Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celine
Novia Habitual Octubre 2015 Girona

Alanza vestidos

Celine, el 22 de Enero de 2015 a las 17:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Que disgusto llevo! He comprado mi vestido de novia en la página de alanzavestido.com y la verdad es que te ponen muchas facilidades y tiene precios geniales. Tienen un servicio de chat on line que te resuelve las dudas inmediatamente, y entra en el precio hacerlo a medidas. Ayer me llego el vestido...una passada de bonito. Lá tela esta muy Bien, y el corte es muy chulo. Rl problema es q a nivel de las caderas me lo han hecho 7 cm más pequeño que lo que les pedí. Por lo que no puedo cerrar el vestido. Y me acaban de contestar que no se iban a hacer cargo porque la diferencia de centímetros es poca!!! Manda coj...... Total, no Sr que hacer. El vestido me encanta pero no me sirve. Creía que debería arriesgarme y pedirle a una modista que mequite de la cola para ancharlo? Lo revendo? No se que hacer pero desde luego, esta empresa te habla de hacer las cosas a medidas y al final, es un desastre.que desilusionada estoy.

8 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 30 de Enero de 2015 a las 10:16
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho Celine!!!!! Menos mal que parece que tiene arreglo. Vaya mal rato que has tenido que pasar

Estamos deseando ver el resultado final!

• Responder
  • Celine
    Celine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! El vestido me encanta. La modista me ha dicho esta Manana que si ellos mandan tela extra, ella me lo podrá arreglar. Y Alanza vestidos me acaba de mandar (gratis...menos mal) un metro cuadrado de tela. A ver si asi podemos solucionarlo! Espero que la cosa quede bien! A ver si puedo adjuntar foto para que veáis como es el vestido en TEORÍA y fotos del real para que veáis la tela.

Alanza vestidos  - 1

Alanza vestidos  - 2

Alanza vestidos  - 3
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hombre pues 7cm a mí me parece muchísimo!

A ver si la modista te puede hacer el arreglo. Qué rabia, además por lo que veo te encanta el vestido!

Mucha suerte!!

• Responder
  • Celine
    Celine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por los consejos. Desde alanzavestidos me proponen mandarme un Retal de 1m x 1m con la tela del vestido para que lo lleve a la modista. Eso o un reembolso de quince euros! Esa segunda opción me pareció ridícula y se los dije . Lo del retal quizás sea una solución...sino lo venderé....es que al final lo barato sale caro. Smiley sad
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opinonlo mismo... si tanto te gusta y de verdad crees que la calidad es juena pues arreglatelo!!
    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es ese el vestido que quieres yo iría a una modista xa ver si te puede dar una solución! Que faena
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo que haría primero sería hablarlo con una modista (ya que te encanta el vestido..) pedir su opinión y saber si quedaria igual de bonito o no se notaria la diferencia... y ya de haí decides según lo que te digan... , Suerte guapa. espero que lo puedas solucionar!!

• Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2016 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes tiempo yo lo reevenderia y miraria otra opcion cielo... quiza si lo arreglas no quede como te gustaria y al final gastes el doble...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración