Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Junio 2012 Cádiz

Habeis comprado en la pagina www.etsy.com??????

Virginia, el 6 de Julio de 2011 a las 11:11 Publicado en el Grupo Cádiz 0 62

Hola estoy buscando varios detalles para mi vestido y he vestido algunos muy bonitos es en ésta página pero claro no me atrevo a comprar alli, alguna habeis comprado algo???

gracias

62 Respuestas

Última actividad por A. BL, el 16 de Abril de 2024 a las 00:03
  • A. BL
    Novia Novata Abril 2024 Sevilla
    A. BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se te ocurra vender en Etsy

    1. Pierdes tu tiempo y tu dinero.

    2. He estado un año, hice 25 ventas y no gané nada, al contrario, solo pérdidas.

    3. A día de hoy Etsy me debe casi 625 euros en ventas finalizadas pero se quedaron ellos con el dinero.

    4. Los he denunciado a la policía y a la OCU.

    5. Los clientes o comprobadores te compran algo y luego dicen que no lo han recibido y a pesar de tu tener el comprobante de correos de que el envío fue recibido si el cliente dice que no lo recibió Etsy da por creíble eso y como resultado el comprador se queda con el artículo enviado gratis ya que lo recibe y encima Etsy le reembolsa el dinero.

    6. Te quejas a Atención al cliente y abres disputa o reclamación y te pelotean día a día sin darte solución, te responden siempre con la misma respuesta como robots y pasan días y semanas y ni recibes el dinero de tus ventas ni te devuelven los artículos robados.

    7. Está llena de engaños que te escriben a diario pidiéndote el correo o que escanees un QR para confirmar tu cuenta, se hacen pasar por Atención al cliente pero es mentira, te pueden llegar 10 y 12 mensajes diarios al buzón.

    8. Montón de gente revendiendo cosas de Aliexpres y Shein diez veces más caro.

    9. Ojo con Etsy, no sirve para nada y perderás mucho dinero.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2023
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hice una compra cuyo gasto de envío era más que el propio artículo, pero como no lo encontraba por ninguna parte y era para el trabajo accedí. Tardaron dos meses en “supuestamente” enviarme el paquete, digo y recalcó esto porque nunca me llegó. Me pongo en contacto con el servicio al cliente ( nefasto). Muy mal educados y de muy malas formas me dicen que el paquete ha sido retornadlo a US porque no había nadie en casa, que si quiero el paquete lo tengo que pedir de nuevo. Me quejo ante esta situacion ( porque no recibí ningún tipo de llamada por parte del repartidor ni nada) y exijo que se me devuelva el dinero y me dice que se me devuelve el dinero del artículo pero no de los gastos de envío. Hablamos de 18€ de artículo frente a 44€ de gastos de envío. Ya cabreadisima les digo que estoy muy decepcionada con el servicio y que les voy poner mala reseña y me responde que haga lo que me dé la gana, y que haga la peor reseña que pueda…… Muy poco profesionales!!!! No compres en esa página!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Jaco
    Novio Novato Diciembre 2023 Valencia
    Jaco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo era vendedor en etsy y me han quitado 65 euros de mi cuenta sin motivo y sin explicación...

    no contestan a mis correos y me siento engañado.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Jaco
    Novio Novato Diciembre 2023 Valencia
    Jaco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo era vendedor en etsy y me han quitado 65 euros de mi cuenta sin motivo y sin explicación...

    no contestan a mis correos y me siento engañado.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Jorge
    Santa Cruz de Tenerife
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para casos asi te recomiendo pagar con Paypal siempre que puedas y asi tienes 180 dias para poder tener una devolucion del producto si no llega, yo lo hice una vez y me funciono, no con Etsy, con otra web.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho cuidado comprando en esta web. Compré en octubre, no me mandaron el producto, pedí devolución, me ignoraron, 4 meses después seguía pidiendo devolución y me dijeron que cuando llegara, lo devolviera. Llegó un paquete que devolví. No me devuelven el dinero y con lo que me he quedado loca es con que se niegan a darme una factura por la compra!!!

    Etsy dice que si no llega, que es cosa de Correos, que ellos facturas no hacen y el vendedor se desentiende del todo, vamos, que me ha engañado. Han sido 30 €, pero yo no compraría nada más allí, y además, hay cosas caras.

    Resumen: compras, si no llega, lo pagas y no lo recibes y si llega 1 año después, pues ha llegado.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Valladolid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto esta pregunta por casualidad y me gustaría aclarar algo, porque creo que hay bastante desinformación al respecto. Etsy es un marketplace como amazon. Es una página paragüas donde se agrupan varias tiendas independientes, la diferencia que tiene con amazon es que Etsy es un marketplace donde se venden productos artesanales.

    Esto no quita, como por desgracia pasa en muchos sitios, que haya gente que se aproveche de la visibilidad para crear un perfil de tienda en el que vender baratijas, cosas prefabricados o productos de mala calidad.

    Yo, en las tiendas en las que he comprado no he tenido ningún problema, eso sí, me suelo leer las políticas de la tienda, las opiniones o ventas que tienen. De todos modos habrá vendedores mas comprometidos con sus clientes que otros, dándote una vuelta por su tienda se puede detectar fácil en la manera de redactar los anuncios...

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No llegan.. son un engaño

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Etsy es un engaño, yo compre y nunca me llegó el pedido... ni etsy ni el vendedor me respondieron. Avisadas estáis

    • Responder
  • Ilea
    Novia Novata Julio 2018 Segovia
    Ilea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te aconsejo comprar desde esta pagina es un engaño solo compre una vez y no volveria a comprar aunque fuera atro vendedor. Recupere el dinero despues de varios meses de insistencia....

    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han engañado con una cama de 500 euros....
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He comprado una cMa de 500 euros no ha llegado y ha desaparecido de la web y la empresa no existe...
    • Responder
  • Ilea
    Novia Novata Julio 2018 Segovia
    Ilea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no creo q no hay manera de recuperar el dinero 😠😠😠😠😠

    • Responder
  • Ilea
    Novia Novata Julio 2018 Segovia
    Ilea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un engaño e comprado en cojín para anillos me costó casi 40€ y no e recibido nada la tienda se llama louloudimeli

    Allí tenéis la prueba😡😡😡Habeis comprado en la pagina www.etsy.com?????? 1


    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2100 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    He dado con esta pregunta, y quería responder como vendedora en Etsy.

    Es una comunidad donde las personas ofrecen sus productos con un nivel creativo muy bueno, y super originales, es lo que me gusta de poder vender ahi, porque no hay mezcla con otros productos de reventa, es como ir a un mercado de artesania, donde sabes que encontrarás la calidad que buscas Smiley smile

    Y como proceso de compra es muy intuitivo y fiable. Y las personas que estamos detrás de las tiendas hacemos lo posible por tener una relación personal con las personas que nos compran, ya que es muy gratificante que valoren todo el trabajo que hay detrás de una pieza hecha a mano, original y creativa.

    En mi caso nunca he tenido problemas o quejas al hacer los envíos. Y estoy muy pendiente de que el envío llegue bien, a tiempo, y que la persona que compra quede satisfecha.

    Os dejo el enlace por si queréis ver el ejemplo de lo que comento Smiley smile

    https://www.etsy.com/es/shop/SiremWild

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2020 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conozco la pagina q dices pero he comprado en otra pag en todoceremonias.com me daba seguridad q pudiera llamar y me atendiera alguien en mi idioma y muy bien cumpliendo los plazos y q todo me viene desde murcia si mal no recuerdo. Se q no te ayuda mucho mi opinon ya q no conozco la pag pero x si kieres echar un vistazo. Besos a todas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre la.liga porque.solo.me.encantaban las de ahí,tenia.un poco de dudas..
    Pero perfecto!!el seguimiento esta muy bien explicado
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me compre la liga en etsy. Venia desde california y tardó una semana.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto tiempo tardan en llegar las cosas de ETsy??

    • Responder
  • Novia Romántica
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Novia Romántica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he comprado material de papelería y me llego todo perfecto , sin problemas Smiley smile
    • Responder
  • Sergio
    Novio Novato Junio 2016 Zaragoza
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito.!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kon estos komentarios abra ke animarse
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado y funciona muy bien, aunque nunca compre nada de ropa sólo papeleria
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene mucha fama,por lo que he leido nadie ha tenido problemas con esa página!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha llegado? Que tal?
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Enero 2015 Madrid
    Gwrl2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que he leído te envían un comunicado por carta diciéndote que debes ir a recogerlo y a pagar X tasas, si no vas lo devuelven al vendedor y muchos en su política de envíos ya avisan que si eso ocurre no es problema suyo.

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Enero 2015 Madrid
    Gwrl2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que sé ahora ya paran todos los paquetes de Estados Unidos siempre que superen los 24 euros (más o menos), lo leí hace poco en otro foro y todo el mundo estaba de acuerdo. También depende de cómo lo marque el vendedor al enviar el paquete (yo compré a una vendedora que en su política de venta decía claramente NO ENVÍO MARCANDO LA CASILLA REGALO SINO LA DE MERCHANDISE/SOUVENIR. Y claro, eso siempre lo paran. Si compras cositas pequeñas no.

    Y comprar a Asia por lo que he leído es una lotería, a veces los paran y otras no.

    Yo soy una fanática de Etsy, jejeje Lo importante es mirar los comentarios de anteriores compradores para cada tienda en concreto. Mi ramo viene de UK, el confetti de Bélgica y el tocado de Estados Unidos :Smiley heart

    • Responder
  • Nelida
    Novia Adicta Agosto 2014 Zamora
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e comprado este tocado y a pesar de q la chica no habla español me contestaba a los correos rapidísimo me llegó super bien envuelto en una bolsita muy mona yo estoy encantada me tardó un poco x q está echo a mano Smiley winking

    Habeis comprado en la pagina www.etsy.com?????? - 1
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado esta semana, me preocupa el tema de las aduanas q algunas comentais... Y estoy a la espera!!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!! Pues yo he comprado muchas veces en Etsy y sin problema. Pero en marzo compré el tocado y el bolso para mi hermana (para que los lleve en mi boda) y llevan desde entonces en aduanas retenidos Smiley ups Estoy de los nervios porque me caso el 21 de junio y no llegan... Espero que lleguen pronto, porque si no, me veo comprándole otros complementos distintos!!

    Pero las vendedoras han sido muy majas, eh? incluso se han ofrecido a devolverme el dinero y que yo les reenvíe más tarde las cosas... He dicho que no, porque voy a esperar unas semanas más a ver si los traen ya!

    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya estaba preocupada pero creo que me animare

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración