Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vaithiare
Novia Adicta Mayo 2021 Murcia

¡Al final cancelación de boda!

Vaithiare, el 22 de Abril de 2020 a las 16:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Como dice el título alfinal decidimos cancelar la boda! Todos dicen que no se va a poder hacer ni viajar pero claro está que no se sabe nada! Ahora mi duda es... y si la ponemos el año que viene y alfinal se puede hacer antes? Esperar más y que luego si se hubiese podido hacer!! Pero claro también esta y si no? Os pasa???

20 Respuestas

Última actividad por Eva, el 22 de Abril de 2020 a las 21:29
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no. Tenemos claro q después de dar el paso de aplazar ya nuestra fecha es la nueva. La otra será un día más...no vamos a lamentarnos por lo q pudo ser... Supongo q también depende de los motivos por los q se aplaza, nosotros teníamos varios ya así q aunq se puedan celebrar bodas no creo q pudiéramos celebrar como estaba soñada así q a mirar hacia delante y a preparar la nueva fecha con más y mejor😉
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Así que nada mejor aplazarla que luego no sea peor
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la aplazaría para el año que viene por si acasoSmiley catface

    • Responder
  • Araceli
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huelva
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también hemos aplazado y la teníamos en septiembre, pero a mí me estaba pidiendo la tensión de no saber qué va a pasar...Supongo que si al final se pueden celebrar bodas en septiembre me dará mucha pena, pero en mi caso y conociéndome he preferido cancelar ahora que seguir haciéndole ilusiones más tiempo.
    No sé si me he explicado...supongo que ahora estamos en un punto en el que todas escribimos y lo único que queremos es que nos entiendan y que nos digan que hemos hecho lo correcto
    • Responder
  • Hola23
    Novia Adicta Julio 2022 Albacete
    Hola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si se puede celebrar antes, sabemos que no será de manera "normal", estoy convencida de ello. Y la verdad esque no quiero que mi boda se recuerde por esto, aunq sin duda, será una página más en nuestra historia. Nosotros al final la hemos aplazado al año que viene.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te dan la opción de aplazarla a otra fecha? Es raro 🤔. En nuestro salón se están portando genial la verdad que tenemos mucha tranquilidad con respecto a eso. Ánimo guapa 😘
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale, entendi mal. Pues si.. Estamos todas asi, pero yo quedo mas trankila poniendola para el q viene ya q este año es todo muy reciente, y supongo q en 2021 habra mas avances q nos hagan estar mas trankilos
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros tampoco nos la dieron y por esa razón decidimos aplazarla. Si este año al final se pueden celebrar pues genial será que todo ha mejorado mucho y eso sería una buenísima noticia pero en nuestro caso y por las circunstancias familiares que tenemos hemos decidido aplazarla más que nada porque en nuestro caso aunque se pudiera celebrar con restricciones tenemos claro que hay muchos invitados, entre otros mis suegros que son mayores ya, que vendrían con miedo y muchos otros que vienen de fuera que igual no podrían venir. De todas formas es algo muy personal que tenéis que valorar vosotros. La decisión que toméis será la acertada seguro. 😘
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos dan esa posibilidad! Y claro y si la cambió al año que viene y después si se puede hacer 🤔
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que me he explicado mal la voy a posponer al año que viene! Pero y si luego si se pudiera hacer? Voy a tener que esperar un año más...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, esas dudas las tenemos todos. Nosotros hemos decidido aplazar con mucha pena pero es lo que hay. No habéis pensado en hablar con los proveedores a ver si os pueden bloquear una fecha para el año que viene y así tener un plan B? Así podéis esperar un poco y en el caso de que no se pueda celebrar este año ya tenéis una fecha para el año que viene. Ánimo guapa, es una época de muchos nervios para todos y de mucha incertidumbre. Espero que todo salga bien. 😘
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero el caso está en los viajes!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso casi seguro....
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Pero claro no se podrá viajar y viene familia de fuera y personas mayores
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver yo creo a final de mes dira algo el gobierno... si podeis esperar esos 15 dias a ver si hay suerte, ademas creo eres de una zona poco afectada

    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero xq la cancelas? Aplazala al año q viene xq la mayoria lo está haciendo y puedes quedar sin fechas..
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el 11 de julio es una fecha muy cercana.


    Por seguridad (mi opinión, no lo malinterpretes🙏) lo aplazaría a mediados de septiembre. En Murcia creo que estáis como en Andalucía, muy bajitos de casos y creo recordar que seréis con nosotros las primeras en levantar el confinamiento.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Yo no me encuentro en la misma situación, pero desde luego si tendría el coraje de posponerla para dentro de mucho y que al final se hubiese podido hacer antes. Por desgracia ninguno sabemos nada, yo creo que en vuestro caso esperaría a ver qué medidas dicen el 9 de mayo y en base a información oficial tomar una decisión. Muchísimo ánimo y tened claro que sea en 2020 o 2021 será un gran dia/!!

    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos dan otra opción😭
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    No podéis tener un plan B? Es que si así yo me tiraría de los pelos.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración