Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sey Yo
Novia Adicta Junio 2012 Zamora

Alergias y maquillaje

Sey Yo, el 12 de Mayo de 2012 a las 09:48 Publicado en el Grupo Belleza 0 12

Abro este debate porque tengo un poco me miedo, os cuento el porque...

Resulta que cuando me hice la prueba del maquillaje me lloraron bastante los ojos, no estoy acostumbrada a pintarme y mira... aparte el dia de mi boda llevare lentillas, con lo que me molestara mas el que me pinten. Y si a todo esto le unimos que tengo alergia, y no hago mas que estornudar y que me lloren los ojos, pues... ya tomo antiestaminicos y todo eso pero.... ¿Como hago para que no me llore el ojo? Me podeis dar algun consejo

12 Respuestas

Última actividad por Simplementebea, el 16 de Octubre de 2012 a las 12:01
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Simplementebea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas

    Tengo el mismo problema, el dia de la prueba me dio alergia en los ojos, no paraban de llorarme, incluso cuando me estaba pintando.

    Me aconsejo y creo que con buen criterio, que me maquillara con mis propias pinturas, a las que se que no tengo alergia. No quiero aparecer el dia de la boda con unos ojos rojos y llorosos, porque aunque sean de buena marca, si no son las mias, es lo que va a pasar.

    Ademas, asi me las llevo y puedo darme los retoques que necesite, ya que son las mias Smiley smile

    Sal2

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver como va evolucionando la floracion

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que vayas al médico y le comentes la situación. Seguramente habrá alguna medicación un poco más fuerte que te pueda dar.

    De todas formas, si ves que te lloran demasiado los ojos, llévate las gafas para cambiarte y así te descansen un poco los ojos. Yo me puse lentillas para mi boda también y tenía miedo que se me secaran mucho los ojos y tener que ponerme las gafas, pero, no sé como, aguanté todo el día con ellas y sin mayores problemas.

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, alergia al maquillaje no tengo, tengo alergia al polen, y por las fechas en las que me caso y el retraso de la floracion creo que voy a tener problemas, estornudo y me lloran los ojos un monton, por eso la preocupacion por el maquillaje.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo alergia a algun maquillaje y nose bien a que es, como mi maquilladora ya lo sabe y ya me ha maquillado en varias ocasiones utiliza todo anti alergico y productos que no me pasa nada, pero normalmente cuando me maquillo yo me lloran los ojos y me gote la nariz continuamente es un engorro.

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo mejor es que lo hables con tu maquilladora para que te aconseje productos

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uso diarias y de niños porque son las mas blanditas, he probado un monton acuvue o2optix y de momento las mejores estas de niño

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las lentillas sí que es un problema... ¿qué tipo usas? Porque a lo mejor para ese día puedes comprarte unas desechables (de las que se usan un día y ya, que son bastante baratas) de las que dejan respirar más el ojo, unas acuvue o algo así.

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema no es al pintarme que eso me puede retocar alli, el caso es que me de por estornudar o me lloren los ojos por la alergia despues de salir de la iglesia

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy igual que tuu!!tengo muchaaaaa alergia y a todo, y me lloran los ojos, se me cierra la garganta me pica y de todo!!pero yo creo que si hablas con tu maquilladora ella sabra que hacer!!yo en cuanto me pinto sombra de ojos me sienta fatal!!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla,o con tu maquilladora y si puede, q te repita la prueba con otros productos que sean hipoalergenicos. Y ponte las lentillas el dia de la prueba para que sopeses las molestias que te pueden ocasionar el dia de la boda.

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que te decia la maquillladora cuando te lloraban los ojos???xq mejor que puede aconsejarte ella...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración