Puig-reig, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
Soy alegre, divertida, enamorada de mis hijos y de mi futuro marido :-D soñadora, nerviosa.. y sobretodo impaciente, con muchísimas ganas de que llegue el... Ver más
Soy alegre, divertida, enamorada de mis hijos y de mi futuro marido :-D soñadora, nerviosa.. y sobretodo impaciente, con muchísimas ganas de que llegue el gran día B
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Será en césped bien verde, alfombra roja, sillas decoradas, bonita decoración floral.... supongo que no serán más de 50 invitados, familiares y amigos mui íntimos. Todavía quedan muchas cosas por decidir.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
123
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Hola chic@s, a menos de un mes de la boda creo que nuestro oficiante nos a dejado tirados.... y me urge encontrar uno por la zona del berguedá, o manresa, o almenos que se pueda desplazar con...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3483 días
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me ha quedado el mío y luego, si alguna quiere, os...

Participé en el post de Yolanda
Hace 3483 días

Participé en el post de Jennifer
Hace 3521 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración