mi confianza en vosotros, lo cual me siento terriblemente arrepentida a dos semanas y tres días de la fecha de mi boda. Porque parece que una vez hecha la primera transferencia del dinero, todo ese encanto ha desaparecido.

    Pongo a su conocimiento estos sucesos y añadir que los voy a hacer públicos en cada uno de los foros de boda a los que estoy inscrita. Para que otras clientas como yo no pasen por el terrible disgusto que estoy pasando yo.

    Muchas gracias por su atención.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Alex Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y se me ha olvidado contaros que mi vestido tenia cola, no excesivamente larga pero con la cola no se puede bailar. Les pregunte en la tienda si el vestido tenia botones o si habia alguna manera de quitar la cola para luego bailar, y ATENCION: me dijeron que use un IMPERDIBLE GRANDE. yo inocentemente me crei lo que me dijeron xq no tengo ni idea de vestido de novia. En la boda el imperdible se cayo por no poder aguantar el peso del vestido, a penas y podia moverme y mi marido pisandome la cola...un desastre

    Lo unico que quieren es vender a toda costa y una vez has pagado les importa un pimiento como quede el vestido, y como ya has pagado la entrada, que es un tercio del precio pues ya te tienen del cuello y hacen contigo lo que les da la gana

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Alex Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi experiencia ha sido penosa. Me cogieron el bajo dos veces y el vestido estaba desnivelado por abajo, y lo mejor de todo es que antes de la entrega insistieron que ya no me podia probar el vestido, seria recogerlo y pagar el resto. Insisti mucho en que me lo queria probar porque la ultima vez que me lo puse todavia el bajo estaba sin arregalr... y tuve que discutir con ellas. En fin, pago 3000 euros de vestido para esto!!! y al final menos mal que me lo probe porque mi vestido era de encaje y no estaba bien cosido.

    El trato ha sido bueno hasta que encargue el vestido, a partir de ahi, estbana siempre ocupadas, ya no me atendian igual, me hacian esperar mucho y fueron bastante desagradables.Yo compre mi vestido en Serrano, y aunque el vestido es PRECIOSO no volveria a repetri la experiencia por el estres que senti en los ultimos dias antes de la entrega, por muy bonito que sea el vestido si no lo tienes listo para la boda se SUFRE MUCHO

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me case con el mismo traje y me quedo impecable es más hasta no podía respirar..ni una arruga..
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Febrero 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Smiley xd La verdad que es lo mejor!! Porque a nosotras a veces nos ciega el vestido que nos gusta y no vemos más allá, ni nos fijamos si está mejor o peor rematado o es más o menos cómodo!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajjaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que oigo que los vestidos de Aire tienen problemas Smiley atonished
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fue mi vestido de aire barcelona no tuve ningun problema ni con los arreglos ni con nada mi vestido esta perfecto

    Aire barcelona (problemas con los vestidos????) - 1
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay nada mejor que ir a ver el vestido con una madre... empieza a pegar tirones y a meter la uña y decirte levanta el brazo agachate... t molesta? vamos vamos jajajajajaja estoy segura de que cuando vaya a buscarlo mi madre hara todo eso y mas... y como se tercie pone a la dependienta a coser jajajajaja son tremendas.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2015 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el que os digo lo de la reclamación es tienda oficial, de Vitoria.je. Contenta estoy.
    Y tener que oír que adelgace....( llevo una talla 42 para que os hagáis una idea)
    Y ya me kito los homoplatos para entrar en el vestido!!! O ( le puedes pedir a tu amiga que te regalé una reducción de pecho?) todo de risoteo clarooo.sin comentarios
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no tuve ningún problema. Me quedó impecable. Incluso después del postboda, que nos metimos en el mar, nos revolvamos x la arena, etc. lo llevé a la tintoreria y no se cayó ni una piedrecita. Me lo compré en la tienda oficial de Barcelona (nada de tiendas multimarcas) para precisamente garantizar que me quedara bien.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2016 Castellón
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras con lo que leo me asusto porque a mi también me gustaban varios modelos y tenia pensado pasarme por la tienda pero ahora no se yo...
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Adelante con la reclamación, espero que tengas suerte!!! Y te puedan dar un vestido nuevo'
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2015 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ccuento mi experiencia en proceso, me han cojido mal las medidas de forma que tomaron un bajo pecho como un sobre pecho, me faltan 15 centímetros de tela que la modista esta empeñada en sacar de la sisa, me hacen falta de copa, no de espalda.han tenido que descoserlo entero...y al comerlo de nuevo los plisado han quedado fatal ( de todo el frente del vestido)
    Se me siguen saliendo los pechos...madre mía!!! Ahora tengo por delante una reclamación que pienso cursar mañana mismo, y a tres meses de mi bodame encuentro sin vestido y sin dinero!!!
    Que os parece?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas tenemos distintas experiencias incluso acudiendo a los mismos sitios..... yo también he leído mucho sobre las tiendas de rosa clara... q si mal trato, q si te metían prisa, q si no te regalan nada.... y yo he decir q mi trato a día de hoy a sido especularmente maravilloso y las chicas encantadoras y me regalan el can can y todavía caerá algún detallito mas. Así q prueba tu misma no te dejes influir por comentarios q seguro tendrás de todo tipp
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se Lo compró en aire Barcelona de el corte inglés de sevilla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración