Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Junio 2017 Navarra

Alcohol y embarazo

Sandra, el 5 de Febrero de 2020 a las 15:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola chicas !!
Sé que en el embarazo el alcohol está prohibido
, pero antes de saber que estaba embarazada , algún día antes bebí un par de copas de vinos , no suelo beber nunca u como tibia una comida y era mi primer mes de búsqueda bebí No na chica de mi grupo me ha dicho que antes de la semana cuatro o algo más no pasa nada Pero quería saber si alguna ya habéis sido madres y os paso así o conocéis a alguien gracias !!!!!!!!!!!!

17 Respuestas

Última actividad por Amets, el 8 de Febrero de 2020 a las 13:27
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me han dicho que vida normal hasta que te enteras que estas embarazada... No pasa nada en esa etapa de vida...


    Yo tuve suerte que deje de beber antes de saber porque ya no me apetecia.... Jaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! 😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso le pasa a muchísima gente! No te preocupes... Imagínate las que llevan años intentando tener hijos... Pues es normal que al final intentes llevar una vida normal, porque hasta que se sabe....
    Por cierto, enhorabuena!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas !!
    Me seáis mucho más tranquila !!!!!!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que a la que más a la que menos nos ha pasado a casi todas, al principio es todo división celular, no es hasta semanas después que empieza a ser importante cuidarse cuando ya empieza a alimentarse de la placenta y crecer

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuatro o cinco días antes de enterarme que estaba embarazada pille una buena cogorza jajajajajja,organicé una cena en casa con unos amigos y se nos fue de las manos...y aquí esta mi niña con casi 3 años ya,no te preocupes que no pasa nada
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba de fiestas en el pueblo cuando me quedé embarazada y luego nos fuimos de viaje por Suiza y las fondues con una copa de vino saben mejor, me enteré que estaba embarazada a la vuelta del viaje. No pasa absolutamente nada no te preocupes.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me pasó y también me raye, pero sin problemas. Tanto en el primer como en el segundo embarazo. En el primero me enteré más tarde, a las 5 semanas y me pillo las Navidades. En el segundo me enteré de menos, pero unos días antes de saberlo me hice un test, salió negativo y esa noche me fui de cena con mi marido y nos bebimos una caña y botella de vino a medias imagínate! Es muy común porque hasta que no te enteras no te empiezas a cuidar, así que tranqui!
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé embarazada (no lo sabía) y bebí en la boda. Cuando me enteré que estaba embarazada, se lo comenté a mi doctora y me dijo que no pasaba nada, mientras no bebiese desde el momento en que ya me enteré.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, yo también bebí un poco antes de saber que estaba embarazada. Justo eran mis dos despedidas de soltera. No le dieron importancia y todo va bien.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2012 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues una amiga mía bebió y fumó hasta que se dió cuenta del embarazo en la semana 5, ya que no lo buscaban. La nena está perfecta y tiene 3 añitos.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa que no pasa absolutamente nada. Yo también bebí sin saber que estaba embarazada y es más cuando me entere me comí un bocata de chorizo, pensando que del embutido solo te prohibían el jamón🤭. Y aquí tengo a mi pequeña de 4 meses más fresca que una rosa jeje. Lo malo sería, como ya te han dicho, que se bebiera moderadamente.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, mujer! Primero, porque hasta que no se forma la placenta no estás "alimentando" al bebé con lo que tú tomas. Y segundo, aunque no te hubieras enterado del embarazo hasta estar muy avanzado (cosa rara, pero que a veces pasa), porque un día se beba, incluso porque un día se beba mucho, no pasaría nada. El alcohol es un problema cuando hay un consumo habitual. Vaya, que lo mejor es no beber nada, pero que tampoco es que un día se beba una copa por desconocimiento y que al bebé le vaya a pasar algo por eso.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa 😊
    E igualmente !!!!!!!! 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni te preocupes, en serio.


    Hay chicas que fuman durante el embarazo, que beben...y tienen bebés perfectamente sanos. Hay chicas que se enteran de que están embarazadas a las 9 semanas...mil casos.


    Disfruta del embarazo y ¡enhorabuena!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya esque es imposible saber cuando te vas a quedar ... yo no esperaba quedarme ya , aunque sí que es verdad que ese día sangre un poquitín y yo creo que era implantación
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,


    Estoy embarazada de 20 semanas y antes de enterarme bebí. No eres ni la primera ni la única; conozco chicas que desde que ovulan dejan de beber, de comer jamón..es decir, empiezan a comportarse como si estuvieran embarazadas sin estarlo. Yo hice vida normal hasta el positivo y no pasa absolutamente nada; en cuanto me enteré empecé a cuidarme y mi niño está sano.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración