Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teroma
Novia Curiosa Abril 2013 Madrid

Aldea de santillana

Teroma, el 7 de Noviembre de 2012 a las 23:00 Publicado en el Grupo Madrid 0 27

Hola chic@s!!! alguien ha celebrado su boda en Aldea de Santillana? Yo me he decidido por este sitio, primero porque lo conozco de unas reuniones de trabajo en las que estuvimos 2 días, y sobretodo porque me hacen unos precios espectaculares. Pero no sé cómo será la celebración de una boda. Os agradecería si alguien me contara su propia experiencia, o por haber asistido allí a alguna boda.

Gracias

Ciao

27 Respuestas

Última actividad por Reyes, el 1 de Octubre de 2025 a las 15:49
  • R
    Novia Principiante Enero 2027 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Finalmente os casasteis aquí? Nosotros estamos pensándolo, pero como hay comentarios tan dispares no sé qué pensar...

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos muy interesados, de hecho hasta hicimos una prueba de menú con la familia, y después nos ghostearon :o
    • Responder
  • Caridad
    Novia Novata Abril 2023 Madrid
    Caridad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio es espectacular si quieres una boda de cuento. Cuidan cada detalle y es todo precioso. Cualquier detalle que puedas imaginar para tu boda aquí lo vas a encontrar, el inconveniente es que a nosotros se nos iba de presupuesto. Para los que preguntan por alojamiento cercano hay un camping que se llama el Picachuelo muy cerca, y a unos 20min otro camping en la Cabrera que se llama Pico de la Miel (aunque no sé cómo estarán de precio)
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos en Octubre de 2013 y les denunciamos por un lamentable reportaje fotográfico que nos obligaron a contratar con ellos. Tras ganar el jucio y solicitar la ejecución de sentencia seguimos detrás de ellos para que nos devuelvan el importe y paguen la sanción impuesta. Mucho cuidado con ellos. Te obligan a pagar el 100% antes de la boda y luego no responden.

• Responder
  • M
    Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, nos hermanos y yo estamos preparando las bodas de oro de nuestros padres y nos gustaría fuese allí ya que mi madre quedó encantada del sitio en una boda que fue.Nos hemos puesto en contacto hoy y esperamos su llamada ¿que tal tu experiencia?Gracias.Marta.
    • Responder
  • Antoniodlfs
    Novio Adicto Julio 2016 Madrid
    Antoniodlfs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s

Alguien sabe si se pueden negociar los presupuestos iniciales ? O son muy duros ? Se nos va con respecto al precio de dossier y a no ser que el presupuesto nos lo bajen un 30%.....
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes,

Alguna que se haya casado , o vaya a casarse en la Aldea me podria aconsejar una casa rural para mis invitados?, en la Aldea tienen habitaciones preciosas, que seguramente ocuparán mis familiares, pero son un pelín caras, y me gustaría dar más opciones a mis amigos.

Gracias,

Un saludo,

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sacha,

Yo he estado en octubre, y se estaba a gusto, obviamente hará frío en invierno pero tendrán calefacción, y por dentro también es bonito.

Referente a que te llamen, te doy la razón, yo suelo contactar con MArta, una comercial, que es encantadora, pero me costó que me contestaran al principio.

Si necesitas cualquier dato envíame un privado y te doy el correo.

Un saludo,

• Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Tengo una amiga que se casó allí el año pasado y quedó encantada con todo: el trato, el servicio, los detalles...

• Responder
  • Sacha
    Novia Habitual diciembre 2014 Madrid
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Teroma! Mil gracias por tanta informacion! La verdad es que el sitio me encanta, pero llevamos mas de 3 semanas esperando que nos manden presupuesto, y no hay manera! Mira que he llamado, escrito y NADA! Te he mandado un mensaje privado! Espero que no te importe! y una vez mas mil gracias por toda la informacion!

• Responder
  • Teroma
    Teroma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sacha,

yo soy la de las fotos del link. Yo no me casé en invierno, fue el 20 de abril. El sitio es espectacular, tanto los interiores como los exteriores. Yo tuve suerte y me hizo muy buen tiempo aún siendo abril. Durante el día pegó el sol un montón, y la mayoría de los invitados se me quemaron, porque yo hice comida al mediodía del sábado, y por la tarde, a las 7 la ceremonía y posteriormente el banquete (aunque llegué un pelín mas tarde y hasta las 7.45 no me presenté y eso que me cambié en la habitación de allí, cogimos el torreón)

Yo no me casé por la iglesia, me casé por lo civil y vino el alcalde de Puentes Viejas a celebrarla allí, insitu, y eso era un añadido porque no quería el paripé que se suelen hacer en otras fincas que realmente no te están casando y luego tienes que ir al Registro Civil que elijas, de allí sales con tu libro de familia. La hicimos al aire libre porque como os comenté me hizo muy buen tiempo, aunque a esa hora sí empezó a refrescar un poco. Al principio el coctel lo ibamos a hacer al aire libre, pero al final nos lo pusieron dentro en una sala antes de la entrada al salón. Yo me casé en Mirabel porque no éramos muchos invitados, no llegamos a 70.

Nosotros visitamos la finca en noviembre y en diciembre hicimos la prueba del menú y no estaba nevado ni nada por el estilo, aunque no te puedo decir si para Navidad nieva, aunque me imagino que sí.

Te recomiendo el sitio porque es de ensueño, no pudimos elegir un sitio mejor, y todos los invitados, sin excepción, opinaron lo mismo, estaban alucinados de que existiera un lugar así en Madrid y no fuera tan conocido como otros con mas renombre. De hecho hubo invitados que estuvieron preguntando si podían ir un fin de semana por su cuenta, pero solo lo alquilan para eventos (empresas, bodas, etc...)

Lo dicho, el sitio es espectacular, y si quieres una boda inolvidable, te recomiendo que la celebres allí, no te arrepentirás y tendrás el mejor recuerdo que puedas tener, todavía me emociono cuando lo recuerdo por lo bonito que fue y las atenciones que recibimos.

Besos y que tengas un día muy especial.

• Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Edirt el co,entario, la boda creo que no fue en invierno jejeje quizá si buscas con nieve no te vale.

Suertee

X

• Responder
  • Sacha
    Novia Habitual diciembre 2014 Madrid
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Para todas las que habeis ido a ver la finca, alguna ha ido en invierno? O tiene pensado hacer la boda en esta epoca? Nosotros estamos pensando hacerla en Navidad, pero la verdad es que me da un poco de cosa por el frio al estar en plena sierra.. aunque si al menos tuviera nieve no me importaria tanto! Sabeis si llega a hacer tanto frio como para nevar? Los interiores merecen tanto la pena, para ese precio? Siento tantas preguntas, pero estoy en el extranjero y me tengo que decidir mirando fotos y viendo comentarios, lo cua lo hace bastante complicado! y la Iglesia que tal es?

Mil gracias por vuestros comentarios de antemano!

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a "boda" acabo de descubrir que no he incluido la bebida en el menu por lo que ha pasado a ser bastante mas caro, unos 164 € Smiley cry

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por fin he ido esta mañana a visitar la finca, hemos visto unicamente Aldea Santillana ya que es una boda pequeñita y Capellania nos viene grande.

El sitio nos ha gustado, es precioso y con un encanto especial tanto si es al aire libre como si fuera dentro todo es precioso, nos han atendido puntualmente, lo unico me dijeron que me mandarian mapa y pase por mail y no me lo mandaron pero no lo hemos necesitado y me han llamado por telefono cuando han visto mi mail reclamandolo.

La persona que nos ha atendido ha sido muy amable, si es verdad que no facilita precios, eso nos lo comunicaran los comerciales como ya indicaba "boda", la persona que nos ha atendido nos realiza una serie de preguntas sobre lo que queremos para pasarselo a estos y que nos pasens un presupuesto, si es cierto que si los precios vienen igual que en el dossier que desilusión Smiley atonished espero que no sea asi, pero no obtante "boda" has intentado negociar? Te han dicho que es lo que hay y punto? a mi la persona que nos ha enseñado la finca me ha insistido mucho en que no me fije en exceso en los precios del dossier puesto que son orientativos y varian mucho con lo que luego es.

Aun asi basandome en los precios del dossier un menu con coktail, crema, entrada, principal (carne), postre, barra libre de 4 horas y recena basica se me pone en 136 €, creo que no dista mucho de otros sitios. Bien es cierto que a esto tendriamos que sumarle alquiler de finca (confio en conseguir quitarlo), ceremonia, dj y creo que no me dejo nada.

MORALEJA. Es el primero que veo por lo que no me quiero emocionar a la primera pero el sitio me ha encantado Smiley heart , vere mas pero este tiene muchas, muchas posibilidades si consigo meterlo en el presupuesto.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta mañana ya pude contactar con ellos, es que quien atiende las solicitudes estaba de vacas creo, han sido muy amables, el viernes ire a ver que tal :-)

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas me esta costando mucho contactar con ellos, mande un mail desde la web el jueves 30 y no he obtenido respuesta y siempre que llamo me sale un mensaje que espere y al final me dice que vuelva a llamar.

A que hora mas o menos habeis conseguido contactar con ellos? no se si pasarme el viernes pero me gustaria hablar con ellos antes.

Un saludo,

• Responder
  • Teroma
    Teroma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas,

Yo me casé alli y la verdad que me hicieron buenos precios. Entre otras cosas porque fue en abril fuera de temporada. No me cobraron precio minimo, y otras cosas que tambien nos las quitaron, no m cobraron alquier de finca por ejemplo, entre otras cosas.

La boda fue de ensueño, porque si ya lo veis bonito sintenerlo adornado, preparado de boda es.... impresionante.

Los que trabajan alli estan pendiente de todo y te ayudan un monton y no te tienes que preocupar x nada. Yo me casé por lo civil y vino alli a la finca el alcalde de puentes viejas y la ceremonia fue in situ y oficial en ese mismo momento, me llevé mi libro de famiilia ese mismo dia.

Si teneis la oportunidad y se ajusta a vuestro presupuesto (yo no queria gastarme mucho porque no estan las cosas muy boyantes) celebrarlo alli. A mi se me ajustó mucho. Segun los precios del dossier, no me lo podia permitir, con eso lo digo todo.

Espero que tengais un dia tan especil como fue el mio que despues de cinco meses lo recuerdo con muchisimo cariño, y todo gracias a ellos, que no habria sido lo mismo, seguro

Besos

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Estuve el domingo y me encantó, especialmente Capellanía, de hecho me he enamorado del sitio.

Aunque estoy esperando presupuesto. porque en el dossier había un comentario que mencionaba presupuesto mínimo de 29000€ para realizarlo ahí, algo que para mis tristes 100-120 pax es imposible, a no ser que coman dos veces.

El sitio es precioso, pero me han dicho que la comida es bastante mala, además de que me pueden fallar muchos invitados porque esta muy lejos. De hecho a mi novio no le gusta por esos dos motivos.

Las habitaciones son preciosas, pero eran 120€ y claro, para amigos, no les quiero hacer gastar tanto. Dónde se alojaron vuestros invitados? Hay algún sitio cercano, no tan caro?

Respecto a buenos precios, a mi me parecen normales, ya que hay que sumar, deco floral de mesas, alquiler del sitio, etc.

Vuestro enlace fue matrimonio civil, o Iglesia?, nosotros estábamos pensando incluso hacerlo en la Iglesia de Berrueco, fue lo que hicisteis vosotros?

Perdón por las mil dudas,

Es que el sitio me ha encantado, pero hay un montón de cosas que echan para atrás, y si voy a mover a todos mis invitados tan lejos, debo estar segura.

Muchas gracias,

Un saludo,

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, he visto sitio aunque sólo x Internet y me ha encantado, un lugar d encanto. Podrías indicarnos más o menos q precios tenían los menús? Cobran alquiler de finca ?
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2013 Madrid
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que precios te han hecho. A mi el lugar me encanta pero me parece carísimo
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2013 Madrid
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos pensando en celebra la boda allí en noviembre, que tipo de precios o descuentos os hicieron. ES PARA PODER NEGOCIAR

• Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de casar en Aldea Santillana y solo quería decir a todas las novias que se vayan a casar allí que su boda será ¡increíble! Fue perfecta en todos los sentindos, mi marido y yo estamos encantados. Los invitados no paran de decirnos lo preciosa que fue la boda. Quiero

agradecer a todo el personal que trabaja allí su dedicación, en especial a Cristina y José María
    • Responder
  • Teroma
    Teroma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Anna, esto es mas de lo que me esperaba... Y ya tenia una idea bastante buena. Yo también me decidido por ir en coche de caballos, asi que... Que más puedo pedir. Espero que mi boda tambien sea un cuento de hadas como todas las que han expuesto Su opinión allí. Gracias de nuevo.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Teo!! Te paso la ficha de la finca en la que puedes ver algunas recomendaciones!! Smiley winking

https://www.bodas.net/fincas/aldea-santillana--e2354/opiniones

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues del que comentan no he encontrado nada, haber si alguien puede ayudarte!!!

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un lugar precioso, seguro que las bodas allí son una pasada... Te muevo el debate al grupo de Madrid para que las chicas que hayan ido a una boda allí o que lo hayan celebrado ellas mismas, te puedan aconsejar y orientar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración