Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenifer
Novia Habitual Junio 2012 Barcelona

Alguien a comprado en "etsy"

Jenifer, el 22 de Octubre de 2011 a las 13:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Hola chicas!!! pues eso me gustaria saber si alguien ha comprado algo, en la web "Etsy" esque tienen cosas super monas, y me dan ganas de cojer algo, pero antes me gustaria saber si alguien a comprado algo ahí, cuanto tarda en llegar, si es fiable, gastos de envio, si habeis pagado aduanas......

Gracias de antemano guapas!!

13 Respuestas

Última actividad por Anita, el 30 de Mayo de 2015 a las 20:38
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto tardan en llegar los pedidos de etsy? porke he pedido uno de china y tengo miedo de q no me llegue a tiempo

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BIENN ahora si que encontre enlaces de Etsy, siento haber abierto uno. Smiley laugh

    me alegra leer los tiempos de entrega y que todo va bien y es fiable jajajaj dios mio yo la he encontrado y no paro de meter cosas como mi lista de deseos jijij

    he comprado de prueba el confeti de mickey mouse de dos tipos, a ver si me vale la pena, aunque es dentro de 2 años, una de dos, o lo utilizo para el cumple de mi peke y lo pido mas adelante o depende el que haya tambien puedo guardar y utilizar un poco y pedir ya... os pondre fotos.

    me ha hecho ilu encontrar confeti para que envien a españa, pues pensaba hacer corazones con la troqueladora pero voy a ambientar d disney mi boda!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Burgos
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado una especie de diadema (headband) y me ha llegado en menos de 3 semanas muy bien empaquetada y es muy bonita

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre mi diadema, lo compre por paypal y genial en 7 dias estaba en casa.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2012 Vizcaya
    P4triiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!

    yo compre la semana pasada un arbol de los que venden a modo de libro de firmas. todo fue bien. se paga por paypal y ya me han contactado indicandome que me llegará esta semana.

    cuando lo tenga si quieres te aviso.

    un saludo

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OOOOOO que cosas ma xulas no conocia esta pagina... thank you !!Smiley winking

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo chicas...hoy me pase toooooodo el dia en el trabajo mirando la pagina de Etsy!!!! Smiley laugh (a mi jefe no le haria tanta gracia si me hubiera visto...) q de cosas.....ufff Creo q pedire unos muñecos de novios, me encantaron y es q parecen nosotros!!! la novia tiene el vestidin igual q el mio y ademas con complementos en fucsia, como lo voy a poner yo! jajaja A ver si poneis fotos de cosas q habeis pedido....para coger ideas Smiley winking q no hay forma de verlo todo, hay miles de paginas....

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2011 Tarragona
    Prashna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre mis copas para el brindis y fue todo perfecto!!! Llegaron en 6 dias,y yo no pague aduanas ni nada mas.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todas formas pásate por el debate q te ha dejado Carla!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pagué aduanas y me llegó en unos 10 días!!

    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Junio 2012 Barcelona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!! Bien Marina pues me arriesgaré, y cojeré un par de cosillas, te tardo mucho en llegar??? pagaste algo de aduanas???

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! pásate por el debate q te dice Carla, pero vamos, ya te avanzo q yo he comprado ahí mi tocado de novia y todo PERFECTO!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! En este debate hablan de lo mismo!! Y parece que todas quedaron muuuy contentas Smiley smile Por si te quieres pasar...

    https://comunidad.bodas.net/debates/habeis-comprado-en-la-pagina-www-etsy-com--t18686

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración