Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Novia Experta Octubre 2021 Teruel

Alguien a viajado fuera de españa y habia pasado el covid

Bea, el 27 de Septiembre de 2021 a las 10:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 21
Hola, alguien que haya echo el viaje y pasara el covid, os han puesto problemas por solo llevar una dosis, ya que Aqui en españa si lo pasas solo te ponen una dosis pero en otros paises quieren que lleves las dos dosis para entrar

21 Respuestas

Última actividad por Alba, el 28 de Septiembre de 2021 a las 00:42
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pase el covid en noviembre y en Julio nos fuimos a Mexico.
    La mayoría de los países te exigen que tengas la pauta finalizada y así figure en el certificado.
    En tu caso, como en el mío, con una dosis ya tienes finalizada la pauta completa.Hay otros casos, como los vacunados con Jansen que les pasa exactamente igual.Lo importante es que en tu certificado y sea en papel o digital figure PAUTA COMPLETADA.Ningún país te puede exigir una segunda dosis cuando en tú caso tu gobierno ha decidido que no es necesaria y no te la suministra.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa diciembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con esa angustiosa duda , yo pasé el covid y mi pareja también en octubre del año pasado y nos han puesto este año en julio ua única dosis y no hay manera humana de que nos pongan otra segunda, somos de Sevilla y conozco ya casos que si que se han puesto una segunda dosis habiendo pasado la enfermedad. Nos casamos el 5 de diciembre y en principio queríamos ir a EEUU pero en esta situación solo tenemos dudas.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo has pasado hace más de 1 año ponen la segunda dosis ya
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi marido ya lo pasó el año pasado y ningún problema! Exactamente igual que los demás.
    De todas formas informaros porque si lo ha pasado have más de 1 año se ponen ya las segundas dosis, yo a mi marido ya se la he puesto!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esta completa la. Dosis no hay problema. A los q han pasado el. Covid la. Segunda dosis tardaba algo más pero se la. Ponían. Habla con tu médico a ver qué solución te Dan para que puedas viajar.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Hay países que no admiten 1/1 aunque lleves certificado de recuperación de haber pasado el COVID. Si vas a Italia no hay problema en ir con 1/1 pero creo que el problema puede estar en que hace casi un año que has pasado la enfermedad y el límite suele ser 6 meses. ¿Por qué no preguntas si te ponen la segunda, que la necesitas para viajar? En Madrid lo están haciendo y ahora que sobran vacunas no deberían tener problema.

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual que sea una dosis por haberlo pasado o las 2, si no lo has pasado. Lo que te piden para viajar es el certificado de vacunación, y ese solo te lo dan cuando tienes la pauta completa (1 si lo has pasado, o 2 si no)
    Mi chico lo pasó en enero, solo le han puesto una vacuna, y este verano hemos estado en Francia y Alemania y sin problema cuando enseñaba el certificado de vacunación.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues que raro, aquí cada uno (hablo de los políticos y comunidades) hace lo que les parece.... Yo no lo entiendo. Ya te digo aquí era esperar 6 meses antes de la siguiente dosis pero ahora son 2 meses y te la puedes poner y tener la pauta completa... No entiendo nada.

Pues a ver si el médico te hace el certificado conforme lo has pasado y si no... vuelvele a preguntar si te pone la segunda dosis a ver.

Ya nos dirás

• Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solo tengo la primera dosis y me dijeron que unica
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah, hace un año ya??? Pues aquí en CAtalunya te puedes poner la siguiente dosis a los dos meses de pasarlo eh. Porqué solo tienes la primera entonces?? (si no es mucho preguntar claro)

• Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    E llamado al medico para que me lo prepare, ya que casi hace un año que lo pase
    • Responder
  • Negar
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Negar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se en el resto de comunidades como irá el tema...

https://www.20minutos.es/noticia/4820519/0/comunidad-madrid-vacuna-menores-65-anos-viajes-extranjero/
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y no tienes un certificado conforme has pasado la enfermedad hace X semanas?? Con ambos certificados deberías poder viajar sin problemas.

• Responder
  • Negar
    Negar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ahi no tienes problema pero mejor mirarlo bien! Lei una noticia que hablaba de estos casos y que justificando que viajabas a una zona que no acepta la pautacompleta con una dosis, pondrían la segunda
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo voy de crucero y salgo desde Italia
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía nidea😳 nosotros vamos de crucero por las islas griegas
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de malta lo e leido, de italia alguien sabe algo
    • Responder
  • Negar
    Negar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay sitios como Malta que no nos dejan viajar así 😅🤦‍♀️
    • Responder
  • Negar
    Negar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pasamos ambos y viajamos a Maldivas con el certificado así sin problema.
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ami me pone 1/1 pero aun asi nos dicen que igual podemos tener problemas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi pareja lo pasó y le han puesto una dosis. Cuando descargamos su certificado covid la pauta no salía completa ponía 1/2 en lugar de 1/1.
    Nos ha costado mucho trabajo que se lo rectificaran. Poniéndo 1/1 no hay problema según nos han dicho. Porque ya dice que su pauta está completa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración