Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Principiante Mayo 2026 Madrid

Alergias e Intolerancias

Alejandro, el 1 de Julio de 2025 a las 14:30 Publicado en el Grupo Soporte 0 12

Buenas tardes

¿Hay alguna manera de incluir en los invitados sus alergias e intolerancias?

Sería de una grandísima ayuda.

Muchas gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Alba, el 1 de Julio de 2025 a las 23:15
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un Excel con todos los invitados y en una de las columnas hemos anotado las intolerancias o alergias
    • Responder
  • A
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a tod@s por las sugerencias que me habéis dado. Me refería en la parte de invitados, de esta maravillosa web, poner las alergías/intolerancias en cada invitado (para apuntarlo nosotros con la información que nos den) en un apartado que no sea el apellido, pero viendo que no lo hay, haré caso de vuestras sugerencias y lo pondré en apellidos entre corchetes y con emojis y así facilito un poco más la tarea.

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pasamos un Google forms y preguntamos 1) si había alguna intolerancia o alergia a tener en cuenta y 2) si había alguna cosa que tuviéramos que tener en cuenta para que estuvieran a gusto en la boda.
    Para nosotros fue importante hacer las dos preguntas porque en la primera preguntábamos explícitamente por alergias para que se fuera super cuidado desde el catering y la segunda era más amplia para que pudieran explicar/pedir lo que creieran oportuno.
    • Responder
  • Libia
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A qué indiquen intolerancias en la web?? Y si haceis un formulario de Google y los distribuís? Nosotros lo haremos en la web que hemos preparado con canva y así con el enlace van directamente al formulario
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah vale desde la web no se puede, yo he creado varios menús por ejemplo menu intolerancia tomate, menu sin lactosa y se lo he ido asignando a las personas.

• Responder
  • Anna
    Embajador@ Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he hecho con los menús. Creo un menú con cada intolerancia que me dicen y a ese invitado le asigno ese menú. Así luego al ordenar los invitados por menú veo cuantos adultos hay, cuantos veganos, cuantos celíacos...
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alejandro!

Lo lamento, pero de momento esta opción no está disponible. Tal y como te ha comentado MJ puedes poner la intolerancia en el apellido de momento para poder tenerlo todo en el mismo sitio 😊

• Responder
  • Alina
    Embajador@ Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la página web como tal no hay, pero lo que dicen en el nombre y apellido puedes ponerlo sin problemas 😊
    • Responder
  • A
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí lo haré así, con corchetes, porque los paréntesis los tenemos para aclarar tíos y demás. Muchas gracias por la sugerencia 😉😉
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me suena, lo único que se me ocurre es que pongas la intolerancia en el apellido, por ejemplo, Ana gluten, y así saldría al lado del nombre
    • Responder
  • A
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, me refiero a apuntarlas en la lista de invitados, en un comentario o en una columna, si hay alguna posibilidad de incluirlo.

• Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No entiendo bien tu pregunta, ¿te refieres a como preguntarles las intolerancias?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración