Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Top de las Novias Mayo 2021 Huelva

Album de fotos a distancia

Silvia, el 10 de Febrero de 2022 a las 13:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola gente!! Queria preguntar a ver si alguien esta como yo o lo ha vivido, esperando el álbum de fotos a que nos lo mande el fotógrafo por correo (él es de Málaga y nosotros de Valladolid) pero me dijo que antes deberiamos pagar lo que queda. Entiendo que en persona se lo pagues cuando te da el...
Hola gente!!
Queria preguntar a ver si alguien esta como yo o lo ha vivido, esperando el álbum de fotos a que nos lo mande el fotógrafo por correo (él es de Málaga y nosotros de Valladolid) pero me dijo que antes deberiamos pagar lo que queda.
Entiendo que en persona se lo pagues cuando te da el album y lo ves alli mismo, pero a distancia, es normal que lo pida antes? O le digo que hasta que no lo tenga en mis manos nada?

37 Respuestas

  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A malas lo puede recoger algun familiar
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje ojalá pudiéramos!! Esque mi marido es andaluz y nos casamos en su pueblo, de ahi que el fotógrafo sea de alli también, pero claro no caimos en esto 😅
    Por eso preguntaba a ver si a alguien más le ha pasado y ver que han hecho.
    Gracias igualmente por la ayuda.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiza ese contrato lo tiene hecho para todo el mundo y normalmente lo entregarà en mano. Y la opcion de hacer una escapadita??
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se, lo podriamos preguntar. A ver qué yo me fio de él y he visto la maquetación del álbum y todo, pero parece que hasta que no lo tienes en las manos y lo ves, es diferente.
    Es cierto que en el contrato pone que se pagará lo restante cuando se entrega el material, entonces no se por qué me lo pide antes.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se muy bien como va la cosa pero entiendo vuestra postura y la del fotografo... quiza hay alguna opción de que os lo mande pero no reciba el dinero hasta que deis el ok? Un tipo contra reembolso o algo asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración