Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Al fin, mis zapatos preciosos (de baile!)

Gabi, el 22 de Enero de 2014 a las 15:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Qué contenta estoy!!! Ya han llegado mis zapatos y me encantan. La tarea no ha sido fácil, os cuento... Primero, sin haber decidido el color de los complementos ni nada, fui al Tocador de la Novia de Madrid y me compré unos zapatos de ante color nude preciosos de los que me enamoré. Unas semanas...

Qué contenta estoy!!! Ya han llegado mis zapatos y me encantan. La tarea no ha sido fácil, os cuento...

Primero, sin haber decidido el color de los complementos ni nada, fui al Tocador de la Novia de Madrid y me compré unos zapatos de ante color nude preciosos de los que me enamoré.

Unas semanas después decidí que el tocado sería plateado y el ramo llevaría flores blancas y azules, así que pensé que igual el color nude no encajaba. Decidí que mis zapatos serían plateados y me compré otros.

(Aquí los dos pares que me había comprado:https://comunidad.bodas.net/debates/archive/duda-entre-dos-zapatos--t85467)

Los nude no me convencían tampoco por el tacón, demasiado... Yo soy muy alta (1,75) y nunca suelo llevarlos. Los plateados no me convencieron porque el tocado -que llegó después de los zapatos- brillaba más y los zapatos parecían más grises que plateados.

Busqué y busqué, me compré unos súper malos por 10 euros en las rebajas, aunque muy chulos, pero me hacían polvo los pies. También encontré unas manoletinas muy monas en Topshop y también me las compré!!! jeje, mi novio dice que estoy loca... La cuestión es que a mí lo de las manoletinas me gusta, pero para el baile. Yo quería llevar tacón sí o sí!

La cuestión es que he ido devolviendo todos (bueno, los nude no los puedo devolver, así que los revenderé) y nada me convencía, pero por casualidad entré en una tienda de ballet con tutús y todo eso en Londres, que es donde vivo (Capezio). Allí tenían zapatos de bailar salsa y me los probé. Jamás en la vida había estado tan cómoda con tacones!!! es como flotar con ellos!!

En internet vi que había muchas tiendas online especializadas en zapatos de salsa y al final me enamoré de unos de Oobashoo y los pedí. Acaban de llegar!! Lo curioso es que aparte de ser cómodos -están acolchados por dentro- y de piel buena (todo el zapato, hasta la suela es de piel!!) son "made in Spain". Cómo os quedáis? Smiley tongue Al fin puedo decir que estoy tan enamorada de los zapatos como del vestido y del tocado... Me encantan!!!!

Este es el tocado, yo creo que pegan a las mil maravillas:

42 Respuestas

  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya somos dos porque a mí es lo que más me ha costado! mucho más que el vestido!! Mucha suerte!

    • Responder
  • Chanel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho!!! son muy bonitos, me lo voy a mirar, aun tengo tiempo... pero no pensé nunca que lo que más me costaría serían los zapatos!!! Ya te contaré Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito todo Smiley winking

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Maryuris
    Zaragoza
    Maryuris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito el tocado, donde lo compraste??
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciasssss!!!

    • Responder
  • Maryuris
    Zaragoza
    Maryuris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito el tocado, donde lo compraste??
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Llara!!! Smiley kiss estoy muy contenta!!

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulas ambas cosas
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito todo! Felicidades!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración