Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ara22
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Alfileres de detalles de fiestas de facebook

Ara22, el 23 de Febrero de 2015 a las 00:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola chicas!

Os quiero avisar de los alfileres que publicitan, venden unos alfileres muy bonitos y baratos por 0.40 ctmos cada uno, de varias formas, yo compré las margaritas. Las recibí esta semana y... ya podéis ver el tamaño! ! Son alfileres de costura no de novia!! Total, tiempo y dinero perdido! Tan pequeño no puedo darlos, estoy haciendo para los chicos pajaritas pq me parecía feo no darles algo cuando de los alfileres y están quedando chulisimas no puedo dar una miniatura a las mujeres. Me toca hacerlos a mi

Solo quería avisaros, ellas no avisan ni dan soluciones.

Gracias por escucharme. Bss

Alfileres de detalles de fiestas de facebook - 1

13 Respuestas

Última actividad por Ara22, el 25 de Febrero de 2015 a las 21:05
  • Ara22
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Ara22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bombón!!! Muak
    • Responder
  • Lula Cia
    Novia Habitual Noviembre 2016 Toledo
    Lula Cia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, pues qué mal, ¿no?

    Creo que hay que pedir medidas, no vaya luego a pasar esto. ¿Y encima te borran los mensajes que les pones? Creo que deberían avisar ellos.

    La cosa es que eran bonitos pero seguro que tú logras hacerlos mejor Smiley winking

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x avisarnos, vaya marron, alguien sabe donde se pueden comprar y k sean originales?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    De nada, lo he dicho de corazón, me parecen muy bonitos, lo que puedes hacer es buscar algun otro detallito para las mujeres, hay una chica que ha puesto un tutorial para hacer vaselina casera, solo tienes que comprar los botecitos, seguro que no sale muy caro y si pones las dos cosas juntas seguro que queda un buen detalle. A mi como invitada me gustaría.

    Si te sirve de ayuda los alfileres que voy a dar lo he hecho yo, no han quedado mal, pero se nota que a leguas que no son comprados, jejeje pero bueno, en esta vida no hay nada perfecto Smiley kiss

    • Responder
  • Ara22
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Ara22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura. Si no diera nada a los hombres junto a los alfileres a las mujeres probablemente me conformaría pero dando algo tan bonito a ellos no quiero dar esta miniatura. Gracias mi niña por tu comentario! !
    • Responder
  • Ara22
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Ara22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sólo no lo indicaron si no que siguen sin avisar en su página de Facebook y borran los mensajes que pongo en sus fotos avisando a otras chicas. Se que no es gravisimo pero son 35 euros tirados a la basura con la de gastos que hay en una boda. Gracias bombón por tu comentario.
    • Responder
  • Ara22
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Ara22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy chiquitina la flor, menos que la llena de mi dedo y si lo quito se estropea. Haré algo parecido con pasta para modelar, la semana que viene voy a comprar los materiales a ver que tal queda. Muchas gracias is guapa!!!
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no le quitas el alfiler y le pones otro de tamaño mas grande que venden en los chinos? Así te ahorras hacerlos
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no te indicaron la medida del alfiler?llevas razón es pequeño y más aun si les quieres poner capuchón,
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda lastima! Y no le puedes añadir tu el alfiler?? Cambiar uno por otro?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi no me parecen tan pequeños, no sé yo los veo muy bien y son muy bonitos.

    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo monos que son, que pena!!
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe menuda faena guapa! Esta genial que lo cuentes, así las demás chicas ya sabrán lo que realmente venden
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración