Hola comu!! A 10 meses de la boda aproximadamente es inevitable ir pensando en ese maravilloso viaje. Mi pregunta va dirigida para las personas que suelen viajar por América o han tenido la suerte de visitar estos lugares. Aunque he visto post relacionados en el foro no me quitan las dudas. La parte oeste de Canadá es uno de mis destinos favoritos, pero se me pasó por la cabeza Alaska y ya no dejo de fantasear con ello. Por otro lado La famosa ruta por la Costa Oeste de EEUU siempre ha sido un viaje obligatorio que tengo que hacer sí o sí en mi vida
Entonces llegados a este punto, Alaska es seguro para los turistas? De qué manera es más aconsejable visitarla (crucero o coche)? Cuántos días mínimo se necesitan para ver lo imprescindible o lo más impresionante? Creo que en junio tienen lugar las auroras boreales por la zona, sería precioso saborear esa experiencia también 
Respecto a Canadá y la costa oeste de EEUU qué pensáis?
El tiempo de luna de miel sería unos 15 - 20 días. Y luego nos gustaría terminar en una isla como Bahamas o Hawai.
Aún no hemos empezado a hablar con agencias ni nada. Porque al ser lugares desarrollados empapándonos de información y experiencias, podamos cogerlo por nuestra cuenta.
Muchas gracias por leerme