Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Al fin tenemos coche 🚗

María Jesús, el 8 de Agosto de 2024 a las 18:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 99

Pues si comunidad, después de todo el jaleo que tuvimos con el coche que elegimos, que si estaba libre, que si tenía otra boda por la mañana y llegaba muy Justo si es que llegaba dejamos el tema un poco apartado. Y es que yo me negaba a seguir buscando y le tocaba esa tarea a mi novio. El caso es...
Pues si comunidad, después de todo el jaleo que tuvimos con el coche que elegimos, que si estaba libre, que si tenía otra boda por la mañana y llegaba muy Justo si es que llegaba dejamos el tema un poco apartado. Y es que yo me negaba a seguir buscando y le tocaba esa tarea a mi novio.


El caso es que al bajar de los 60 días se ve que le ha visto las orejas al lobo y se ha puesto manos a la obra y en un par de días tenemos coche. He de decir que nos enamoramos de un descapotable amarillo, era nuestro coche sin duda pero no lo trasladaban hasta mi pueblo porque está lejos así que al final cambiamos por un descapotable rojo. No es un coche clásico propiamente dicho pero hemos querido meter color y lucir nuestra felicidad al viento al salir de la ceremonia.
cfb_1808729.jpg
cfb_1808731.jpg
cfb_1808733.jpg
Que os parece? Decir que me he comprado un coche el mes pasado, falta me hacía, y es rojo también así que creo que ha sido un poco señal.
Y ahora sí que si tenemos todos los proveedores listos, me parece mentira. A vosotros os falta alguno?

99 Respuestas

  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 pues eso es lo más importante!! Q la novia salga favorecida y radiante sea el coche q sea!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No el que nosotros vimos en era amarillo pollo como digo yo jajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí es por evento y no por horas, incluye las flores y el chofer eso si. Recoge a mi novio y lo lleva a la iglesia, luego viene a mi casa y nos lleva a mi padre y a mi y después fotos y traslado al restaurante de nosotros 2 así que unas 3 horas, tampoco es mucho para esos precios
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El amarillo, si es el mismo que vi yo, es muy suave, como en tono vainilla.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lloraba yo porque cobren eso por dos horas…es verdad que aquí hay mucha demanda de esos coches, y te incluyen la decoración floral y el conductor uniformado. El mío ha salido por un precio cerrado bastante razonable y me incluye traslado, flores, lazos en la puerta y chofer uniformado. Es un trayecto relativamente corto por la M40.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún? Pues este a pesar de que tiene la cabeza en lo que la tiene, y lo entiendo con la situación, al menos ya va prestando más atención aunque ahora que presta más también dice que me estoy pasando con tanto detalle. Cuando lleguemos a casa concretaremos lo que queremos probar el la prueba del menú y se lo enviaremos al restaurante y ya a esperar también a la prueba
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que este es mucho más vistoso con ese color rojo cereza, además es del color de mi coche nuevo y me queda muy bien jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que era un citroen antiguo, lo vi en una foto en pequeño solo pero no podía ser, mi novio dijo de usarlo en la postboda que será aquí en Córdoba pero para la post tenemos un coche de caballos que nos deja un amigo suyo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es súper resultón y lo mejor es decir que ya está otra cosa lista
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal, porque Mario sigue missing total 😒😒😒
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues entonces sí que sé cómo era, y tengo q decir q me gusta más este 🥰🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tranquila pero en modo máquina, estaba a las 8 de la mañana montando regalos de adultos jajaja y ahora hemos ido al bazar a comprar unas cosas y de paso hemos cogido una caja que tenían allí para tirar y nos viene genial para guardar cosas
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah pues es muy chulo!! No se como sería el amarillo, pero éste esta muy bien
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, otra cosa que decir ya está hecha
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues mira alguna foto así me pienso hacer, como que lo conduzco yo
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es chulisiimo! Me encanta 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues baratos son, aquí están bastante más caros la verdad, hay poca oferta y se disparan, yo por 400 solo encontré uno y era cerrado y desplazamiento aparte
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que si, de cosas externas a nosotros era lo que quedaba. Ahora falta acabar detalles, decoración, hablar con los proveedores para concretar cosas y que llegue el día
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja no está mal yaaa que le de por las prisas 😂😂😂😂 el mío también empieza a preguntar ya más cosas de la boda y si tenemos faltantes y cosas de esas y yo ando pasota con la boda, estoy en modo tranquilidad en general con todo ajjaja
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bien un pasito más. Algo que quitaros ya de la cabeza
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilla! Y el coche es precioso!!! Si sales tú conduciéndolo ya sería la leche!!! Jajaja algo inesperado y poco 'usual'
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 400€ para arriba en Madrid el de dos plazas. Había alguno de 4 ir rondaba eso, y lo ponían como “último disponible”. Pero eso ya con todo lo que estoy poniendo, y viendo el otro día con el ceremoniante que nadie me verá llegar, por la situación de el jardín de nuestra boda respecto al parking. Me dio pena, pero tiene razón.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces. Un gran check en la lista de cosas pendientes 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, la verdad que nos ha gustado mucho 😍😍
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, es muuy bonito🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carlota y lo mejor que lo ha buscado mi novio jajaja ya está poniéndose las pilas un poquito que ve que esto se acerca
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, el otro que teníamos antes también era otro Hurtan, la verdad que es un modelo muy bonito pero es verdad que caros son, mi extra estaba destinada al coche, los muñecos de la tarta y la tarta así que por ahí lo hemos cuadrado en el presupuesto. Seguro que está súper bonito vuestro Lexus, son súper elegantes
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito es María Jesús 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ha salido igual que el otro que habíamos elegido, era un hurtan también pero en marrón y beige así que igual modelo y diferente color.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, la verdad es una pena porque el recorrido es pequeño y lo vamos a poder disfrutar poco tiempo pero bueno espero que no llueva y así poder aprovecharlo al máximo
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Hurtan!! Me habría encantado cogerlo, pero me daban unos precios prohibitivos por dos horas. Me ha dado mucha pena no disfrutarlo ese día…pero bueno, también he resuelto el tema del coche hace unos días. Un bonito Lexus 😁
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Oye pues está muy chulo! ¿Al final ha salido bien de precio? O que al menos os encajara, recuerdo que al principio os pedían un dineral, ¿no?

    Para fotos ese coche me parece un filón total, seguro que el fotógrafo te agradece esa nueva adquisición para la boda Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración