Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Adicta Abril 2014 Asturias

Alguien a comprado un smartbox o similar?

Omayra, el 28 de Noviembre de 2012 a las 02:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25

Mi novio y yo, estamos pensando en la alternativa de comprar uno para una estancia de 3 días.

¿Alguien a comprado uno?

Lo digo por si me recomendáis uno en especial. Y qué opináis del trato en general con estos paquetes.

Nos gusta mucho lo rural.. y tal.

Bueno, espero vuestros comentarios.

Y gracias de antemano.

¡¡Un abrazote chicas!!

25 Respuestas

Última actividad por Omayra, el 1 de Abril de 2013 a las 18:36
  • O
    Novia Adicta Abril 2014 Asturias
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a ver cuando podemos que entre el tiempo y el dinero! jajaja espero poder contaros alguna experiencia pronto.. Y así dejar como testimonio para que a otras personas les valga para escoger una cajita de experiencias. He visto que las hay muy variadas. ¡¡¡¡Se puede hacer de todo!!! Es increíble... Incluso hay ofertas para cruceros que creo que de ésta forma, ahorras dinero notablemente... ¿no? La verdad es que como alternativa de apoyo y tal.. está muy bien. Y con la ventaja de poder escoger entre varias opciones en la misma caja que compras. Smiley laugh Mi chico y yo queremos poder hacer una este año, aunque si no se puede.. En Enero como mucho. Para celebrar un aniversario más a lo grande. ¡¡O sencillo!! que más dá! Pero es que estamos saturadísimos y el dinero no crece sino lo contrario. JAJAJAJA aiiii...

    Gracias a todas las que participáis. Ayudáis mucho y seguro que no sólo a mi! Smiley laugh

    Abrazotes!!!!

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi han regalado ya creo q 4 y la verdad q muy contenta con cada uno. Con uno cene en un restaurante y genial otro lo gaste al irme en verano d vacaciones a la playa cenando en un restairante q estaba cerca otro fue una estancia en hotel y del otro ya no m acuerdo pero yo estoy encantada. Los recomiendo 100%
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! a nosotros nos regalaron por la boda una cajita de La Vida es Bella, que era la Estancia Gourmet y nosotros a mis cuñados en la boda les regalamos un smartbox, creo que fue el de escapada con sabor tradicional.... estan muy bien pero mi recomendacion es mirar los sitios que tienes reltivamente cerca, por que si no no sale rentable al que se lo regalas, hay zonas que tienes mucha oferta pero en otra se quedan escasos, por eso para lo mismo como tienes tanta variedad de marcas lo mejor es ver cual tiene establecimientos que vayan bien. Ademas yo por ejemplo lo que veo mal en esto packs es que te entra la cena pero en muchos de los sitios te cobran la bebida a parte, y te pegan un clavada en la bebida que te quedas fino....esto es una critica hacia los establecimientos, que bastante cuestan ya como para sacar mas beneficio!!! nosotros hubo sitios que tuvimos que descartar por eso..... por que ya teniamos amigos que habian ido con estos packs, y salieron escaldados con las bebidas de la cena....

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2014 Asturias
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡gracias por todas vuestras aportaciones de verdad!!!

    Me ayudáis muchísimo. D:

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta página tiene un montón de información sobre este tipo de regalos, y aclara todas las dudas. Yo no sabía muy bien cómo funcionaba, pero me ha gustado mucho la idea, puede que me anime a regalarle alguna estancia rural a mis hermanas, como regalo de Reyes o bien como sorpresa para la boda.

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos regalaron un smartbox y la verdad quedamos encantados, no me avuerdo del nombre en question pero nos entraba suite+cena(con vino)+cata de vino en una bodega próxima en el hotel, al final optamos por un pequeño hotel en la Badarán (La Rioja) la habitacion era una pasada todos los techos de madera con una ventana en el techo y un baño gigante...la cena increible!!!jamoncito, ensalada, carpaccio...de segundo nos entraba un solomillo delicisioso y de postre una tarta de fruta de la pasión, al día siguiente fuimos a la bodega a hacer la cata y salimos encantados!!!seguro que repetimos!!!Tmb e de decirte que lo regalamos hace poco a mi tio uno por su jubilación y le dimos el de spa xa dos y tmb quedaron muy contentos, creo que es un muy buen regalo!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Yo he provado el Smartbox y la verdad es que quedé contentísima con el resultado!!! Me regalaron una caja de "Estancias" y me fui a un hotel rural cerca de Girona!! Conozco a gente que ha probado tanto Smartboz, como La vida es bella y Plan B y nunca he escuchado ninguna queja!

    La verdad es que esto de regalar/comprar experiencias es una gran idea!! Tienes una oferta muy variada y la verdad es que por el precio que tienen es una opción a tener muy en cuenta!!!

    Te dejo un enlace en el que te explican de forma muy claro en qué consiste cada uno y cómo funciona!! Smiley winking

    https://losapuntesdelviajero.com/regalar-experiencias-regalos-de-moda-en/

    Ya nos contarás con cuál te quedas al final!!!

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2014 Asturias
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, la verdad es que según habla mucha gente, están bastante bien. Y teniendo en cuenta que muchos Hoteles y cosinas así las haces sin paquetes de estos, te salen más caros. Pueeeeeeees.. no viene nada mal que gracias a ellos podamos ahorrarnos un dinerillo y pasarlo bien. Que también nos lo merecemos.

    Tal y como están las cosas, creo que es una fantástica alternativa para escapadas.

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros le regalamos el año pasado uno a mis padres para pasar un dia en un spa con masajes y comida incluidos, y unos amigos se fueron con otro que le regalaron a un hotelito super antiguo en un pueblecito, resultó ser una casa rural convertida en hotelito de montaña y la dueña era una mujer mayor que los invitó a vino porque en el sótano tenia una bodega de hace mil años... les puso de cenar maravillas.

    Estos paquetes están genial, cuando quede poco para la boda nosotros nos cogeremos uno asi rural para despejarnos de todo el estres y relajarnos juntos y solos, que lo necesitaremos seguro.

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2014 Asturias
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Gracias Fuen!! por explicarnos como va el tema del Plan B! que imagino que SmartBox y similares así, irán con el mismo sistema. Y parece cómodo.

    =)

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    a nosotros nos regalaron 2 por nuestra boda. A día de hoy solo hemos disfrutado de 1 de ellos que es el llamado bienestar para dos. Spa y masaje.

    Luego nos queda el de la casa rural.

    • Responder
  • Fuen
    Novia Adicta Junio 2014 Huelva
    Fuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo explico cómo va el plan b, es una caja y lo que viene dentro es un libro de los hoteles que puedes elegir en toda españa y un cupon que tiene un plazo de caducidad de un año. Coges el libro, eliges el que mas te guste, llamas por tlf al hotel y le dices que tienes un planb y quieres usarlo en su hotel, te piden los datos del cupon, y a disfrutar. Lo mismo para los de comidas, spa, aventuras...

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2014 Asturias
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo entendido que hay varios sitios asociados con ellos los cuales podéis escoger mediante una agenda/cartelera por llamarlo de una manera, que viene incluida en la caja. Y desde un link en internet o un teléfono podéis hacer las preguntas y/o reservas pertinentes. Si no me equivoco, es así. Sino, me gustaría que alguien que ya lo haya usado explicase mejor éste tema.

    En cuanto a recomendaciones, como aún no hemos escogido ninguno en concreto.. Aunque tenemos uno en vista, que nos llama muchísimo la atención pues... ya os diré. Jajaja Pero si que me gustaría que todas las que entréis en este hilo y hayáis tenido una experiencia con SmartBox y similares, la comentéis aquí y recomendéis a todas.

    Smiley laugh

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos dos!! Uno más de aventuras y otros de hoteles, nos los regalaron por la boda y todavía no hemos podido ir!! Si alguien ha ido y tiene alguna recomendación...que la diga! Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Núvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas y eso como funciona?

    Por ejemplo, te regalan el de comida y spa y que? Vas a 1 sitio de los que te ponen alli o puedes escojer varios o como va?

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2014 Asturias
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Oh! espero que os lo paséis genial. Ya nos contarás que tal. =D

    Nosotros seguimos mirando... jeje

    Entre Diciembre y primeros de Enero os diré que hemos escogido. No obstante.. Cualquier otra persona que quiera compartir aquí su experiencia y recomendar, sigue abierto el debate a más sugerencias que nunca vienen mal.

    Smiley winking

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anosotros nos han regalado una por la boda y en dos semanas nos vamos a La Toja¡¡¡ tengo unas ganitas.....

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2014 Asturias
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias de verdad. Os preguntaba porque al desconocer el tema pues claro.. queríamos tener más seguridad.

    Y por eso decidí preguntaros a vosotros.

    Con vuestras recomendaciones estamos más tranquilos. Así que estamos mirando varias posibilidades, y seguro que una Caja de esas cae. Porque tienen un montón de sitios geniales y varios nos han llamado la atención. Ahora el plato fuerte está en la decisión final. Jajajaja

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también hemos comprado...haber si tenemos la oportunidad de disfrutar alguno!!!!

    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo si que he regalado, lo compré de Carrefour y era de Wonderbox. Era para una fiesta de cumpleaños de una amiga y su novio que cumplian 30, y yo y unas amigas les regalamos el Pack noche insolita. La verdad es que les encantó!

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2014 Asturias
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Gracias chicas!! Estamos mirando cositas a ver. Lo del Plab B de Barceló Viajes no lo conocíamos. Así que le echaremos un vistazo también para ver que cositas hay.

    ¡¡¡Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos han regalado los de la Vida es Bella, de spa y comida y genial, ha ido todo bien. Y también hemos comprado para regalar.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros igual, solo que elegimos el parador de cordoba jeje

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos regalaron algo así en nuestra boda. Era una estancia en un parador de nuestra elección. Nosotros elegimos el de la Granaj de San Ildefonso y todo salió genial, no tuvimos problemas con la reserva y nos dieron una habitación muy buena. Además tenía el desayuno incluido, así que te daba la oportunidad de coger fuerzas en el parador e ir luego a pasear y visitar el lugar.

    • Responder
  • Fuen
    Novia Adicta Junio 2014 Huelva
    Fuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si lo he comprado, aunque no lo he disfrutado. He comprado los que se llaman plan b, que son de barceló viajes, y estan muy bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración