Saludos
Desde hace una semana, nuestra pequeña de casi.un.mes ha aumentado en sus reflujos siendo cada vez mas habituales y tras cada toma.
Hasta ahora solo tomaba leche materna con algun bibe suelto ocasional de.formula.normal... iba bien con reflujos.casionales...hasta hace unos dias que han aumentado..a casi cada toma y encima con.mas.cantidad... en alguna a.echsr reflujo, se.hs.medio.atascado y nos ha acabado.vomitando pero.solo han sido.dos veces
Consultamos con la.pediatra telefonicamente y nos dijo que probaramos posturas mas elevadas y algunas tomas de formula pero de la especial antireflujos... y que en la consulta presencial q tenemos en dos dias, ver.como ha ido y valorar
Si q es verdad.que ni cambiando posturas, ni manteniendo mas elevada tras.las.tomas.y etc ..no hemos.notado.mejoria....Pero las.tomas.con la leche de.formula.especial antireflujos si que han ido mucho mejor, y ha tenido menos reflujos o pequeños.. incluso nada!Un causa q nos dijo la pediatra es que ella necesitase algo mas espeso ya q mi leche ya de.formula normal son mas liquidas
Por un lado pienso q.igual es mas por la peque, pese a q intetas darle la toma antes que llore.o se ponga nerviosa... es ponerla al pecho o bibe y es una ansias... Pero ha habido tomas que lo ha hecho.tranquila y casi es cuando mas reflujos ha echado!
Otra.causa puede ser que se.llene de mas de.lo que le entra... con el pecho es.dificil controlar lo q toma (si la separamos cuando pensamos q ya lleva mucho berrea como si siguiera con hambre) y claro aunq nos tiremos mucho tiempo al pecho...no sabemos si traga mucho o poco...
Vamos probando cosas para ver el origen y asi poder gestionar mejor las.tomas... de ahi q me gustaria tb tocar el tema de mi alimentacion...
Hasta ahora he seguido comiendo igual que antes...y antes la verdad q no le pasaba tanto... Es mas ya en su momento deje de.comer cosas pesadas como cebolla, ajo y etc...
Me han comentado q pruebe por unos dias alternativas a alimentos q pueden dar alergias o intolerancias... Al menos para descartar q sea intolerante a cosas como la lactosa... o proteina de vaca
Que bebida vegetal puedo probar o me aconsejais?? (Que no sea la de soja, no me entra).
Si pruebo de avena por ejempll, q marca me recomendais que no este repleta de azucares ...?
Me han dicho de probar tambien la leche de cabra, puede.ser otra alternativa?
Que otros alimentos tipo.lactosa hay q tener en cuenta ?
Q alimentos pueden mejorar la leche materna?
Gracias
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Alianzas originales para novios diferentes: 13 opciones...
¿Sois de esas parejas que cree firmemente que su relación es distinta? Entonces,...