Hola chicas!
Abro este debate porque necesito desahogarme...
Me casé en septiembre de este año y me compré el vestido en aire barcelona de vitoria. La chica que me lo vendío estaba temporal y era encantadora, se llamaba Raquel. El vestido que me probé cuando fui en busca de mi vestido, era una talla 42 y a mi me correspondía por medidas una 36.
Cuando llegó el día de mi primera prueba (en mayo), y me trajeron el que se supone era MI VESTIDO, me quedaba enorme! Ya no estaba Raquel trabajando y me atendio Silvia, la dueña. Me llevé un disgusto, porque una cosa es que me quedase un poco flojo, y otra que se me callera y tuvieran que ponerme alfileres por todos los lados... Mi madre inentó mirar la etiqueta del vestido cuando me lo quitaron porque decía que tenía que estar equivocado pero no sé que empezaron a hacer o decir que no la dejaron. Nos dijeron que no nos preocupásemos porque daba igual meter un centímetro o cinco, y que iba a quedar muy bien.
No me hicieron prueba hasta poco antes la boda con los arreglos hechos, todavía se me caía un poco... Silvia me decía que me quedaba bien, pero yo me notaba que se me caia (era escote corazón de honor y tengo poco pecho...). Finalmente me lo decidieron meter un poquito
La semana de la boda tuve la última prueba y tuve la sensación de que me quedaba perfecto.
Esa semana no se que pasó... pero supongo que adelgacé un poquito y cuando me vestí se me caia un poco... no me quedaba justo justo... Pero bueno, supongo que eso a más de una le habrá pasado por los nervios de la semana antes. Después de la comida ya lo tenía un poco más ajustado (supongo que ya fuera nervios y al comer y demás lo llené un poco... jeje).
El cabreo me viene ayer... Recojo el vestido de casa de mi madre (que estaba allí desde que lo recogió de la tintorería) y cuando lo saqué en casa para verlo, miro la etiqueta y veo que pone TALLA 42!!!!!!!!!!!!!! Sé que el arreglo y el vestido estuvieron bien, pero me siento ENGAÑADA!!!!!!!!!! Me vendieron un vestido que tenían allí, no me pidieron mi talla y me cobraron lo que valía... casi 2000 euros... Tengo la sensación de que compré un vestido de pruebas y no me lo dijeron y no me cobraron menos por ello.
Me ha sentado muy mal y por eso lo cuento.... Ya no puedo hacer nada, porque ha pasado la boda y no hay marcha atrás... Pero estoy segura que si hubiera sido una 36 me hubiera quedado mucho mejor....
Un beso a todas!!!!