Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Junio 2022 Toledo

?¿?alaska o Canadá o costa oeste de Eeuu??¿

Novia Ilusionada, el 11 de Agosto de 2021 a las 12:48 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 24

Hola comu!! A 10 meses de la boda aproximadamente es inevitable ir pensando en ese maravilloso viaje. Mi pregunta va dirigida para las personas que suelen viajar por América o han tenido la suerte de visitar estos lugares. Aunque he visto post relacionados en el foro no me quitan las dudas. La parte oeste de Canadá es uno de mis destinos favoritos, pero se me pasó por la cabeza Alaska y ya no dejo de fantasear con ello. Por otro lado La famosa ruta por la Costa Oeste de EEUU siempre ha sido un viaje obligatorio que tengo que hacer sí o sí en mi vida

Entonces llegados a este punto, Alaska es seguro para los turistas? De qué manera es más aconsejable visitarla (crucero o coche)? Cuántos días mínimo se necesitan para ver lo imprescindible o lo más impresionante? Creo que en junio tienen lugar las auroras boreales por la zona, sería precioso saborear esa experiencia también Smiley smile

Respecto a Canadá y la costa oeste de EEUU qué pensáis?

El tiempo de luna de miel sería unos 15 - 20 días. Y luego nos gustaría terminar en una isla como Bahamas o Hawai.

Aún no hemos empezado a hablar con agencias ni nada. Porque al ser lugares desarrollados empapándonos de información y experiencias, podamos cogerlo por nuestra cuenta.

Muchas gracias por leerme Smiley smile

24 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 14 de Agosto de 2021 a las 17:45
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué vaya muy bien 😃 😃 😃.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu idea!
    Yo trabajé para una compañía de cruceros (Princess) y la verdad es que vendíamos muchísimo Alaska y a mi también me llama mucho la atención.
    Yo quizás haría crucero por allí y luego acabaría en Bahamas ♥️
    • Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros la parte este de USA/Canadá la dejaremos para otra ocasión.

Poco a poco a ver si podemos conocer el resto de estos dos países porque tienen mucho que ofrecer Smiley smile

Pues nada a hacer números (como ya es costumbre en el tema bodil) y a sacar el mayor rendimiento al viaje Smiley tongue

Gracias a ti guapa! muakaaa

• Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me apunto tu idea de jubilación jijij. Muchas gracias guapa por tus aportaciones Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues ni tan mal! Todo es mirarlo. Yo no sé si me dará el presupuesto para las islas, pero por mirar no cobran jejej.
    Los horarios de vuelo es lo que veo más complicado a día de hoy, pero es porque falta mucho (creo).
    También hemos considerado hacer escala en NY a la ida o en Montreal o Quebec, pero más vuelos... es lo que se nos va más dinero.Sí nos sirve de inspiración, así estamos entretenidos jeje, ya me dirás por cuál opción oa decantáis.En Vancouver y alrededores es bonito y se han grabado bastantes series y me resulta curioso verlo también.Un besico y gracias!
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que os va a encantar!

Es un viaje que no decepciona Smiley love

• Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que es el viaje que recuerdo con más ilusión y el que más disfrute y mira que hemos hecho por suerte..

Lo organice yo todo eso si me lei todas las guías y los blogs que encontraba. EEUU nos gusta mucho a los dos. Hemos ido en varias ocasiones y nuestro sueño es cuando nos jubilemos nos compraremos una autocaravana y nos iremos a recorrer el mundo empezando por los 6 meses máximo que se puede estar seguido en Estados Unidos.

Si podéis hacer el viaje te lo recomiendo un montón.

• Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Arantxa! a ver si alguna compi te puede guiar. De todos modos, cuando he buscado destinos y demás, suele aparecer los meses más recomendables para viajar. Febrero seguro que aún es muy fresco, pero con la ropa adecuada podréis disfrutar igual Smiley smile Ya como vosotros consideréis. Smiley tongue

• Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu comentario. Cuantas almas viajeras Smiley tongue Me encanta

• Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En nuestro caso también tenemos las 2 dosis desde hace un mes casi, así que como nos descuidemos un poco nos ponen la tercera antes de irnos jaja!!

Pues más o menos habíamos pensado en el caso de decantarnos por Alaska, un crucero de unos 7 días + 1 día de más contacto con la naturaleza (treking) + 1-2 día para visitar la ciudad de Vancouver que por lo que he leído merece mucho la pena.

Y luego en "modo regreso" a España, pasar 4 o 5 días en Bahamas, Bermudas o Islas Turcas y Caicos. Ya lo que más se nos ajuste al presupuesto también. Tampoco quiero que se me vaya de madre. Y también cuadrar bien los días con los horarios de vuelo para no perder mucho tiempo viajando.

No sé si también te servirá un poco de inspiración mis propuestas Smiley xd un beste

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice Costa oeste de Canadá hace unos años, 2 semanas. y es totalmente espectacular, muy muy muy recomendable! Y Vancouver me encantó también, no solo los parques nacionales.
    Y ahora queremos irnos a costa oeste de EEUU incluyendo Yellowstone, a nuestro aire en coche. Tenemos todo para irnos en 17 días si abre la frontera EEUU, si no cancelaremos y nos iremos el año que viene. Es un viaje genial!
    Y a Alaska fue una amiga de luna de miel en plan trekking y dice que brutal. Creo que son muy diferentes pero todos son paisajes increíbles que merecen mucho la pena.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas!

Como veo que muchas ya habéis estado por USA-Canadá, y es un destino que mi pareja y yo barajamos (esperemos que para nuestra boda las fronteras de USA ya estén abiertas), os pregunto una cosa: ¿es factible hacer ese viaje (sobre todo la parte de Canadá) en febrero? Por el clima, más que nada.

¡Gracias!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sí, yo creo que en septiembre la cosa se moverá ya... yo ya tengo las 2 dosis. A ver cómo responden las agencias, nos dijeron que nos esperásemos septiembre-octubre por el tema de vuelos.
    Muy buena idea lo del treking!
    No vamos a combinarlo con ninguna isla, ya con el crucero espero relajarme jeje. ¿Vosotros sí? ¿Qué isla habíais pensado?Un besico
    • Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lorena! En varias webs ya he visto que a partir de septiembre Canadá abre fronteras para los vacunados con pauta completa. Así que esperemos que para junio del año que viene se mantenga. De todos modos, como dices, es pronto. Seguro que a finales de año comencemos a pedir presupuestos.

A mí estas últimas semanas Alaska me trae loca jaja! y a parte del crucero que me parece una grandísima opción, me gustaría hacer un día de treking para ver más de cerca su flora y fauna!

Y tenéis pensado combinarlo con unos días de relax con solecito en alguna isla paradisiaca?

• Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que tiene que ser un lujo aventurero viajar a esos destinos. Nos llama mucho la atención.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros (si se puede por tema covid), haremos costa oeste por Canadá y Alaska. Nos han indicado que aún es pronto para reservarlo y demás. Pero es el viaje que tenemos pensado como primera opción y en junio también. Haremos unos días Vancouver y luego un crucero por Alaska. Estoy deseando que se pueda reservar para cogerlo.
    No conozco la otra zona y no me llama tanto como la naturaleza de Canadá, pero para gustos los colores. Ya me dices que habéis decidido al final! Un besico!
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merece muchísimo la pena, es un viaje que repetiría sin dudarlo.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo de esos me hice la Costa Oeste, incluyendo Ls Vegas y Colorado. Y lo terminamos haciendo escala en Miami unos días. ( y de esto hace ya 16 años!!!)
    Lo nuestro fue coger un coche y recorrerlo a lo Thelma y Louis. Parábamos donde nos apetecía , la mayoría de veces en hoteles de estos de carretera.
    Mi chico ha estado en Canadá y Alaska u dice q son impresionantes. Cualquiera q elijas estará bien. Son viajes sensacionales!!!!😄😄
    • Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la información Smiley smile la parte de los hoteles lo tendremos en cuenta también

• Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué pasada!! Lo lo que te digo, que si no es de viaje de novios es al siguiente viaje.

Me alucina Smiley love

• Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hice con Canadá a tu medida. El itinerario genial y además muy flexibles, pero no te recomendaría hacerlo con ellos porque casi todos los hoteles nos parecieron por debajo de la categoría contratada.
    • Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buah que envidia!! Como lo organizasteis? öjala dispusiéramos de 2 meses (exagerá más quisiera jajaja) para ver todo del tirón Smiley xd

• Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! me encantan los destinos que has escogido jajaja!

De los 3 solo hemos hecho la costa oeste y hasta el momento es nuestro viaje favorito.

Canada y Alaska ambos nos morimos de ganas por hacerlos. Este año teníamos planeado hacer Canada si el covid no existiera..

Todos son grandes viajes y seguro que hagas el que hagas será un viaje increíble.

Si por lo que sea os decantais por la costa oeste te puedo contar cositas, te dejo un video para que veas lo hicimos. (estuvimos 24 dias)

• Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, me interesa mucho lo de Alaska 🙂 del oeste de Canadá solo te puedo decir maravillas! Estuve unos 15 días por parques nacionales y absolutamente todos los paisajes son increíbles.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración