COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alba
Novia Máster Junio 2021 Toledo

Alba chek-in con destino a Canarias

Alba, el 16 de Octubre de 2018 a las 11:20 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Guardado
Responder
* Pais o ciudad: Iremos a Canarias
* Cuantos días: 7 dias estaremos
* Que transporte usaremos: iremos en Avión
* Que le preguntaría a un@ novi@ que hubiera ido?:
- Que tal su experiencia en el lugar, lugares para poder visitar interesantes, y que tal está la gastronomia.

5 Respuestas

Última actividad por Myriam, el 17 de Octubre de 2018 a las 15:35
  • Myriam
    Novia Experta Septiembre 2018 Murcia
    Myriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ains gran Canaria no hemos ido. Tenerife es bonita, te puedo decir lo que hemos visto pero es todo turismo y mucho Guiri. Gracias guapa e igualmente
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño, vamps a Gran Canaria y haremos un tour por Tenerife. Gracias cielo por la ayuda, disfrutad mucho y enhorabuena Smiley laugh
    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Septiembre 2018 Murcia
    Myriam ·
    • Denunciar
    Nosotros llegamos ayer de Lanzarote. Si me dices la isla te puedo decir que ver, la gastronomía está muy requetebién.
    Estuvimos en Tenerife y en Lanzarote. Si te puedo ayudar en algo, me dices. Un beso
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Muchas graciassss!! Que way!! ahora mismo me animoha hacerlo Smiley smile
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar

¡Hola Alba!

Veo que te has animado a participar en el juego de esta semana y que ya tienes claro el destino de tu check-in Smiley smile

Eso demuestra que eres una persona intrépida, viajera y con ganas de descubrir mundo. Por todo eso y mucho más, ¡te mereces la medalla que ahora mismo acabo de subir a tu perfil!

¿Qué te parece guapetona?

Y para que no se te haga tan larga la espera hasta el día de tu viaje, puedes entretenerte pasando por estos debates de la Comu Smiley winking

>> Vídeo sí o no?

>> Ramo de novia de crochet (opiniones)

>> Entre dos opciones

¿Y por qué este destino? ¿Qué es lo que más te llama la atención de él? Smiley laugh

¡Un beso bonita!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados