Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Septiembre 2012 Lugo

Alfombra en la iglesia sí o no

Alba, el 20 de Agosto de 2012 a las 13:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Hola chicas!¿ teneis pensado poner alfombra roja en la iglesia? yo tenia pensado hacerlo pero me he encontrado con el problema de que la de la iglesia donde me caso está en la tintoreria hasta pasada mi boda porque el cura de la parroquia la dejó a alguien y se la estropearon, y habia pensado en comprar moqueta roja por metros pero luego que hago con ella?a parte de que es un gasto a mayores con el que no contaba.. alguna de vosotras está en una situacion parecida?es que no sé qué hacer con el tema de la alfombra y esto a menos de un mes de la boda donde estamos a tope de preparativos!!!!!!!!!!gracias y un saludo a todas.

14 Respuestas

Última actividad por Samantha, el 21 de Julio de 2016 a las 19:38
  • Samantha
    Novia Novata Octubre 2016 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es tu floristeria
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Diciembre 2012 Valencia
    Yomarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que voy a poner alfombra en la iglesia, además podía elegir entre roja o blanca, miratelo en la floristería, porque a mí el de la floristería, me la ponen ellos y no me cuesta muy cara. Espero haberte ayudadi. Un besito.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2012 Córdoba
    Isa Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que floristería es Marisa??? Gracias
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Lugo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!al final he entrado en una floristeria y me alquilan la alfombra por 40 euros si la coloco yo y evidentemente he aceptado la oferta!un problema menos del que preocuparse!

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Lugo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!hoy me dedicaré a preguntar en alguna floristeria, ya que a la que le encargué la decoración floral no tiene una alfombra tan grande!

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2012 Toledo
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba, pues como te dice Greta, las floristerias que trabajan con la decoracion de Iglesias todas o casi todas tienen alfombras que o bien te pueden alquilar, o incluso si contratas con ellos los servicios de decoracion de la Iglesia te regalan la colocacion de la alfombra. Espero haberte ayudado y no te agobies mujer, que con alfombra o sin ella vuestro día no creo que deje de ser tan bonito!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2013 Valladolid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde el principio tenia claro de poner la alfombra,de echo el cura nos dijo k podias adornar la iglesia como quisieramos.

    • Responder
  • Ekane
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Ekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no encuentras otra alternativa, en vez de comprar moqueta roja... prueba con fieltro rojo, es mas economico y si no te cuenta mucho pues se la puedes dejar a la iglesia despues para que tengan de quita y pon o pasarsela a alguna novia del foro que se case despues que tu y se encuentre en la misma situacion...

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me la pone la iglesia!!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la pone la floristeria que nos decora la iglesia. Entre 3 parejas k nos casamos ese dia nos ha salido todo bastante barato. Pregunta en la floristeria a ver si te la ponen o la alquilan.
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la puse en roja y entre perfectamente y sin problemas a la iglesia a mi me costo alquilarla en la floristeria 70€ pero ese dia nos casabamos 4 novios y nos salio tirada de precio entre las 4 parejas, a mi personalmente me encanta como queda la alfombra en una iglesia y como dices sin ella parece la iglesia un poco pobre... suerte guapa!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi floristería la alquila por 30€ y la tiene en roja y blanca

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Lugo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Susana! la verdad nunca habia escuchado ese inconveniente con los vestidos...de todas formas me parece que queda muy pobre la iglesia sin la alfombra...pero será lo que me quede! es una iglesia bastante grande y aunque es muy bonita ya sin nada para una boda me parece q ue queda algo desnuda pero bueno!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo te dire que queda muy bonita la alfombra en la iglesia pero tiene un problema o por lo menos a mi me paso y se de algunas novias que les paso lo mismo, y es que los vestidos yo creo que se electrizan o no se que les pasa pero yo no podia dejar de pisarlo por que se descoloco, yo se que llevaba muchos tules pero jolin es que no pude entrar bien! jajaja bueno no creo que pase nada si no la poneis lo unico es por que vista mas la iglesia y queda bonita pero tampoco es imprescindible y sobretodo depende un poco de la iglesia que sea Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración