Benacazon, Sevilla · Desde Agosto del 2013
Mi nombre es Verónica, y este es el tercer intento de boda que realizo junto a mi pareja, siempre con la misma pareja que quede claro, por circunstancias... Ver más
Mi nombre es Verónica, y este es el tercer intento de boda que realizo junto a mi pareja, siempre con la misma pareja que quede claro, por circunstancias los anteriores intentos quedaron en planes fallidos, somos papas de una hermosa niña de dos años, y vivimos en Sevilla
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Pues a día de hoy,me imagino una boda sencilla en familia, en la que no falte la buena comida y el entretenimiento, para que nuestros invitados disfruten y se diviertan junto a nosotros. No quiero muchas florituras ni excesos, tengo una niña de dos años y cuando nació cambio nuestras vidas, nos hizo comprender q las cosas mas sencillas son las mas bellas, lo importante para nosotros ese día es disfrutar de cada segundo con nuestras familias.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/303912-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
184
Hola chicas! En junio nace mi pequeño y he empezado a leer acerca de pañales! Comparativas decían que los de lidl siempre eran mejores y más baratos... Incluso que los de dodot! Pero solo a partir de...

Hola chicas. Mañana lunes me inducen el parto. Tengo un poco de ansiedad... Estoy nerviosa y además tengo miedo. No dejo de pensar en cuando nazca mi niño y empiecen a venir nas visitas. Que la gente...

Hola chicas, Ya ha pasado un tiempo de mi boda, me case el 30 de Agosto y desde entonces tengo pendiente colgar un debate con las cosita que hice para mi boda, espero poder inspiraros con ello como...

Mis últimas fotos
43Mi Actividad

Participé en el post de Itziar
Hace 3654 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 3657 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3669 días
Hola chicas, Ya ha pasado un tiempo de mi boda, me case el 30 de Agosto y desde entonces tengo pendiente colgar un debate con las cosita que hice para mi boda, espero poder inspiraros con ello como otras me inspiraron a mi . Bastidor para las...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración