COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Será en la Aldea Santillana, y la ceremonia en una preciosa Iglesia de El Berrueco, tradicional y muy bonita
Hola chic@s!!! alguien ha celebrado su boda en Aldea de Santillana? Yo me he decidido por este sitio, primero porque lo conozco de unas reuniones de trabajo en las que estuvimos 2 días, y sobretodo...
Hola a todas!!! Pues eso.. que es lo que sentisteis cuando os probasteis vuestro vestido.. Yo es que estoy entre dos y no consigo.. tirarme por uno.. cada uno me gusta por alguna cosa y los dos me...
Hola, Me caso el 20 de septiembre, por fín escogimos el sitio, en Aldea Santillana, un sitio precioso. Y ahora qué, ya he visto vestidos por internet, me gustan de Pronovias y Rosa Clará, pero supongo...
Subí un vídeo
Hace 2180 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2180 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el debate de Teroma
Hace 2464 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies