Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Habitual Noviembre 2021 Granada

Algo perdida - Boda a distancia

Julia, el 25 de Diciembre de 2019 a las 15:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17
Hola chicas y chicos !

Soy bastante nueva aquí y estoy muy perdida jajaja. Me caso el 10 de octubre del 2020 pero tanto mi novio como yo vivimos en Londres por lo que se nos está juntando todo ahora que tenemos una pequeñas vacaciones por nuestras tierras.
Me gustaría saber las cosas que tengo que mirar ya o las que puedo ir mirando con más calma y algunos consejos o cosas importantes que creyerais importantes.
Muchas gracias !!

17 Respuestas

Última actividad por Monica, el 7 de Febrero de 2020 a las 13:13
  • M
    Novia Principiante Agosto 2021 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cuando te casas en el mismo lugar donde vives ya se te acumulan los fines de semana para buscar cosas...desde la distancia es un poco suplicio para organizarse con mucha antelación. Yo el restaurante sé dónde va a a ser pero la ceremonia dudo más ... hasta q no tenga eso no me pongo con lo demás.
    Cuanto tiempo para contratar un fotógrafo decís?
    Cuanto tiempo para mirar vestidos? Enviar las tarjetas d e invitación?
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Veo que las chicas te están dando ya un montón de recomendaciones Smiley love ¡¡Me alegro!!

    Como ves, hay muchas parejas que organizan su boda a distancia Smiley heart

    Te comparto los proveedores de tu zona por si quieres echar un vistazo y pedir presupuestos:

    Banquetes Granada

    Proveedores Granada

    Estos debates también te interesarán:

    Organizar boda a distancia 🤦

    Boda a distancia, ¿es necesario Wedding Planner?

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elian. Te puedo recomendar mi fotógrafo, es de Granada, tiene precios normalitos y es muy majo, a nosotros estamos encantados con su trabajo, puedes mirar mi crónica de boda. Se llama Anderer Winkel, está aquí en proveedores, suerte
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El papeleo es lo más importante, después el restaurante y fotógrafo, ánimo que sí se puede, nosotros vivimos en Alemania y la celebración fué en España
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de lo que ya te han dicho, si la boda es civil empieza ya con el papeleo porque tarda bastante más que por la iglesia.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb vivimos en Inglaterra y nos casamos en Granada (mi tierra) una semana antes q vosotros. Encontrar sitio y catering no fue difícil (relativamente- envie mil emails y quede con una selección de 4 sitios al llegar allí) ... ahora fotografo me está costando la vida.... q nos guste a los dos, q no tenga la fecha reservada, q no me cueste un riñón y los dos ojos de la cara... un follón... aún estamos en ello... menos mal q bajamos esta semana y podremos seguir con ello..
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un vistazo al planificador de bodas.net te va a ayudar bastante wee!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que deberías ir cerrando lugar, catering, fotografo. Yo fue lo primero que hice al poner fecha. Un saludo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero ENHORABUENA!!! Yo me caso también el 10/10/2020 y también vivimos fuera.
    Lo primero es cerrar el sitio, el fotógrafo y la iglesia si en tu caso eres religiosa (a mí eso no me paso). Luego hacerte una lista provisional de invitados, básicamente para ver sitios e iglesias deberás saber cuantos sois a groso modo.

    Después deberías ir pidiendo cita para vestidos y eso y ver estilo de invitaciones, yo las tengo ya porque save the date no voy a hacer.
    En esta app tienes como pasos orientativos.Mucha sierte
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Lo más importante decidir boda civil o religiosa y buscar lugar de banquete. Fotógrafo después y ver detalles que queráis. Comenzad a arreglar los papeles para la firma y demás.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo más importante es lugar, iglesia si es religiosa y fotógrafos.
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Granada
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas, porque la verdad presiento que voy un poco tarde con todo. Los lugares de celebración en el tiempo que he estado comparando sitios me han cancelado 5 porque ya están cogidos ,pero tampoco quiero tomar una decisión precipitada .
    Muchas gracias por vuestra ayuda, me voy a poner manos a la obra ya !!!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en septiembre y vivo a 700 km de donde me caso, en agosto cuando bajamos por vacaciones aprovechamos para cerrar, banquete, dj y fotógrafo, también tenemos la animación, fotomatón, peluquería.
    Lo más importante son las tres primeras cosas y por supuesto que todos se adapten a tí cuando vayas de vacaciones que se adapten que nosotros en ese aspecto super bien, yo tengo el vestido también y se adaptan también a mi. Es un poco más complicado para cerrar las cosas, pero una vez que las tienes decididas lo demás va solo
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el mismo día! También organizando a distancia (no tanta cómo tú jeje pero si 600 km). Como te han dicho ya, pilla el sitio lo primero. Yo ya tengo fotografo, Dj y vestido (esto último puedes mirarlo mas tarde) pero esque lo demas vuela! Yo ya estoy mirando peluquería también. Todo por internet y con los proveedores que salen aqui. Las invitaciones las he hecho yo asique eso ya fuera. Y detalles y ramo mio ya sé cómo quiero asique no me corre prisa.
    Espero que te sirva de ayuda!😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tienes alguna preferencia por algún fotografo, ponte a buscar ya porque hay mucha gente que se casa en octubre. Si no tienes a nadie en mente, ve mirando ya, pero tomaté el tiempo de comprarar precios, de mirar comentarios, etc.

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Granada
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con cuánto tiempo de antelación debería mirar el fotógrafo?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver lo principal es que cierres los sitios donde te vas a casar (restaurante y lugar de ceremonia). Después el fotógrafo y el vestido. Ya cuando tengas todo eso, busca música y otras cosas que queráis/necesitéis.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración