Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia
Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona

Al final, muy tristemente hoy hemos decidido posponer...

Laia, el 12 de Julio de 2020 a las 21:12 Publicado en el Grupo Barcelona 0 4
Chicas estoy muy triste, no me pensaba que iba a llegar ese día, pero al final llegó. Hemos hablado mucho con mi pareja y hemos decidido que queremos una boda más o menos normal, sin tener que prohibirnos de cosas y ni poder abrazarnos y llevar mascarillas. Respeto que amigos nuestros quisieran llevarla pero yo no quería una boda así. Nos casábamos el 6/09/20 y ahora hemos pospuesto la celebración al 29/05/21. Me da mucha pena y llevo todo el día llorando, pero creo que es lo mejor que he podido hacer. Que me deciis? Os leoo y mucha fuerza a las futuras novias, que irá todo bien, simplemente, yo no quería recordar en mi vida una boda con mascarillas.


Besos🥰

4 Respuestas

Última actividad por Laia, el 13 de Julio de 2020 a las 17:16
  • Laia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasssss🥰🥰🥰🥰 por suerte esta comunidad me alegra muchiiiisimo
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley ring Buenas tardes, mucho ánimo y fuerza. Siento lo ocurrido, te mando mis mejores deseos y alegría para que pronto vuelvas a recuperar la ilusión. El amor puede con todo y pronto celebraras tu boda Smiley ring

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te mandamos desde aquí un abrazo fuerte fuerte, ¡ánimooo! Smiley heart

    Sabemos que ahora es una decisión difícil, pero a medida que os vayáis acostumbrando a la nueva fecha estaréis mucho más a gusto, ¡ya lo verás!

    Volverá la ilusión a tope, ¡al final será un día mágico sea septiembre o mayo! Smiley love

    Aquí nos tienes para cualquier cosa, por supuesto.

    ¡Besitosss! Smiley kiss

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos! Nosotros pospusimos una vez u fue terrible, nos quedaban 7 días para la boda (era en marzo). Nos casamos en octubre y nos adaptaremos a las medidas que haya no queda otra. Animo q el tiempo pasa volando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración