Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2022 Madrid

Alberto y Marta nuestros proveedores

Marta, el 22 de Noviembre de 2021 a las 12:17 Publicado en el Grupo Madrid 0 2

¡Hola Comu!

Dejamos por aquí los proveedores que tenemos contratados y otros con los que vamos a colaborar por si os sirve de ayuda.

- Restaurante Fuentearcos (tienen tres espacios, ¡cada cual más bonito! Nosotros hemos escogido el espacio "columnas" que es precioso. Además, lo hacemos en viernes y como lo contratamos el mismo día de la visita, ¡nos hacen un 12% de descuentazo!

- Fotógrafía Dreams&Lights: Rubén es un chico encantador, hicimos una videollamada con él porque ¡para nosotros era súper importante tener buen feeling! Y se mostró muy dispuesto, nos dio muy buen rollo, hace un trabajo excepcional y los precios son súper buenos!

- Smiley gift Regalitos: Fundación Theodora, hemos apostado por las narices de colores solidarias para que cada invitado pueda hacerse una foto con la causa a la que ha ido destinado el importe para los regalos. Además, también haremos una donación a la protectora en la que adoptamos a nuestra perrita Mika y para que los invitados sepan dónde ha ido su "regalo" haremos jabones artesanales con forma de huella de perro y los envolveremos en una bolsita con un lazo y una tarjeta Smiley smile

- Smiley ring Vestido: Dress Bori , ¡I-DE-AL! Tienen unos precios increíbles para el tipo de vestidos y telas que trabajan, el chico que nos atendió fue SUPER profesional, diciendo en cada momento su impresión experta y sincera y lo mejor es que yo iba con una idea en la cabeza y él supo aconsejarme tan bien y me sorprendió tanto que al final escogí otro modelo que jamás me habría ni si quiera probado!!!

- Maquillaje- Este proveedor no está dado de alta en Bodas.net por lo que no sé si puedo mencionarlo, pero tienen una empresa de talleres de maquillaje y la chica es súper cercana!


Por lo demás, muchas cosas las estamos haciendo a mano, ¡a sacar rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad!

2 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 23 de Noviembre de 2021 a las 10:21
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Veo que los preparativos van viento en popa 😜

    ¿Ya has pensado qué zapatos te gustaría llevar el día B? ¿Y de qué color?

    ¡Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😊

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Madrid

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, a mí en Dress Bori me pasó lo mismo Smiley xd Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración