Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria

Album de bodas hoffman

Atípica, el 22 de Mayo de 2012 a las 16:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Hola!!.. les comento, tanto mi pareja como yo, no queremos estar contratando fotografos de fuera, ya que en la familia hay fotografos aficionados con sus propias páginas web, y se dedican a hacer bodas, temporalmente. Y no estoy dispuesta teniendo estos familiares/amigos, pagar un dineral a otro,...

Ejemplos de album de bodas hoffmanHola!!.. les comento, tanto mi pareja como yo, no queremos estar contratando fotografos de fuera, ya que en la familia hay fotografos aficionados con sus propias páginas web, y se dedican a hacer bodas, temporalmente. Y no estoy dispuesta teniendo estos familiares/amigos, pagar un dineral a otro, que apenas nos conoce.

Pues el album; hemos pensado hacerlo con el programa de Hoffman, no se si lo haremos nosotros o con la ayuda de estos amigos. Se les comento, porque a parte de saber que opinais, para que algunas chicas que querais ahorrar, esta es una buena opción, y si teneis un poco de genialidad, les saldrá PRECIOSO!! en laweb, podeis ver ejemplos de album reales.

51 Respuestas

  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DEMASIADO...y si tienes buen gusto y genialidad, te quedan de lujo. Por lo visto, todo es gastar, gastar, gastar... yo que me dedico al diseño, por muy INCREIBLE que sea el album de un fotografo, no estoy dispuesta a pagarles esas tarifas.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de formato digital normal he heco 4 y en formato digital fotográfico he hecho uno, es en papel fotográfico, brillante no mate como el normal que es cartón grueso. Lo que es más caro, quizás por eso todo el mundo coge el normal. Yo estoy muy satisfecha con el resultado de ese material (el papel fotográfico) y el de photobox es más limitado en cuestión de variedad.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, yo tb opino lo mismo. es buena opción, de hecho nosotros hicimos uno pero no tienen nada q ver con el album de la fotografa

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi idea es hacer un par con fotos que no hayamos podido incluir en el nuestro ampliándolo con fotos de la familia de cada uno para entregar a los padres en Navidad... pero tendremos también nuestro album oficial del fotógrafo. Como nos casamos en Septiembre, puede ser un buen regalo de Reyes ;-)

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea genial yo eso tambien lo pienso hacer pero con las fotos que se hagan de la boda mas informales y mi idea luego es regalarle uno a mi madre y otro a mi suegra

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fenomenal!!! Un dinero que os ahorrais!! Besos!!

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea genial, supereconomica y de muy buena calidad!!!!!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice un álbum con las fotos de las vacaciones y quedó genial. Es una idea genial para ahorrar algo de dinero. Era nuestra idea, pero al final nos lo regala el hermano de mi marido, así que nada, pero para la luna de miel sí que lo haremos con Hofmann.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi photobox no me convence, tiene pocas plantillas, no puedes elegir una foto de fondo??.... y otras encima de esta?.....

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero es que n Hoffman tienes la opcion de album digital, con papel normal, o con papel fotográfico (es mas elevado de precio)... no hablo del de cartón duro eh!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena opción, aunque yo almenos los álbunes que tengo Hoffman la calidad es normalita... No tiene nada que ver con el álbum que me hizo el fotógrafo. Creo que la opción de Su del Photobox es mejor, yo lo miraría Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea genial!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos así, solo que las fotos no serán profesionales. Serán las de los familiares y amigos. Pero seguro que utilizamos hofmann. Nosotros ya lo hemos utilizado en muchas ocasiones para los álbumes de las vacaciones y quedan geniales!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro!!!...seguro que habrán buenass fotos, y encima los fotografos mínimo por fotos y album te salen 800€, ni LOCA pago eso, teniendo buenos fotografos en la familia. Y son de calidad los hoffman, yo hice un calendario y un lienzo. Buenas texturas.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece bien porque a nosotros nos cobra el fotógrafo 350 por lo que el llama el álbum Hoffman, y para que si todos tienen cámara hoy en día, nosotros ya les hemos dicho que nos tienen que pasar todas las fotos y hacer nosotros ese álbum con todas las fotos sale mejor jeje.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una buena idea!!!! yo tengo mi album del fotografo, y luego hice 4 mas en hoffman para mis padres, suegros y abuelos!!!! y quedaron preciosos

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea genial nosotros lo hicimos con photobox, y hay maas empresas,q ue merecen la pena..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración