Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Perolera
Súper Novia Junio 2013 Valencia

Alergia a las flores!

Perolera, el 6 de Febrero de 2012 a las 17:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Buenas tardes chikis!

Os comento.....mi chico les tiene alergia a las plantas, he pensado que la decoracion del coche la haremos con plantas artificiales y en la iglesia solo pondremos natural lo qeu es el altar, los bancos haremos lazos con flor artificial, pero mi ramo quiero qeu sea de flor natural, ya qeu luego se lo quiero regalar a mi primica.....¿sabeis de alguna flor que no tenga mucho polen y que sea bonita para un ramo de novia? la verdad que en el tema de als flroes estoy perdida jejeje

Muchas gracias y un besote!

13 Respuestas

Última actividad por Perolera, el 8 de Febrero de 2012 a las 10:43
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapis!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo creo q lo mejor sería un ramo de flores preservadas que estéticamente son como las flores naturales... o si no una rosmelia...

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado tambien en ramos de tela, los hay chulisimos y parecen flores de verdad.klajsdlfñkas

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyy mi madre es alergica tb... por eso hemos decidido que la decoracion de las mesas sera en papel unos arbolitos de origamiy weno al coxe donde voy no vendrá ya que el que me acompaña es mi padre y luego mi "maridito" lo que no se que centro pondre en la principal, lo mismo lo pongo artificial Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PPff yo tambien soy una persona muy alergica pero a todo, no solo a las flores y me caso en un jardin... ya he pedido cita para que me pinchen la anual!!jajaja no la verdad es que quien es alergico sabe de lo que se habla se pasa muy muy mal cuando te da un ataque de esos, yo optaria por un ramo con flores preservadas, los hay de broches y demas, o no acercarselo muchoo!

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y de precio???jajajaja xk si son muy caros.....ME VEO EN URGENCIAS! jajajaja bueno tengo tiempo desde las 17:00h hasta las 21:00h para pasarnos por urgencias y que le pinchen jajaja pobrecico mio

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaria por hacer un preservado, xq quieras o no imaginate q le da alergia!! y luego os toca ir a urgencias jaja deja deja los preservados qdan preciosos de verdad!! y no te arriesgas.

    no son de plastico son flores tratadas,ademas xa tu prima mejor le guarda de recuerdo!!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AH !! fantastica informacion.. yo tb soy alergica !! la verdad es que no me lo habia planetado !!

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno voy a copiarlo por si alguien tiene la misma duda que yo:

    • Las hortensias son muy bonitas y no tienen grandes cantidades de polen. Me gustan especialmente por la gran cantidad de colores que tienen sus flores y porque resisten bien el invierno.

    • Los pensamientos son unas de las plantas más usadas en los parterres de mi ciudad por parte del Ayuntamiento. Me consta que no resisten bien el frío pero apenas producen polen, por lo que seguro que son bienvenidas en las casas de los alérgicos.
    • Las azaleas son de las primeras flores en florecer con la primavera. Yo no me lo pensaba si necesitara una solución de urgencia.

      • Los tulipanes tampoco tienen grandes concentraciones de polen y son bastante resistentes. Además también tienen muchos colores para combinarlos con otras decoraciones de la casa.
      • Los jacintos también son una buena solución para los alérgicos y tienen un olor muy agradable.
      • Las rosas, por supuesto, los grandes clásicos nunca mueren y en este caso hasta son compatibles con los alérgicos.
      • Las orquídeas, que florecen todo el año si se las cuida bien, tampoco tienen exceso de polen y son ideales para alérgicos.

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!

    Voy a mirar el enlace de Susana!!

    Besicosss

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La paniculata tiene poco polen también.

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado en las perservadas? son iguales que las naturales y supongo que al ser tratadas no producirán alergia no?

    Floress que no tengan polen...no se me ocurren. Como no sea el ramo con mas verde que flor en si..

    Otra opcion, es nada mas llegar a la iglesia, darle el ramo a alguien y que esté lejitos de tu chico, y asi, todo el dia.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira este enlace:

    http://www.decoesfera.com/plantas/flores-naturales-para-alergicos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración