Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Al fin tenemos coche 🚗

María Jesús, el 8 de Agosto de 2024 a las 18:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 99

Pues si comunidad, después de todo el jaleo que tuvimos con el coche que elegimos, que si estaba libre, que si tenía otra boda por la mañana y llegaba muy Justo si es que llegaba dejamos el tema un poco apartado. Y es que yo me negaba a seguir buscando y le tocaba esa tarea a mi novio. El caso es...
Pues si comunidad, después de todo el jaleo que tuvimos con el coche que elegimos, que si estaba libre, que si tenía otra boda por la mañana y llegaba muy Justo si es que llegaba dejamos el tema un poco apartado. Y es que yo me negaba a seguir buscando y le tocaba esa tarea a mi novio.


El caso es que al bajar de los 60 días se ve que le ha visto las orejas al lobo y se ha puesto manos a la obra y en un par de días tenemos coche. He de decir que nos enamoramos de un descapotable amarillo, era nuestro coche sin duda pero no lo trasladaban hasta mi pueblo porque está lejos así que al final cambiamos por un descapotable rojo. No es un coche clásico propiamente dicho pero hemos querido meter color y lucir nuestra felicidad al viento al salir de la ceremonia.
cfb_1808729.jpg
cfb_1808731.jpg
cfb_1808733.jpg
Que os parece? Decir que me he comprado un coche el mes pasado, falta me hacía, y es rojo también así que creo que ha sido un poco señal.
Y ahora sí que si tenemos todos los proveedores listos, me parece mentira. A vosotros os falta alguno?

99 Respuestas

  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwwww que bonito!!!!! Vais a lucirlo un monton seguro 🙈🙈
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea, yo creía que al final llevábamos el nuestro normal, ha sido como decir al fin está todo, aunque aún quede concretar muchas cosas
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegriaaa me encanta el coche 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración