Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pizzpireta
Súper Novia Octubre 2013 La Rioja

Algo especial para mi abuela

Pizzpireta, el 29 de Junio de 2013 a las 08:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Hola chicas, necesito vuestra opinión. El día de mi boda es también el 62 aniversario de mis abuelos, pero mi abuelo ya no está con nosotros. Había pensado en "robarle" una foto de su boda, y ampliarla y enmarcarla para darsela de regalo, pero ahora estoy dudando, porque aunque va a hacer 15 años desde que falleció mi yayo le seguimos echando mucho de menos en la familia y siempre hay alguien que acaba llorando cuando hablamos de él. Así que no se que hacer,...

¿creeis que debo hacer referencia al aniversario en la boda?¿o regalarle algo especial a mi abuela que no tenga nada que ver con su marido?

16 Respuestas

Última actividad por Marta, el 2 de Julio de 2013 a las 08:08
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regale un ramo de rosas blancas porque son sus favoritas y casi se me puso a llorar porque mi abuelo (que fallecio hara 35 años) siempre le llevaba rosas blancas

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Carla, si lo hubiera leído antes no hubiera que tenido que molestar a las foreras...

    Aunque gracias a sus ideas estoy pensando en una composición de fotos que creo que le va a gustar mucho sin traerle muchos recuerdos de que mi abuelo ya no esta... ya os enseñaré. Ahora mismo tengo tantas ideas (muchas de ellas las he cogido prestadas de aquí) que he tenido que comprar un cuaderno para no perderme nada...

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Mira este artículo que tiene varias ideas para darles una sorpresa a los abuelos Smiley winking

    https://www.bodas.net/articulos/regalos-para-los-abuelos-de-los-novios--c1348

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo dicho, en días así siempre se echan en falta esas personas. En mi casa es igual, pero te he de decir que me has dado la idea de que regalarle a mi abuela. Así que gracias! Y no olvideis cleenex en los bolsos!Smiley winking
    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias. Al final no sé si haremos lo de las fotos como Anita o Vanesa, o un ramo de flores (aunque si está por llorar va a llorar igual).

    A lo mejor como decís vosotras lo de la foto es una buena idea siempre que quitemos protagonismo a mi abuelo, incluyendo nuestra foto, la de más famiilia..... Si no hago discursito emotivo y pongo música alegre...

    Gracias chicas!

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque emocione, es una gran idea, un marco de esos de doble foto una de la boda de ellos y otra se la añadis después con la vuestra

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me faltan un abuelo y una abuela por parte de mi novio. Nosotros vamos a coger una foto de cada pareja de abuelos de esas que tenian cuando eran jovenes y nos vamos a incluir con las fotos de la preboda y eso le regalaremos. Seguro que soltamos alguna lagrimilla pero le va hacer mucha ilusion y estaranuy presentes y ese dia mas.
    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que la casualidad merece la ocasión, depende de como lo hagas que sea un momento emotivo o triste!

    A mi abuena le daré un ramo de flores, pero en el video que pondremos al final quiero que aparezca a lo último que lo dedicamos a mi abuelo fallecido este año. nada más solo esa mención!!!

    Y luego música y a bailar!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece una buena idea!!! Y los buenos momentos son para recordar estea o no tu abuelo!!! Para ella será un buen recuerdo!!

    Un besito

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece estupendo que quieras hacerle algo estupendo a tu yaya pero tal vez no algo tan emotivo...
    Yo me emociono mucho, sabes? Y menudo disgusto me llevaría. No se. A lo mejor darle un ramo de flores a tu abuela o tu ramo de novia y al DIA siguiente ir con ella al cementerio a llevarle flores con ella al abuelo. Un poco más íntimo e igual de emotivo. Que te parece?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2010 Asturias
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    T e dejo una idea , como alternativa a mi me parce muy bonito y sabes que a las abuelas siempre les gustan las flores, las telas todas estas cosas este ramo me parece bonito , sobre todo el detalle de la serigrafia , yo creo que le gustará y le durará siempre.... espero que te uste la idea , visto en https://www.bodas.net/complementos-novia/ramos-de-bombones--e36848 , un saludo

    ramo  de regalo

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Estoy de acuerdo, se convertiría en un momento triste y está claro que lo recordarás ese día, pero puedes hacerlo de una forma más privada, llevando algo que te recuerde a él y hacerle otro tipo de regalo a tu abuela.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le voy a dar un ramo de rosas, y la verdad que no sé que más darle, es la única que tengo, pero tampoco demasiados momentos tristes y melancólicos, voy a evitar todos los que pueda la verdad!!!

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes pensado hacer lo de la foto puedes hacer lo que le hicimos a los papis en nuestra boda, es la primera página del periódico del día que se casarón y salen sus bodas como noticia principal del día, con foto y un poco de información sobre el enlace

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff, es algo muy especial, yo le regalaria algo especial que no tenga que ver con el ya que quizas todo el mundo se te desmorona en la boda a llanto. Seguro que se está acordando de el durante la boda, pero quizas sea un momento muy triste. Yo le regalaria otra cosa, y si se la quieres regalar yo lo haria en la intimidad, que sea algo mas intimo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración