Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Audrey
Novia Habitual Septiembre 2016 Álava

Aire barcelona vitoria = silvia lavín....

Audrey, el 4 de Diciembre de 2016 a las 15:31 Publicado en el Grupo Álava 0 22

Hola chicas!

Abro este debate porque necesito desahogarme...

Me casé en septiembre de este año y me compré el vestido en aire barcelona de vitoria. La chica que me lo vendío estaba temporal y era encantadora, se llamaba Raquel. El vestido que me probé cuando fui en busca de mi vestido, era una talla 42 y a mi me correspondía por medidas una 36.

Cuando llegó el día de mi primera prueba (en mayo), y me trajeron el que se supone era MI VESTIDO, me quedaba enorme! Ya no estaba Raquel trabajando y me atendio Silvia, la dueña. Me llevé un disgusto, porque una cosa es que me quedase un poco flojo, y otra que se me callera y tuvieran que ponerme alfileres por todos los lados... Mi madre inentó mirar la etiqueta del vestido cuando me lo quitaron porque decía que tenía que estar equivocado pero no sé que empezaron a hacer o decir que no la dejaron. Nos dijeron que no nos preocupásemos porque daba igual meter un centímetro o cinco, y que iba a quedar muy bien.

No me hicieron prueba hasta poco antes la boda con los arreglos hechos, todavía se me caía un poco... Silvia me decía que me quedaba bien, pero yo me notaba que se me caia (era escote corazón de honor y tengo poco pecho...). Finalmente me lo decidieron meter un poquito

La semana de la boda tuve la última prueba y tuve la sensación de que me quedaba perfecto.

Esa semana no se que pasó... pero supongo que adelgacé un poquito y cuando me vestí se me caia un poco... no me quedaba justo justo... Pero bueno, supongo que eso a más de una le habrá pasado por los nervios de la semana antes. Después de la comida ya lo tenía un poco más ajustado (supongo que ya fuera nervios y al comer y demás lo llené un poco... jeje).

El cabreo me viene ayer... Recojo el vestido de casa de mi madre (que estaba allí desde que lo recogió de la tintorería) y cuando lo saqué en casa para verlo, miro la etiqueta y veo que pone TALLA 42!!!!!!!!!!!!!! Sé que el arreglo y el vestido estuvieron bien, pero me siento ENGAÑADA!!!!!!!!!! Me vendieron un vestido que tenían allí, no me pidieron mi talla y me cobraron lo que valía... casi 2000 euros... Tengo la sensación de que compré un vestido de pruebas y no me lo dijeron y no me cobraron menos por ello.

Me ha sentado muy mal y por eso lo cuento.... Ya no puedo hacer nada, porque ha pasado la boda y no hay marcha atrás... Pero estoy segura que si hubiera sido una 36 me hubiera quedado mucho mejor....

Un beso a todas!!!!

22 Respuestas

Última actividad por Comunicación, el 22 de Noviembre de 2019 a las 10:48
  • Comunicación
    Barcelona
    Comunicación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Quisiéramos informaros que la Tienda de Aire Barcelona Vitoria ha cerrado. Lamentamos las malas experiencias que habéis podido recibir en un pasado en esta tienda.

    Smiley heart

    Un saludo.

    • Responder
  • Dyanne
    Novia Novata Septiembre 2018 Vizcaya
    Dyanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,iba entrar en contacto para pedir cita . Después de esas quejas , no iré más a la tienda .
    • Responder
  • Itziar
    Novia Principiante Agosto 2017 Álava
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como juegan con nuestro dinero y lo que es peor con nuestras ilusiones, menos mal que no lo compré ahí estuve probandome pero no me gustaba ninguno, yo te animo a que les pongas una reclamación para que espabilen y no se lo hagan a las que vayan detrás. Sino siempre se seguiran aprovechando de la buena gente como tú. Me da mucha rabia estas cosas. Un saludo guapa!!

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2019 La Rioja
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te entiendo, igual una vez ha pasado todo ni te merece la pena andar revolviendo... de todos modos está bien que las demás sepamos Smiley smile

    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues supongo que si... Pero no se como hacerlo la verdad.. Y no se si serviría para algo! Ahora ando muy ocupada con unos temas personales y no quiero gastar más energía en esto. Pero también te digo que en cuanto me libere un poco me informaré en consumo por si puedo hacer algo...
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2019 La Rioja
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamentable... Espero que cuando me coja yo el mío no tenga este tipo de cosas porque me sentaría como a ti... o peor! ¿No puedes poner una reclamación?

    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Después de todo este tiempo os escribo para contaros que me puse en contacto con Aire Barcelona (pésimo servicio atención al cliente) y con Silvia. Intento resumir:

    El vestido que yo pedí (t.36), llegó mal (t.42). Eso está más que claro y Silvia se dio cuenta.

    Según Silvia, si lo hubieran enviado a central, lo que hubieran hecho es adapatarme ese mismo vestido, por lo que ellas ni se lo plantearon. De echo me dijo que cuando un vestido llega grande, ni siquiera reparan en la talla, simplemente lo arreglan.

    Me enseñó un albarán para demostrame que ella hizo un pedido para mí... Pero bueno... Tampoco creo que me eso quite las dudas de haberme vendido el de muestra....

    Pero en respuesta a seo, según me dijo, cuando ellas venden un vestido que tienen en tienda la mecánica es la siguiente:

    Ellas piden "muestrario" de vestidos, y tienen el "compromiso" de vender uno de cada por lo menos. Cuando venden alguno de los modelos, la marca digamos que hace el cambiazo, es decir, cuando le llevan a tienda el que ella ha pedido, se llevan a central el que ella tiene de muestra... No sé si será cierto o no... Sabéis si funciona así realmente??? Con eso me explico, que de los vestidos que no se vende ningún modelo, son los que luego hacen venta de outlet o de muestrario...

    La cuestión es que a mi nadie me avisó de este error, y vale que si se hubiera enviado a central, el arreglo hubiera sido el mismo... Pero me lo tenían que haber dicho, y además, creo que estoy en todo mi derecho de decir que no lo quiero si no es mi talla (todavía quedaban 4 meses para la boda).

    En fin... Me da mucha rabia todo esto...

    Por parte de aire central la respuesta no ha sido buena. Les envié un email explicando todo lo ocurrido con fotos en diciembre y la única respuesta fue algo así como: gracias, lo tendremos en cuenta.... En vez de ponerse en contacto conmigo o explicarme o lo que sea...

    La explicación de Silvia la puedo entender... Pero... Me tenían que haber avisado... Era un vestido 3 tallas más grande! y ni ella ni la central tienen derecho a arreglarlo en vez de empezar de cero y hacerlo bien... De echo el vestido se me caía porque no se adaptada muy bien, y eso yo lo achaco a que al fin y al cabo, son tres tallas más y el arreglo no tiene que ser tan sencillo....

    Pero bueno, el día paso y visto que no me dan soluciones, lo dejaré así... Qué le vamos a hacer...

    Smiley sad

    Desde luego... No recomendaré a nadie ni Rosa clará, Ni Aire, ni ninguna franquicia que trabaje así, que en caso de error por parte de ellos, simplemete te "apañen" el vestido, después de gastarte un dineral...

    Ahora no tengo mucho tiempo para estas cosas, pero en cuanto saque un rato, la publicidad que voy a dar a está franquicia no va a ser nada buena, y si evito que alguién se compre el vestido ahí mucho mejor. Me parece faltal el servicio que he visto que ofrecen...

    Un beso a todas!

    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... Yo no digo en ningún momento que sean majas o no... Cada una habrá tenido su experiencia... Pero comprar un vestido talla 36 y darme cuenta después de la boda, que me quedaba enorme en la primera prueba porque era una 42 (casualidad como el que tenían de muestra)... Pues no me parece bien, al margen de que la modista hiciera muy buen trabajo y me dejarán el vestido bien.
    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acordé de ti cuando vi la etiqueta con la talla mal... En fin... Me puse enfadada porque me sentí estúpida.... Al menos el vestido me lo dejaron muy bien y en el resto no tuve problemas como en tu caso.... Un beso!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2017 Álava
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad que salí muy contenta, tanto con silvia como con Lorena. Me parecieron encantadoras y muy profesionales.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de dar cuenta k eras tú jeje... Creo k mi historia ya te la sabes asik ya somos dos... Si necesitas ayuda me apunto para boicotearle Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf yo también me lo compré ahí y fue la peor decisión k tomé. Al igual k a ti también me atendió Rakel, una chica majisima...Pero cuando fui a mi primera prueba estaba Silvia... Buf k asco de tía! Siento tratarla así pero si sabéis como me trató a mi... Me chilló varias veces, era super borde y me decía cosas k creo k una novia no debería escuchar...Cuando me lo llevé mi amiga modista ya se encargó de decirle 4 cosas bien dichas xk creo k antes todo tienes k ser profesional en tu trabajo. Lo siento x ella pero ojalá su nueva tienda le vaya fatal y tenga de cerrar!!!!!
    • Responder
  • Ana R
    Novia Habitual Octubre 2017 Murcia
    Ana R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira lo que he encontrado en la página oficial de Aire Barcelona, pon la queja de esa tienda aquí.


    Aire barcelona vitoria = silvia lavín.... 1

    Aire barcelona vitoria = silvia lavín.... - 1
    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente el vestido estaba intacto, no tenía ningún desperfecto y el trabajo de la modista fue muy profesional. Mi única queja es ver que la talla de mi vestido no coincidía con la del pedido (tengo la hoja en casa y pone talla 36...)

    Asíque no os preocupéis que los arreglos os los harán bien.

    He llegado a pensar que como justo iba a cambiar de nombre el negocio, de aire barcelona a silvia lavín, he supuesto que no les interesaba quedarse con muchos vestidos y me dieron ese... No sé... Puede caber la posibilidad que le mandaran mal la talla del vestido... Pero no lo creo...

    He pensado en ir... pero para decir que?? Quejarme? No me van a devolver el dinero que pagué, aunque sería lo justo...

    no se....

    • Responder
  • Luz Lm
    Novia Adicta Septiembre 2017 Álava
    Luz Lm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he cogido el vestido ahiSmiley ups
    Smiley surprise
    • Responder
  • Ana R
    Novia Habitual Octubre 2017 Murcia
    Ana R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cierto, yo iba y le plantaba una reclamación, porque con el dineral que cuesta no puedes llevarte el de prueba.
    • Responder
  • Ana R
    Novia Habitual Octubre 2017 Murcia
    Ana R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff leo esto y me pongo mala porque me lo he comprado ahí porque era exactamente el vestido que buscaba. En mi contra tengo que el vestido que me probaron me quedaba bien de talla, solo me tenían que arreglar el bajo y dicen que me lo arreglarán las modistas en la prueba, por eso da miedo que me den ese en lugar de hacer otro para mí. El día de la prueba pienso revisarlo de arriba a abajo por si tiene la más mínima mancha o rastro de maquillaje.
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normal que te sientas asi, yo me sentiria igual

    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si no hubiera visto la etiqueta ni me hubiera dado más importancia... Pero verla ya até cabos y me sentí engañada... No creo que pueda hacer nada, pero bueno, por lo menos lo digo aquí....
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que, que te empaquegen el vestido de muestra y nos tonteeen, no le gusta a nadie.
    Pregunta en consumo si puedes hacer algo, por preguntar no pierdes nada...
    Pero tranquila, piensa que si no llegas a mirar la etiqueta, seguirías contenta, así que todo resultó bien, aunque ahora estés chafada...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q con lo q pagamos x los vestidos es indignante...yo me sentiria igual que tu.y alguna opinion x internet les escribiria...
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal! Si no te dejaron ver la talla es que algo tramaban, porque todo el mundo se equivoca pero en esa tienda iban a pillarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración