Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Mayo 2020 Murcia

Al final, no me caso ¡y estoy contenta!

Raquel, el 12 de Marzo de 2020 a las 12:10

Publicado en el Grupo Bodas.net 43

Hola a todas! No tengo realmente ninguna necesidad de escribir esto por aquí, pero creo que podria a ayudar a más de una muchísimo a dar el paso tan tan tan grande que he dado yo. Nosotros teniamos fecha para mayo de este año, y hace cosa de un mes, lo dejé. Dejé atrás la boda y a él. Se que me la...
Hola a todas! No tengo realmente ninguna necesidad de escribir esto por aquí, pero creo que podria a ayudar a más de una muchísimo a dar el paso tan tan tan grande que he dado yo.

Nosotros teniamos fecha para mayo de este año, y hace cosa de un mes, lo dejé. Dejé atrás la boda y a él. Se que me la he jugado muchísimo, pero es lo que tenia que pasar.
Llevábamos un año prometidos, en el cual he tenido muchas muchas dudas. Mis dudas en teoria eran muy superficiales... "Que hago con mi vida?", "Atarme a una persona toda la vida?", "Tan joven?", "Todavia tengo mucho que vivir..." "Además para que tanto gasto en boda?"... Bueno ese fue mi año, y yo le expresaba que tenia dudas y miedo, pero al fin y al cabo ninguno de los dos queria afrontar la realidad tan dura, que era plantear dejarlo y cancelarlo todo, asi que lo hablabamos y al dia siguiente nos poniamos una venda en los ojos y seguiamos con preparativos, intentando agarrarnos a alguna esperanza que era la ilusión de organizar la casa y las cosas de la boda. El se compró el traje, yo lo tenia encargado, teníamos pagada la luna de miel casi entera, los detalles de boda, parte del restaurante y una casa reformada por nosotros... Fue una locura decidir que no me casaba y decidirlo tan tan tarde.¿Que por que no me casé? Pues algo dentro de mi me decia que no, que no tenia que casarme, al menos no ahora. Entonces decidí poner medios de ayuda... hablé con un cura para ver que me pasaba, hablé con un matrimonio el cual tuvo un noviazgo parecido al mio (mucho tira y afloja), hablé con un psicólogo, con mis amigos.... y lo vi, vi que mi problema no era que fuese joven o que me faltaban cosas por vivir, vi que mi problema era que yo a el no lo quería como se debe de querer a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida. Fue duro dejarlo, después de 7 años de relación, muy duro, pero tenia que hacerlo y me siento orgullosa. Orgullosa de haber podido ser fuerte para dar el paso aun sabiendo el daño que le iba a causar a él, quien para mi es y seguirá siendo mi familia. Orgullosa de poder estar tranquila a pesar de ser la señalada por haberle hecho tanto daño.Ahora me encuentro aliviada, feliz, emocionada, por que por fin pude resolver que es lo que yo tenia dentro de mi, pero también triste, por perderlo, perder a una persona tan valiosa en mi vida... Entonces, no quiero alarmar a ninguna, es solo mi experiencia y creo que puede ayudar a muchas de las que tengan dudas... que sepais que la opción está ahí, y aunque esteis prometidos, aun no os ata nada, seguis siendo novios y no hay ningun papel que os etiquete como matrimonio. Si tienes dudas, resuelvelas antes de la boda! No subas al altar con dudas de si lo quieres o no, pon medios para aclararte, y no cometas el error para después separarte. El cura me dijo, "si vas al altar con dudas, que sepas que será un matrimonio nulo a los ojos de dios", y al final, pues habria sido una infeliz. Asi que reacomiendo a aquellas que pasen por lo que yo, a hecharle nariced a la cosa y ser una valiente como yo.Ojo! Al final mi duda resultó ser que no lo quería, nada más. Todas somos valientes al decidir casarnos, pero también es valiente el que estando prometido sacas narices para seguir su vida por otro camino. Tenemos que pensar en nuestra felicidad y en lo que va a ser bueno para nosotros, y que le den al que dirán!
Un beso ! Smiley smile

43 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por ser tan valiente y haber dado ese paso seguro que encontraras a la persona con la que estés segura de dar ese paso!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2020 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊😊😊 Muchas gracias
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres muy valiente por tomar la decidíos de escoger tu felicidad por encima del que dirán. Seguro que te espera algo muchísimo mejor y con lo que no tengas nada de dudas.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por ti!! Al fin y al cabo es tu vida , aunque él lo pase mal, con el tiempo estas cosas se agradecen, así que enhorabuena por tu decisión y no dejes que ahora las malas caras y los comentarios de la gente te afecten, un beso guapa y ahora a respirar tranquila!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2022 Cáceres
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho, estoy segura qe tu historia puede ayudar a muchas mujeres que te lean y por miedo a... tiren hacia adelante. Un saludo!
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy valiente al tomar esa decisión. Más vale ahora que no cuando ya todo se vaya complicando más y más. Mucho ánimo y a seguir con la alegría que sientes.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2020 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, lo del hombre es lo que menos me preocupa ahora jajaja muchisimas gracias de corazón por tus palabras 😘😘😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que hayas tomado la decisión que realmente te haga feliz!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel sólo puedo decirte que eres una mujer muy valiente. Enhorabuena por tomar una decisión tan dura. Espero que encuentres al hombre de tu vida. Abrazos.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por ti y que estés encontrando tu propia felicidad. Has sido muy valiente!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que hayas sido capaz de tomar decisiones tan importantes. Seguro que fue una buena decisión si ahora estás tan aliviada. La vida que te mereces te está esperando 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración