Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2019
- Súper Novia
- 4.447 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Fue un día genial! Lleno de nervios y emociones imborrables rodeados de los que más nos quieren. ¡Todo salió como esperábamos, y después de tanto preparativo es una sensación muy...
Ver mi bodaMis proveedores
8Posts en los que participo
852Hola holaaa feliz viernes a tod@s!! Tengo un pequeño dilema y es que no me doy decidido con donde llevar las arras… si en cestita, si en cajita…. Las alianzas las llevaré en un bastidor pero con las...
Hola!! A 140 días de la boda me surge la duda qué se hace el día de después de la boda. Me explico, nosotros nos casamos un sábado y hasta el lunes no nos vamos de Luna de Miel por lo que la gente...
Hola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
48Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 545 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy fácil o sencilla 👇 ¿Os casaréis por la iglesia? Si es que sí, ¡dejad en los comentarios cuál habéis elegido para dar el 'Sí, quiero'! 💍...
He votado una encuesta
Hace 545 días¡Hola parejitas! Incluir un buffet temático se ha convertido en un 'must' del cóctel de una boda 😏 Y aquí tenéis dos opciones diferentes pero igual de apetecibles que podéis incluir en vuestro día B 😍 ¿Buffet de SUSHI o de QUESOS? ¿Qué prefieres? 😏...
He votado una encuesta
Hace 545 días¡Hola chicas!Estoy pensando en maquillarme yo misma. Me gusta el maquillaje y creo que se me da bien. Pero no sé qué hacer, porque he estado practicando y parece que me sale bien pero cuando leo sobre el tema pone que es un gran error. ¿Qué opináis?...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración