Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Top de las Novias Mayo 2021 Huelva

Album de fotos a distancia

Silvia, el 10 de Febrero de 2022 a las 13:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Hola gente!!
Queria preguntar a ver si alguien esta como yo o lo ha vivido, esperando el álbum de fotos a que nos lo mande el fotógrafo por correo (él es de Málaga y nosotros de Valladolid) pero me dijo que antes deberiamos pagar lo que queda.
Entiendo que en persona se lo pagues cuando te da el album y lo ves alli mismo, pero a distancia, es normal que lo pida antes? O le digo que hasta que no lo tenga en mis manos nada?

37 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 12 de Febrero de 2022 a las 19:21
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias guapa! Siempre te queda ahi la cosilla, porque encima ha tardado mucho muchísimo y ahora pide el dinero tan rápido que dices, joeeee. 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A MI ME PASO ALGO PARECIDO Y TAMBIEN LO TENIA TODO PAGADO ANTES DE QUE LLEGASE EL ALBUM Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Silvia lo del dinero no es el unico. Pero primero que os mande el album luego le mandais el dinero igual que el os ha hecho esperar que espere luego.
    Ya veras como todo se arregla, y cuando tengais el album en casa la alegria que te hace deja atras los malor ratos.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya .. muchísimo tiempo, pero es verdad que de ese tema no salia nada en el contrato y él se toma su tiempo con todo ... Vimos las fotos en noviembre y elegimos y hasta ahora, en enero no mandó la maquetación... No me gusta que él tarde tanto en todo, pero para recoger el dinero rápido, si está.. aunque me fio de él, pero jobar, parece que siempre tiene que ser lo que él diga.


    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Silvia si de algo te ha servido mi experiencia, pero veo que te casaste en Mayo del año pasado no os ha comentado el nada de como lo teneis que hacer es mucho tiempo, nuestro fotografo no tardo tanto tiempo.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria por tu experiencia.
    Nosotros si tenemos contrato y como pone que el último pago se hará a la entrega del material (que por cierto también incluye el pen drive, a ver si llega), de ahí la duda.
    Tendremos que confiar o hacerlo contrareembolso si se puede.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro caso es parecido vivimos en Mallorca y nos casamos en Granada.
    El fotografo en mi caso era un conocido de una sobrina, no hicimos contrato todo fue de palabra y claro te fias te eso de un conocido de alguien. Le pagamos la mitad del trabajo despues de la boda dijo que mejor por Bizum y asi lo hicimos. Cuando ya tenia las fotos nos mando un enlaze para poder verlas y escoger las que nos gustaran y cuando tuviera el album nos lo mostraria todo esto por telefono te habra pasado a ti lo mismo, que le mandara el resto del dinero que quedaba por pagar otra ve, por Bizum por supuesto te mosqueas porque piensas y si ahora no me las manda, asi que que remedio te la juegas y le mandamos el dinero esto salio bien y llego el album de fotos, pero nos engaño en el sentido que nos entregaria un pendrive con todas las fotos y aqui no llego, le escribo y me dice que el pendrive son 55 euros mas asi que se quedo el con el pendrive.
    Llamale a ver que te dice vuestro fotografo o si alguien se puede acercar a recogerte el album
    • Responder
  • Pedro
    Novio Adicto Abril 2022 Guadalajara
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo lo que pidas online, o compres a distancia debes pagarlo por adelantado. Es la forma que tienen las empresas de asegurarte que pagas el producto. Una vez te lo envían ya no podrán recuperarlo si no quieres pagarles...

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es según el contrato. Nosotros lo pagamos todo antes de la boda y ahora ya hemos recibido las fotos y los vídeos y nos faltan los álbumes que en cuánto estén nos los darán ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, yo di la mitad al encargarlo y la otra mitad al recogerlo. Igual al ser a distancia lo entiendo un poco más… porque podrías desaparecer
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces hay que respetar el contrato...se siente
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, en el contrato pone que a la entrega del material claro. De ahi mi duda
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ok. Ya veo entonces que es mas normal. Lo único que en nuestro contrato pone que se pagará a la entrega del material... Pero bueno
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos la parte que faltaba cuando vimos la maqueta del álbum y la mandó a imprimir. Si que pagamos antes de recibirlo a casa,pero también estaba acordado así por contrato
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que podríais pagar contra reembolso
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que primero debes pagar y luego te envían el álbum .. tenéis que tener un contrato o factura
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa la verdad que esque nos fiamos de él, pero al poner eso, me llamó la atención. Que quizás sea una bobada , pero por preguntar a ver si había pasado
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al ser una entrega "en diferido" se puede interpretar que la entrega se hace tanto cuando el álbum sale de su estudio como cuando el repartidor os lo entrega a vosotros. Pregúntale si el pago se puede hacer contra reembolso, por si tuviera esa posibilidad, pero vamos, seguro que todo va genial aunque lo paguéis por adelantado, si os ha dado confianza hasta ahora no la va a fastidiar en el último paso, ya verás como flipáis con lo chulo que es el álbum.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, dimos señal y otra parte el dia de lq boda, falta el final, y en el contrato pone que q la entrega del material, pero como es a distancia, no se si para nosotros no es válido eso y por eso nos lo pidió.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si lo hemos visto maquetado ya y todo, ha cambiado lo que le hemos dicho y tal. Pero como en el contrato ponia que a la entrega del material el último pago... No se si es para la gente que no esta a distancia y nosotros somos la excepción
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos lejos pero creo que lo recogeremos en persona para evitar precisamente eso ! 😅😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se me ocurre que haga un envío con pago a contrarrembolso, ¿no? Es decir, vosotros pagáis en el momento de recogerlo. Porque entiendo tanto lo suyo de no querer mandar su trabajo sin haber cobrado como vosotros de no pagar antes de recibir nada, por si luego os tima y no os manda el álbum.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo recogí en persona y lo pagué por transferencia justo después, nos dijo que no hacía falta antes.
    Acepta Paypal? Creo que por esa vía puedes pagar y él que has pagado pero hasta que no recibes lo pagado él no cobra.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo normal. Ponte en el lugar del fotógrafo, vas a enviar el álbum a los novios y te dicen que no te quieren pagar hasta verlo, no da buen rollo. Compramos muchas cosas y las pagamos antes de recibirlas, entiendo que quiera cobrar antes de hacer el envío. Si os quedáis más tranquilos pedidle que os envíe alguna foto del álbum, así veis qué pinta tiene y comprobáis que el el color de portada que habéis elegido y demás.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagaría lo que queda el día que entregue el álbum. Creo que lo veo lo correcto porque así tú puedes comprobar antes como ha hecho el trabajo y demás
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo pague cuando me lo dio, habías dado una señal o algo?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba como tú pero justo el pasado día 5 fuimos a recoger el álbum a mi pueblo y le pagamos en mano lo que nos quedaba, no lo pidió por adelantado
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que el ve como entrega del material el día que lo manda y por eso te pide el resto. Si has visto trabajos suyos no veo problema
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya dilema.... y no tenéis a nadie que pueda acercarse a recogerlo??
    Una pregunta de idea que me viene a la cabeza, se puede hacer una transferencia o algo parecido para que se haga efectiva cuando tengáis el álbum?? Es decir, yo te mando el dinero, pero está retenido hasta que me llegue el álbum?
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si es normal. Cualquier cosa que compras antes de enviarla la tienes que pagar. Luego si no es lo acordado o no cumple el contrato pues como consumidor tienes del derecho de reclamar.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa

    Yo soy de Madrid, y la boda es en un pueblecito de Jaén,

    nosotros en el contrato viene las fechas que vamos realizando pagos, y el último pago es cuando entregue el trabajo, que yo entiendo que es lo normal.

    Si hiciste un contrato, mira a ver, qué condiciones os ponía.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo normal, el fotógrafo también temerá entregar el trabajo y no recibir el dinero. Cómo te dice Miriam, hablar con él a ver si puede mandarlo contrareembolso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración